back to top
InicioTransexualesCómo me convertí en Valentina (Parte 3)

Cómo me convertí en Valentina (Parte 3)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Me estuve viendo al espejo como por 10 minutos en lo que mis padres se arreglaban.

Ya con mis padres listo me dio mucho nervio salir ya que no me habían visto vestido de chica, cuando me atreví a salir me miraron y me dijeron que me veía muy guapa sus halagos me tranquilizaron un poco ya que nunca había salido vestida de mi cuarto y mucho menos a la calle. Salimos de la casa rumbo al auto en el garaje mi padre nos abrió la puerta a mi y a mi madre, me subí en la parte de atrás estaba súper nerviosa, se me hizo eterno el traslado, una vez que llegamos al club nos bajamos del auto no sabía que hacer el chavo del valet me ayudo me dijo buenas noches señorita bienvenida, eso me dio un poco de confianza. Entramos al club estaba un poco oscuro y eso me ayudaba a calmar los nervios, ya adentro nos sirvieron un vaso de tequila eso la verdad me termino de relajar.

Enseguida llegaron los amigos de mis padres ellos me presentaron como su sobrina (hasta ese momento no podía creer que nadie hubiera notado que era niño) ya con algunos tragos me tranquilicé más y estuve bailando con mi padre unos de sus amigos y mi madre la vi súper contenta.

En eso vi llagar a un chavo que yo no lo conocía y saludo a todos por lo que me di cuenta conocía a mis padres. Enseguida me saludo.

-Hola, que tal Valentina

– hola, que tal

-ya me dijeron tus padre que eres su sobrina, me llamo Erick

– Si, bueno yo Vale

Me puse super nerviosa no había hablado en toda la noche y no sabia como se oiría mi voz.

Pero al parecer si pase desapercibida, empecé hablar con Erick me decía que estaba trabajando en la misma empresa que mi padre y que ya lo conocía desde hace 4 años y eran súper amigos (yo hasta ese momento no sentía atracción por algún hombre ni siquiera en ese momento) hablaba con el por que me parecía interesante y la verdad era muchísimo más joven que todos los que estábamos ahí y al menos no decía cosas como los demás. Estuvimos platicando y tomando unos tragos empezamos a bailar yo sentía que me agarraba mucho pero era algo normal y ni siquiera puse resistencia. Bailamos como 1 hora sin descanso ya me dolían los pies pero cuando llegamos a la mesa no miré a mis padres (ya eran como la 1 am) me puse algo nervioso y preocupado enseguida me llego un mensaje de mi madre.

-Oye nos tuvimos que salir porque tu padre y unos de sus amigos irían a una reunión en es su casa, Ya le hemos dicho a Erick que te lleva a la casa. Cuídate

Me sorprendí mucho en eso Erick me dice

-ya te quieres ir?

A lo cual conteste

– si la verdad si estoy algo cansada.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.