back to top
InicioSexo con madurasCómo pagar la renta

Cómo pagar la renta
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hubo un tiempo en que rentaba un departamento a una señora que conocía desde los 12 años en ese tiempo tenía 29 y ella había enviudado tenía dos hijos que jamás estaban en su casa ya que estudiaban todo el día y llegaban ya muy noche o sea que la mayor parte del tiempo estaba ella sola. Para ese tiempo ella tendría unos 55 o 56 años jamás la había visto de otra manera que no fuera normal. Pasaba el tiempo y a veces la encontraba en las escaleras del edificio la saludaba y hablábamos un poco.

Me fui dando cuenta que ella se arreglaba muy bien a veces con faldas un poco cortas otras veces con blusas algo escotadas hasta ese punto me percaté que aún estaba bien para su edad tenía buenos pechos y aún se le veía buena figura ni que decir de su temperamento muy jovial y siempre con una sonrisa comencé a preguntarme cómo sería en la intimidad.

Seguí encontrándola a veces en las escaleras del edificio y las pláticas cada vez eran más largas. El edificio consta de 6 departamentos de los cuales solo estaban habitados 3 en diferentes pisos así siguieron las pláticas esporádicas hasta que un día estando yo de vacaciones el baño del departamento se averió baje un poco tarde esa noche a comentarle la situación y entre plática me dijo que sus hijos no llegarían hasta pasados unos días que uno de ellos era quien tenía el teléfono del plomero que siempre contratan total que esa noche regrese a mi departamento.

Al día siguiente baje en la mañana para preguntar si había obtenido el número del plomero o yo llamaba a alguno.

Toque y me abrió en lo que parecía una bata de baño dijo que si había llamado al plomero y que llegaría a media mañana regrese a mi departamento a esperar la hora y estuve ahí ya eran las 12 del día y no había aún señales del mentado plomero.

Baje a tocar nuevamente su puerta y está vez al abrir traía puesta una falda algo corta color crema y una blusa azul de esas que solo se amarran con unas cintas bastante escotada ella es de estatura media de piel blanca y ojos de color se veía bastante bien en especial por sus pechos muy bien acomodados.

Al abrir me dijo que ya debería de estar llegando el plomero que le llamaría cuando estuviera en el estacionamiento en eso sonó su celular y me dijo “debe ser el pasate” mientras tome asiento en la sala en lo que ella respondió el celular y pasados unos minutos le hice señas de que si era el a lo que respondió que no tapó la bocina del celular y me dijo en voz baja “es un tipo que quiere que salgamos” ella siguió hablando con el y caminaba por toda la sala riendo y diciéndole que si saldrían pero que a dónde irían etc.

Supongo que el pregunto que llevaba puesto y ella comenzó a describir la ropa que llevaba en ese momento seguía riendo y hablando por teléfono parecía que no tenía planes de colgar en un momento tomo asiento en el reposa brazos del sillón donde estaba yo sentado arqueando su cuerpo y sacando más el culo que ya de por sí se veía bien en esa falda.

Sus piernas completamente blancas y torneadas estaban a centímetros de mi al estar en esa posición sentada obviamente la falda se subió más llegando a sus muslos ella parecía no importarle y le sacaba más plática al tipo del teléfono en ese momento tome la falda que estaba arriba y la intenté bajar de ambos lados acariciando sus piernas pude notar que se puso chinita de las piernas y los brazos pero no dijo nada la acerque más a mi y le dije al otro oído en voz baja “toda tu falda está subiéndose”.

A esas alturas yo ya tenía una erección enorme ella solo se levantó un poco y se arqueo más y su falda más se subió metí mi mano en su entrepierna y la acariciaba de los muslos ella sola abrió las piernas y traía un hilo color azul que a esas alturas estaba empapado lo hice a un lado y masajeaba su clítoris cabe destacar que estaba totalmente rasurada subí un poco sus piernas al recostarla en el posabrazos y metí dos dedos, ella solo lanzo un pequeño gemido y seguía hablando por teléfono quite las cintas de su blusa y me di cuenta que no traía sostén ni nada abajo de la blusa deje al aire sus tetas grandes y empecé a mamarlas mientras la deseaba le dije en voz baja que ya colgará el teléfono a lo que respondió que no solo meneando la cabeza.

Me senté en el sillón con los pantalones y el bóxer abajo y le hice señas de que se subiera se acomodó y de un golpe se metió toda mi verga empezó a moverse de arriba a abajo y en círculos podía sentir como estaba todo mojado mientras se comía mi verga y seguía hablando por teléfono acabo encima mío con un grito ahogado y estaba toda roja y sudando.

Me levanté y la puse en 4 en el sillón y la empecé a bombear cómo loco se escuchaba bastante húmeda y eso me prendía más le dije en voz baja que ya terminaría y solo asintió con la cabeza acabe dentro de ella y pude ver cómo se arqueo y apretó el sillón donde estaba recargada la llene de leche le escurría por toda la pierna solo se acomodó la falda mientras seguía hablando por teléfono su hilo termino empapado de sus jugos y los míos se acomodó la blusa y le dije si ya colgaría a lo que negó con la cabeza le dije que ya me iba.

Abrí la puerta y salí de su departamento rumbo al mío después de esa mañana seguimos viéndonos a veces.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.