back to top
InicioDominaciónCogiendo con mi novia después que se va su madre

Cogiendo con mi novia después que se va su madre
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola, estés es uno de mis primeros relatos, mi nombre por razones obvias no lo diré, pero me describiré y describiré a mi novia de la mejor manera posible, ella es una mujer bajita de 18 años, con una cara angelical unos ojos verdes grandes, su cabello es rubio corto a la altura de sus hombros, es muy blanca eso hace que cuando le azote su culo como perra, le quede rojo. Por mi parte soy un hombre de 1.70, tengo 18 años con contextura ancha, atlética, una cara con rasgos finos y cabello largo.

Todo transcurre en la mañana mis padres y los de ella salen a trabajar así que quedamos solos en nuestras casas, así que con la excusa de salir a caminar en la mañana voy a su casa, ella vive en un apartamento a mas o menos unos 10 minutos de donde yo vivo.

Mientras voy a su casa no paro de imaginar las fotos que me mando el día anterior, somos muy calientes y ella me envía fotos de su culito blanco con unas bragas que me ponen a mi pene muy duro.

Ya casi por llegar paso por recepción y subo a su torre, ella me abre la puerta su carita es de recién levantada, sin embargo se ve hermosa, trae una camisa negra grande que tapa hasta abajo de sus piernas, blancas y deliciosas, abajo de la camisa trae unas bragas gris que por su delicioso culo se convierte en una tanga quedando casi que toda dentro de su culo.

Vamos camino a su cuarto para no despertar a sus hermanos menores que están durmiendo, de solo ver el movimiento de la camisa, imagino como se ha de ver su delicioso culo cuando tenga mi cara a escasos centímetros de él, con mi lengua rodeando su vagina y lamiéndola, dentro de mí fantasía se me ha olvidado y ya estamos en su cama. Sin titubear ni decir una palabra ella me besa y yo la Correspondo…

Ansioso de su culo blanco mi mano baja lentamente por su cadera y la pego tomándola fuerte a mi cuerpo ella de inmediato siente mi pene tan duro que resalta sobre mis jeans, bajo aún más mi mano rodeando ese culo tan rico que me había dejado muy caliente la noche anterior, la nalgueo y siento un pequeño gemido ser emanado de la boca de mi novia, eso me pone aún más caliente y la tiro sobre la cama me pongo sobre ella, apoyándome con un brazo y besándola, empiezo a bajar por su cuello y delicadamente lamo su oreja, le digo entre susurro y gemidos que será mía, mi perrita una puta la haré sentir.

Agarro sus tetas que son perfectas con su cuerpo, un poco grande y simétricas la una con la otra, con mi lengua después de levantar su camisa rodeo la aurora de su pezón, eso pone a mi perrita aún más húmeda y dándole círculos mientras que con mi mano aprieto duro sus senos, los lamo una y otra vez de arriba hacia bajo, siento su pezón duro, debido a lo caliente que estaba, le pego a uno de sus senos una palmada el ver como rebota y se mueve, me hace pegarle en sus deliciosas tetas, dejando a un lado sus tetas bajo besando su abdomen plano, debido a que era una flaca muy rica, al llegar a su cadera y bajar por su pelvis me encuentro con su vagina humedecida, llena de jugos vaginales se ve que mi perra lo estaba disfrutando.

Besaba su vagina por encima de sus bragas, las besaba y frotaba mis labios, ella no aguanto un segundo más y corrió sus pantys dejando al descubierto su humedecida vagina, empecé a mamar su vagina no paraba con mi lengua de lamer su clítoris, y con mis dedos masturbarla, ella no aguantaba los gemidos pero no quería hacer ruido o seríamos descubiertos, para ser sincero eso ponía a mi pene aún más duro, sentía como estaba mojando mi bóxer de líquido pre seminal, no aguantaba mis ganas de coger de su cadera ponerla sobre mi y utilizarla como a un juguete sexual, sin embargo sabía que su vagina estaba a punto de llegar al orgasmo 10 minutos después de masajear su deliciosa vagina sentí como sus paredes vaginales se comprimían y se mojaba aún más, seguido escucho un gemido de mi sumisa, había acabado, su primer orgasmo.

Eso me excito y con mi verga ya lubricada me desnude, mi pene de unos 20 cm salía de mi bóxer y tanto era mi deseo que saque mi verga por uno de los costados de mi ropa interior podía sentir al tacto que palpitaba, estaba muy dura y eso me ponía caliente, las venas en el troco de mi pene sobresalían mucho, saber que le daría muy duro a mi sumisa mientras ella me miraba a los ojos y me decía que era mía y yo era su daddy me ponía aún más caliente

Puse a mi novia en 4 veía su culo y cuerpo blanco al igual que su vagina rosada casi que goteaba de lo húmeda que estaba y tomándola de sus caderas la penetre sin compasión toda mi verga estaba adentro de ella.

Soltó un fuerte gemido esta vez fue incontrolable ella al sentir todo mi pene sabía que le dolía un poco pero estábamos muy húmedos los dos y eso a decir verdad me excitaba, abrí su culo para que entrará toda mi verga, sentía como entre pujidos soportaba mi gran pene dentro de ella.

Comencé a cogerla muy rápido y duro, como si fuera una maldita zorra ella por encima de su hombro aproximaba su carita para que dejaba ver por sus gestos que disfrutaba de lo rico que me la cogía, sus rasgos sus expresiones me ponían muy caliente la nalgueaba sin parar su culo estaba rojo, tanto que parecía que sangraría dentro de poco.

Era tanto mi deseo que al agarrarla de los hombros para empujarla a mi falo, le dejaba marcas en su cuerpo, para que recordada quien era su amo su señor y al único que le debería mamar la verga, también la agarre de sus muñecas dejando su cara contra una de sus almohadas la cogía de sus dos manos y la penetraba con rabia y deseo, sin parar.

Con mi otra mano en ocasiones abría su culo para apreciar su vagina ser penetraba por mi.

Mis deseos solo aumentaban no podía dejar de verla como a mi perra, aunque la amaba demasiado ella me ponía tan caliente que me desconocía, la agarre de su cabello corto y lo enrede entre mis dedos.

Visualizaba como rebotaba su culo sentía mi verga tan húmeda tan mojada por su vagina que la mire a los ojos y me vine, me corrí en su vagina llenándola toda de mi semen.

Inmediatamente ella sintió y se excito más, a lo cual sabía que eso le prendía, y mi verga aún no quedaba satisfecha, así que sin sacar mi pene seguí penetrándola, una y otra vez, sentía como mi semen dejaba más húmeda su vagina, y mi penetración era más deliciosa.

La puse sobre mipara obligarla a cabalgar mi verga, ella se movía pero mi deseo era tal que yo movía mi cadera hacia arriba para que al bajar se metiera cada centímetro de mi polla.

La ahorcaba mientras me la cogía quería que sintiera lo que era el verdadero sexo, entre gemidos la agarre por su culo y la volví a llenar de semen esta vez mi corrida fue más abundante, dejándola llena de mi leche, obligando a su vagina a mojar mi pene con una mezcla de mi semen y sus jugos vaginales.

Quedaron sus sábanas mojadas mis piernas y mis testículos también estaban empapados, seguidos de esas dos corridas nos besamos y nos metimos a ducha.

Espero les haya gustado mi relato si quieren saber más, o aclarar algunos detalles pueden dejarme un comentario.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.