Desde que comencé a escribir relatos he recibido muchos mensajes de chicas cachondas queriendo tener sexo escrito, por llamada, normalmente respondo y pasamos un buen rato tocándonos, dándonos consejos de cómo tocarnos e intercambiando audios.
Pero después del último relato, una chica me escribió inmediatamente llamó mi atención, tuvimos una que otra conversación ella era demasiado dominante tenia grandes fantasías, aunque le faltaba con quien cumplirlas y como yo soy una zorra de primera me ofreci para que cumplirá todas sus fantasías aquí solo contaré una de tantas.
Pues bien a los meses de nuestra primera conversación quedamos para vernos yo creía que solo era para conocernos, pero ella tenía otros planes. Me envio un mensaje donde decía "solo ponte una gabardina", esto me dio pistas de que no sería una cena tranquila pero yo soy la zorra más obediente así así solo lo hice sin más llego por mi en un taxi subió hasta mi departamento y me entregó un vibrador de los que tienen control remoto me dijo que me lo pusiera rápido porque el taxi ya nos esperaba, lo hice y ella lo activo en una velocidad baja.
-Escucha bien cuando subamos al taxi tu te vas a ir enfrente y yo voy a jugar con tu coño desde atrás.
-Sabia que eres una cachonda pero esto nunca lo imagine.
Todo el camino me escribía para que le diera la dirección al taxista mientras ella subía y bajaba la velocidad a su antojo, más de una vez se me escapaban los gemidos ya no solo eran por el vibrador sino por la excitacion que la situación me causaba, el morbo de que nos descubrieran.
No tardamos tanto en llegar el restaurante pidió la mesa que era en el centro de toda la sala, cada vez se volvía más riesgoso, a la hora de ordenar incremento muchísimo la potencia tenia que apretar las piernas para intentar controlarme pero era imposible con trabajos ordene y antes de que llegara la comida, note que el piso debajo de la mesa estaba algo mojado por mis fluidos, al parecer también lo noto porque me dijo
-Tienes que ir al baño espérame ahí, creo que ya es hora de comerte ese coño.
Me levante camine directamente hasta el baño y me encerré ahí, saque el vibrador de mi coño, comencé acariciar mi clitoris dejando escapar gemidos, a los minutos ella entró.
– Zorra ya te escuche en donde estas quiero comerme ese coño.
Abrí la puerta asomandome, ella entró se dio cuenta de que ta no llevaba el vibrador.
-Quien te dijo que te lo podías quitar
-Lo ciento es que ya no aguantaba más necesitaba tocarme
-Por desobedecer ahora quiero que te lo metas por el culo perra mientras yo te como el coño y juego con tus tetas.
Me saco lo gabardina me recargo contra la pared del baño y chupo mi coño, mientras acariciaba mis tetas y dejo el vibrador a máxima potencia dentro de mi culo.
-Tenía tantas ganas de esto, no sabes durante cuanto tiempo he fantaseando con esto.
-Haaaa mierda!, que rico lo haces, nunca lo había hecho en un lugar tan público mmmm.
-Cállate zorra nos van a escuchar- decía mientras tapaba mi boca.
-Mmmmm.
-Eso es disfrútalo, quiero que acabes en mi boca, tomarme todos tu jugos- mientras soltaba mi boca y comenzó a masturbarse.
-Ay mami que rico no pares casi acabo, más no pares.
-Si zorrita pide más haaa!
Continuamos hasta que termine con un gran squirt y ella se tomó todos mis jugos.
-Que rica estuviste quiero que te vistas y cenemos después seguiremos con más aventuras.
Espero lo disfruten
Ya saben que pueden escribir a mi insta: saraem_17.