back to top
InicioTransexualesCómo me convertí en Valentina (Parte 2)

Cómo me convertí en Valentina (Parte 2)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Prepare todo y así me quede vestido de chica hasta como a las 4 de la tarde cuando paso algo que se salió de control.

Mi padre entró a la casa…

Había dejado el auto con mi madre en la esquina de la calle porque solo recogería unos documentos. Entonces entro y me vio vestido de chica.

Me miró y se quedó atónito yo no supe que hacer me puse super nervioso.

Mi padre me dijo:

-Hola, Te ves bien

Yo dije:

– gracias

En eso mi padre recogió sus documentos de la casa y salio, no supe que hacer ni que decir estaba super apenado y super lleno de miedo. Me había visto vestido de chica en la casa como si nada y solo dijo eso en verdad me dejó más consternado que otra cosa, muchas más dudas, más preguntas que respuestas.

Yo me quite todo me limpie el maquillaje escondí super bien mis cosas con nervios termine mis deberes y todo lo que tenia que hacer.

Llegada las tarde-noche como 6 pm yo estaba en mi habitación jugando video juegos cuando escuche el carro entrar en el garaje.

Ellos entraron a la casa, yo seguí jugando cuando los dos entraron en mi habitación.

Me empezaron a preguntar que desde cuando hacía eso y que si me gustaban los hombres y como me sentía.

La verdad en ese momento no me sentía atraída hacia los chicos ni nada y solo sentía que era como un fetiche mio. No las pasamos como 30 min platicando sobre el tema y mi madre me dijo que me apoyaban en mis decisiones y mis preferencias.

Lo que ellos no entendian es que no me sentía como homosexual en ese momento.

Mi madre me dijo que irían a un club a las 8 de la noche que si no quería acompañarlos a lo cual dije que si pero me dijo algo muy raro que si quería ir seria vestido de chica.

Me sorprendió mucho su comentario y la verdad al principio me negué pero insistió y mi padre también, me dio algo de confianza y termine por acceder la verdad si quería ir vestida de chica desde un principio.

En eso mi padre del carro sacó un vestido de noche negro con brillitos muy juvenil con 2 bolsas de una tienda de ropa. La cual en una se encontraban unas zapatillas negras de aguja y en la otra había en conjunto de bra y una tanga negra de hilo ambos de encaje muy lindos junto a una peluca muy bonita de color negro con detalles castaños oscuros y por último un ligero con medias negras muy lindo.

Mi madre me dio otra bolsa con crema para depilar y me pido darme una ducha. En la ducha me puse la crema y quede toda depilada me sentía muy rara pero sabría que era para algo lindo.

Ya una vez que termine salí y mi madre me esperaba con unas maletas llenas de su maquillaje la verdad la actitud de madre me sorprendió muchísimo. Me ayudó a maquillarme y vestirme no podía creer lo que veia al mirarme al espejo "por dios en verdad parecería una chica" no tenía facciones muy masculinas pero tampoco tan femeninas era un punto neutro, Mi rostro por otro lado es muy limpio y con maquillaje me veía super femenina.

Me estuve viendo al espejo como por 10 minutos en lo que mis padres se arreglaban.

Continuara…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.