back to top
InicioInfidelidadComiéndome por última vez el culo de mi prima

Comiéndome por última vez el culo de mi prima
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Aquella tarde llegue después de que mi prima confirmara que mis tíos ya habían salido de viaje, me pidió que pasará el fin de semana con ella pues sería la primera vez que me dejaría comerme su culito toda la noche con el apoyo de su juguetito sexual… le dimos por sus dos deliciosos agujeritos complaciendo sus más morbosos fetiches.

Llegué en un taxi con un pequeño maletín llevando lo necesario pues aquel fin de semana lo único que haríamos era follar y estar completamente desnudos entregándonos al placer.

K: ¡Hola… Pasa!

D: Hola

Nos dimos un tierno beso al cerrar su puerta y por un instante quise follármela ahí misma, pero me hizo esperar pues tenía una grata sorpresa para mí y que tenía que tener calma que haríamos de la A a la Z ese fin de semana.

Me llevó a la habitación que quedaba en la azotea, tipo dúplex independiente con lunas polarizadas y grandes cortinas, habitación que no solo era de ella sino también con la que compartía con su marido. Una habitación amplia con una cama king con su cabecera y su banca acolchonada al filo de la cama, en frente tenía un tv grande de 55 pulgadas y sobre su repisa de tv tenía varios tragos (quien eran de su marido) y un baño independiente.

Pero lo que más me gusto de aquel ambiente era los espejos que tenía en su habitación que reflejaban de sus closets el cual hacía reflejar su cama y pues era el ambiente perfecto para follar… obvio que mi prima y su marido habrán tenido sus grandes faenas y sabiendo que mi prima era toda una hembra en el sexo entraría a terreno prohibido a un terreno el cual lo iba a disfrutar.

K: Ponte cómodo… tenemos tiempo de sobra para disfrutar de lo que queramos hacer.

D: ¡Tenemos todo el tiempo del mundo entonces para follarme tan rico culito!

Besándonos sobre el filo de la cama empezando a manosearnos, lo más rico de todo era que llevaba tan rico vestido de playa corto sin ningún brasier debajo lo que se me hizo más fácil manosear sus ricas tetas, olía tan rico, su piel suavecita me excitaba hasta que me pidió que me sentase pues tenía un fetiche que quería hacer.

K: Quítate la ropa… párate frente a la cama y mira lo que voy hacer, si te mueves paramos todo… tienes que seguir indicaciones.

Parado desnudo con la verga a media asta, se quitó ágilmente su vestidito y sacaba de su cajón su consolador con lubricante, ella ya desnuda se echó en la cama abriéndose de piernas y echándose lubricante en su rica vulva empezando a frotarse su consolador alrededor de su concha y su culito, iba poco a poco poniéndose excitada hasta que se lo introdujo en su concha, gimiendo de excitación… yo estaba confundido sin saber que hacer solo pajeándome por sutilmente… a lo cual repetía ella muy excitada.

K: Me faltan tus pelotas… ah, ah… dámelas… ¡ven y dámela!

Sutilmente me puse a un costado viendo por el reflejo del espejo como se empalmaba su consolador y iba excitándose cada vez más, yo al extremo de su cara me puse al costado ofreciéndole mis huevos a su placer.

D: eres toda una caja de sorpresas…

Excitado con la verga a punto de explotar de tan excitante escena empezó a mamármelo con tanto placer mientras se auto complacía mientras se auto penetraban y con su otra mano me jalaba de las pelotas… éramos en ese instante ella, su consolador y yo cumpliendo uno de los tantos fetiches de aquel fin de semana, siguió chupándome las bolas y las olía a placer.

K: ummm, ¡que ricas tu bolas!… ven párate bajo la cama, ¡comete mi culo amor!

En aquel momento se puso boca abajo y yo abriendo su nalgas empecé a lamer y chupar el culo de ella, disfrutaba de meter mi cara entre sus nalgas, sentía ese olor a sexo poco a poco fui abriendo su ano con mi lengua y frotando con mis dedos. Sentía que derramaba mucho liquido pre seminal sobre su banca baja pero no hubo límites aquella vez.

D: ¡Que rico tu culote mi amor… me vuelve loco! Uhmmm uhmmm… ¡riquísimo!

K: ¡Ya cachame! ¡Estoy mojada!

Ya echados en la cama empecé a follármela de culo algo estrecho, pero defiendo ya a placer, repentinamente se introdujo su consolador y esos dos ricos agujeros estaban siendo complacidos, por ratos se metía el consolador en su boca para saborear su propios fluidos… era toda una perra en la cama.

D: ¡Te gusta por los dos agujeros por lo veo! Uff uff, y si hacemos un trío… ¿te animas?

K: ¡Cállate! ¡Sigue… hazme venir!

D: ¡tus deseos son órdenes!

Seguí bombeando tan rico culito y ella se seguía metiendo el consolador al mismo ritmo. Hasta que me atreví a agarra su consolador con ella y empecé a clavarla… se excitaba más y más, hasta que no resistió y se corrió, sentir ese coño tan mojado y mientras exhalaba de placer, previo a venirme subí rápidamente a su boca apuntando mi verga a esa lujuriosa boca.

D: ¡Ahh! ¡Fuck!

Llenando la leche en su hambrienta boca succionándome todo el semen para sesear su fetiche, ambos sudados envueltos en la lujuria del momento.

Luego a ello caí rendido junto a ella sobre la cama, y con mis dedos iba tocando su figura ardiente, saboréame mi semen de sus labios y cuál mujer insaciable sigo acariciando mis bolas.

D: ¿Quieres más?

K: Siempre voy a querer más

D: dame chance… tenemos todo el día, que tal si vamos a bañarnos para quitarnos el sudor y bajamos a tu jardín para respirar un poco… quisiera cumplir otro fetiche contigo.

K: ¿Quieres que follamos en el jardín?

D: ¿No te gusta la idea?

K: Me encanta, aunque tengo miedo… si llega alguien o nos miran

D: No va pasar nada… ¡vamos!

Fuimos al baño a limpiarnos un poco cogimos unas toallas y agarramos un trago para libar en su jardín trasero.

Por suerte ese pequeño jardín con plantas ornamentales era libre de cualquier vista ya que no había ventanas a libre vista y estamos con todo a nieto favor.

Bajamos solo con las toallas puestas y mientras brindamos con unos shots de whisky. Nos dejamos caer al jardín mientras nos besábamos y nos tocábamos morbosamente.

D: ¡Me excitas, me encantas como eres de atrevida así has follado siempre!…

K: Tú me has vuelto así, yo soy una niña buena

D: ¡Buena para follar y mamarme la verga!

K: ¡atrevido!

Mientras nos besamos sobre la toallas empecé a frotar nuevamente su húmeda concha. Hasta que parado sobre ella empezó a chuparme las bolas y mamármelo deliciosamente.

D: ¡Uff que rico! ¡Sigue, chúpame las bolas!

Toda excitada recorría mis bolas para lamer las y succionarlas.

K: No voy a olvidarme de este sitio… Glup, glup… Ni con mi marido me he atrevido a follar acá glup… ¡Ahh!

D: ¡Siempre hay una primera vez!

K: ¡Cógeme por el culo ven!

Se giro y abriéndose de piernas me dio su culo a primera vista para cogérmelo, baje para lamerle su ano. Lengüeteaba a más no poder, metía mis dedos en su culo hasta que poco a poco excita me dijo_

K: ¡ya! ¡Cachame… Lléname de leche!

Empine mi verga a la entrada de su culo y está vez ya más dilatado entro sin mucho esfuerzo… Empezando nuevamente a bombear tan rica colita.

K: ¡ah, ah… que rico! ¡Dame más duro!

Empecé a friccionar con más intensidad su culito.

D: ¡Si! Así te gusta. Te gusta que te dé por el culo eh… sí que rico culo mi amor y es todo mío.

Toda excitada gemía, hasta que me atreví a someterla más tirando su cabeza hacia el césped y pisándole el cuello.

K: ¡ah ah!… que hac… ¡Ohhh!

D: ¡ahora no te escapas eh… voy a llenar el culo de leche!

K: ohh ohhh… ¡dame más lléname de tu leche!

Mientras me apoyaba de su colita apoyando mi peso sentía que explotaría en cualquier momento así que para hacer las excitante la cosa, la gire hacia mí y patas arriba empecé a clavármela de culo mientras sus piernas sobre mis hombros me presionaban y aprovechaba para besarlas, fue tan excitante sudando, gimiendo de placer llegó ese momento épico… llene toda es concha de mi caliente leche.

K: ¡Te amo! -susurrándome

F: ¡Yo más! -fundiéndonos en tiernos besos

Mi prima necesitaba atención, amor y sobre todo muchas verga, y mientras pueda darle todo eso para hacerla feliz me haría también inmensamente feliz dándome su riquísima colita y sus apetecibles tetas.

Al pasar las horas, mientras estábamos libando el alcohol de su marido, recibió una llamada del mismo, me pidió que me mantuviera en silencio mientras resolvió sus temas. Hablaron por un rato y al llegar la noche ya calmos y muy exhaustos me confesó que tuvieron una fuerte conversación y que regresaría pronto a aclarar sus temas maritales.

La abrace aquella noche y estando desnudos nos quedamos dormidos y simplemente lo que fuera a pasar después ya se vería. A media madrugada como toda ninfómana busco mis vergas, olió mis huevos y los acaricio previa mamada dejándome más seco de las pelotas.

Y es que una mujer descuidada y de falta de amor es capaz de entregarse a placer a falta de sus necesidades… quizás no todas… pero si de las que saben que son tremendas hembras como mi prima K. Mi amante de verano.

Con el tiempo su marido volvió y perdí contacto con ella. Pues era lo mejor para poder olvidarnos, finalmente lo nuestro en el fondo era una situación únicamente sexual. Con los años volvió a España y tuvieron un hijo, y de cuando en cuando veo sus fotos familiares y recuerdo lo riquísimo que follábamos aquel antaño verano.

Loading

Compartir relato
Autor
Diavolo peru
Diavolo peruhttps://ibb.co/CmNgDLt
Amante del buen placer y buena conversación

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.