Me llamo Valentina. En este relato contaré como me convertí en Valentina.
Me describo un poco, me llamo Ángel, cuando sucedió este relato tenía 18 años, media 1.68 cm, no era muy delgado, pero tampoco ancho me consideraba normal, ya que hacía varios deportes.
Todo empezó desde que era pequeño siempre me llamo la atención la ropa de niña como era hijo único siempre veía como mi mama usaba su ropa.
Mis padres trabajaban ambos y casi siempre eso implicaba que la casa estaba sola todo el tiempo. Ellos eran un poco conservadores pero comprensivos por un lado mi madre entendía todo, por otra mi padre era más rígido y estricto.
Llegó el viernes el día que cumplía 18 años.
Para todo esto siempre me considere un chico amable y bien portado pero nunca tuve una buena reputación con las chicas y a decir verdad hasta ese entonces siempre me considere heterosexual aun usando ropa de chica.
Este día mis padres me celebraron el día de mi cumpleaños temprano porque saldrían de la ciudad a un viaje de negocios. Yo no tendría clases, tendría todo el día y la casa para mi sólito. Yo planee todo para este día vestirme, maquillarme y poner linda me la pase la mayor parte del día vestido de chica.
Mis padres me avisaron que llegarían hasta el otro día y eso me tranquilizo un poco y dije porque no me quedo así todo el día y toda la noche. Prepare todo y así me quede vestido de chica hasta como a las 4 de la tarde cuando paso algo que se salió de control…
Continuará.