back to top
InicioAmor FilialCompartiendo a mi esposa con mi hermano (5)

Compartiendo a mi esposa con mi hermano (5)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Antes de salir de nuestro cuarto como es costumbre nos tiramos el mañanero unas ricas manoseadas, besos y su leche dentro del culo y habiendo ruido para que mi hermano escuchara, nos levantamos cuidadosamente a recoger nuestra ropa que aviamos dejado en la sala ya que la puerta del cuarto de mi hermano estaba cerrada.

Aunque no nos importaba si salía nuestro hermano y nos veía desnudos a mi esposa y a mí, efectivamente la tanga de hilo no se encontraba en el lugar donde la habíamos dejado, obviamente cualquiera al ver la ropa desordenada pensara que no la quitamos y la tiramos donde cayera por la pasión y la calentura, pero en realidad la tanga había sido puesta en un lugar específico como antes ya había mencionado inmediatamente nos reímos como pensando lo mismo. Mi hermano había salido del cuarto mientras dormíamos vio la tanga la cogió la olio y la lamio y la soltó en otro lugar el cual no era donde la habíamos dejado. Marcela mi esposa se volvió a colocar la tanga y yo mi bóxer.

Recogimos el resto de la ropa entramos al cuarto, mi esposa se volvió a colocar e mismo short gris corto que se había puesto el día sábado y el mismo top blanco para que se le marcaran los pezones oscuros, su tanga de hilo color amarillo oscuro resaltaba sobre el short pegado de tela delgada y algo de húmeda por delante y atrás por la leche que le había dejado en el culo, organizamos el cuarto.

Y salimos a la cocina hacer el desayuno, al llegar encontramos en el lavaplatos un donde se evidenciaba que mi hermano efectivamente se había levantado a tomar agua cuando dormíamos, y claro también hacer algo con la tanga de hilo de mi esposa; al escuchar ya ruido en la cocina mi hermano sale del cuarto nos saluda y mi esposa coqueta se acerca y lo abraza para pegarle las tetas a él, mi hermano se sonroja pero deja que lo abrace, ya al terminar de preparar el desayuno nos sentamos en la mesa y mi esposa comienza la conversación diciendo:

Marcela: Cuñado y como te pareció la ciudad

Pedro: Muy bonita y acogedora

Fabio: Que bueno que te gustara

Marcela: Si dormiste

Pedro: Claro que, si dormí bien, aunque hizo calor en la noche

Fabio: Eso es normal hermano las noches aquí siempre son calurosas

Pedro: Comprendo hermano, pero no es un calor molesto, es más es relajante

Marcela: Cuñado entonces dormiste desnudo (Le pregunto mi esposa muy coqueta con intención de ponerlo nervioso, mientras abría un poco las piernas para que el viera debajo del cristal de la mesa como se le marcaba su panocha)

Pedro: Eso no se pregunta Cuñada (Responde sonrojado y mirando disimuladamente bajo el cristal en dirección a mi esposa donde había abierto las piernas)

Marcela: Eso es normal cuñado si tenías calor tú decides como dormir para que te sientas cómodo (Hubo un momento de silencio)

Fabio: Hermano y estas listo para tu entrevista mañana

Pedro: Oh si, ya tengo los formularios listos y toda la documentación necesaria que tengo que llevar

Marcela: Nosotros esperamos que te vaya bien para que te quedes más tiempo con nosotros

Pedro: En serio yo siento que los voy a incomodar

Fabio: No hermano ya sabes que no vas a incomodar ya te dijimos que te quedaras con nosotros si te dan el trabajo para que te ahorres varios gastos

Pedro: Pero hermano siento que estoy abusando de su confianza y amabilidad

Marcela: Para nada cuñado no es molestia.

Fabio: Ya está decidido te quedaras aquí y caso cerrado

Marcela: Por cierto, la entrevista te la harán don Gustavo y don Carlos, este es al que vas a reemplazar.

Fabio: Hermano, Marcela y yo te deseamos mucha suerte para el trabajo, ese puesto será tuyo y vivirás con nosotros

Pedro: Muchas gracias a los dos y discúlpenme por tantas molestias

Fabio: Es con mucho gusto hermano y además eres de la familia y nos tenemos que apoyar

Ya terminamos el desayuno, mi esposa y yo organizamos la cocina, mientas mi hermano esperaba sentado en el comedor, ya habiendo terminado de organizar, nos dirigimos hacia la sala y colocamos una película de acción en el televisor, ya sentados todos juntos en el sofá grande mirando la película y comiendo unos snacks y refresco, mientras transcurría la película Marcela hacia movimientos sexy para que mi hermano mirara, él se ponía rojo y miraba disimulada mente y trataba de esconder la erección que tenía cogiendo un cojín del sofá.

Ya al terminar la película entre los tres organizamos la sala y que se había ensuciado para los snacks y el refresco, también lavamos la ropa y procedimos irnos a bañar a eso de las 2:30 de la tarde igual que el día anterior dejamos la puerta abierta pero mi hermano apenas entro al cuarto cerro la de él, los nos sonreímos y nos entramos a bañar con las puertas del cuarto y las del baño abiertas, colocamos la ropa interior en el cesto de la ropa sucia que ya estaba vacío porque la que estaba ahí ya se había lavado.

Ya luego de bañarnos nos vestimos como siempre yo le coloque un cachetero negro de encaje muy hermoso y también un brasier negro estaba ves ella quería lucir ropa interior del mismo color y a mí me coloco un bóxer negro (Todos mis boxers son tipo tela licrada. En algunos lados se les dice microfibra).

Le coloque una falda tipo jeans ni muy corta ni muy larga color blanco y una blusa de esas en un lado tienen una manga y en el otro no color negro, ella a mí me coloco un pantalón negro y una camisa blanca, ya salimos del cuarto; mi hermano al sentirnos afuera salió también y nos fuimos en mi carro siendo más o menos las 3:30 pm a comer a un restaurante a las afueras, esta vez no tomamos licor ya que la responsabilidad llamaba yo manejaba y aparte al día siguiente teníamos que ir a trabajar mi esposa y yo, y claro mi hermano a una entrevista.

Mientras comíamos en el restaurante hablábamos de cosas de la familia de cuando yo vivía cerca de ellos, cosas comunes y réinanos.

Ya términos de comer nos dispusimos a salir llegando a casa nuevamente a eso de las 7 pm, al entra nos sentamos en la sala y decidimos poner otra película esta vez decidimos no comer nada, mientras transcurría la película mi esposa separa se excusa dice que va al baño, yo le digo que si paro la película mientras llega y me dice que no ya que se demoraría, ella se fue al baño hacer sus necesidades.

Mi hermano y yo seguimos mirando la película y ya luego de unos 20 minutos mi esposa regresa ya solo con un camisón puesto y el short gris de la mañana pero sin brasier abajo se sentó nuevamente y terminamos de ver la película siendo ya las 9:15 pm más o menos; nos fuimos a los cuartos y mi hermano cerró la puerta al entrar.

Continuará.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.