Mi nombre es José, tengo 40 años, esto me pasó hace unos años con una compañera de la facultad.
Bueno, ya en ese tiempo sentía que tenía una edad avanzada para empezar a estudiar una carrera universitaria, cosas que a uno le pasan por la cabeza, pero finalmente me animé porque tenía muchas ganas de estudiar la licenciatura en Psicología.
Al principio me costó bastante adaptarme y ahí es donde conocí a una mujer con la cual tuve más onda porque éramos más grandes y nos tomábamos las cosas de otra forma y conversábamos de cosas parecidas antes de que comenzara la clase, lo que ayudó a transitar el principio de la carrera. Me dijo que se llamaba Andrea, que era casada y tuvo un hijo de joven y como no tuvo tiempo para estudiar en su momento lo hacía ahora ya que nunca era tarde y así íbamos contándonos cosas de nuestra vida a medida que íbamos cursando.
Andrea era un mujer guapa de cabello castaño ojos marrones, una carita de rasgos muy armoniosos, de pechos medianos y bueno si una cola que rajaba la tierra esto siento que debo subrayarlo, verdaderamente nos llevábamos muy bien, siempre hablábamos lo justo, pero era muy amable, nos mensajeábamos para algún tema que había que llevar y entre tema y tema me comentó que el marido estaba como pesado porque iban pibes jóvenes y seguro le tiraban los galgos, y ella me dijo “ni se imagina porque todavía no le conté que el que más me mira no es ningún joven”, al clásico ja ja le respondí “pero si yo jamás te miré esa cola hermosa que tenés…”.
Y esa misma noche cuando terminamos, salimos y en la puerta estaba el esposo de unos 50 años, nos presentamos y me dijo si quería ir a tomar algo con ellos que tenían la casa sola porque sus hijos salieron, Andrea también me insistió y bueno, accedí.
Al llegar me hicieron pasar los veía que se hablaban bajo y fuimos a la sala de estar el esposo se sentó en un sillón y Andrea luego de un rato volvió con un whisky y unos vasos primero conversamos de cosas mundanas, y en un momento Andrea se levanta y se pone con todo el culo hacia mi y le da un beso largo al esposo y luego me mira y me dice “ya vengo”.
El marido me mira y me dice “que pedazo de culo tiene mi esposa, ¿te gusta?” A lo que me sorprendió por lo inesperado del comentario y medio no supe bien que contestar, y le dije “si la verdad te felicito, tenés una esposa muy bonita”, me dijo “que le miras el culo con unas ganas…”
Y ahí medio que sinceramente no supe que decir y tartamudeé y vi venir Andrea en unas calzas que se le transparentaba y se le notaba que no tenía nada debajo, y es cuando el marido al ver a Andrea acercarse le dice:
– le preguntaba a tu compañero si le gusta mirarte el culo…
Y le dice:
-no lo molestes
Y vino hacia mi moviendo el culo se me sentó encima y al sentir sus nalgas me puso la verga tremendamente dura. Andrea gira hacia mi diciéndome:
-le conté a mi esposo que te gusta mi cola y quiere saber que le gustaría hacerle.
Cuando miro hacia el sillón el esposo tenía su verga en la mano y se estaba moviendo su pene. ¡Agarre y la puse en cuatro en el suelo bajándole las calzas y le escupí el culo y lengüeteé su cola su concha mientras escuchaba sus gemidos que le decía al esposo “mi amor este hombre me quiere coger!!!”.
Y entonces saqué mi verga y le pasé el glande por el clítoris no sin antes darle unas tremendas nalgadas y pidiéndole que diga si es mi puta y al mismo tiempo ella le preguntaba al esposo “¿soy su puta mi amor!!???”, le di otra nalgada y la empecé a embestir con mi verga mientras gemía “si soy tu putaaa soy tu putaaa!!!”
Para hablar por mail o Skype: [email protected].