back to top
InicioGaysCogotes (3)

Cogotes (3)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Bueno como les venía diciendo me tragué toda la leche calentita algo amarga y en mucha cantidad y él seguía bombeando en mi boca, y no se le disparaba yo aprovechaba y más mamaba esperando que me dé más leche y más leche, era en esos momentos una puta loca por esperma.

Pasado unos momentos con mi culo totalmente lengüeteado por cogote me dio vuelta y la verdad es que no quería que me coja, va en realidad si pero como él ya había acabado por primera vez en mi garganta su segundo polvo iba a durar mucho y yo pensaba que me iba a destruir la cola hasta que acabe por segunda vez.

Dudaba entre juegos y juegos me corrí y me prendí en su pene acostado boca arriba y el decidió que era buena opción cogerme la boca, le gustaba mucho, mientras chupaba el comenzó a masturbarme, no podía creer pensé que en cualquier momento me lo chupaba pero no solo paja y yo con su carne venosa en mi boca igualmente nos gustaba.

Gimió y se paró de golpe en la cama yo arrodillado asome mi cara pensando en que no ensucie las sábanas con leche, salió un chorro con una presión impresionante mucha cantidad de leche para ser su segundo round, obviamente no desperdicie nada toda adentro de la boquita mientras me pajeaba yo mismo.

Me calenté tanto que acabe de golpe él se me río y de repente me beso en mi boca donde estaba todos los rastros de su leche.

Fumamos un cigarro mientras en silencio nos veríamos desnudos y sin decirnos nada nos acostamos y posición de cucharita, por supuesto que el de atrás apoyándome su parada, monstruosa y venosa verga en la rata de mi culo, yo estaba satisfecho pero todavía no, un toro, comenzó a frotar la cabeza de su pene entre mis nalgas, movía sus caderas como cogiéndome, gemía, se hacía la paja con mis nalgas, yo disfrute mucho.

De repente metió su mano derecha para mis nalgas agarró su pene pelo la cabeza y yo pensé ahora me mete todo, y no, lo que pasó fue que volvió a acabarme está vez en el culo ya tenía dos en boca y una en culo.

Me besaba la boca me empujaba con su cadera pero no entraba, dolía un poquito pero un dolor lindo y termino y se desplomó yo de agradecimiento le mandé la verga hasta que nos dormimos, el acostado yo con su verga en mi boca.

Gracias por leer en lo próximo que suba cuento lo que me hizo cuando volvió a visitar. Besos y chupadas en la verga cogote.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.