back to top
InicioConfesionesCogiendo con la amiga de Andrea

Cogiendo con la amiga de Andrea
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

¿Se acuerdan de Andrea? Pues aquí les platico porque la dejé para comerme a su amiga.

Estábamos en la universidad, andaba con Andrea, una chica delgada con un cuerpo muy formadito y súper atractivo, bonita, a mi me encantaba o me encanta más bien. Ya les platiqué de ella en el otro relato. Su amiga en ese momento, Tania, tenía el mismo tiempo sin tener novio, estaban en el mismo grupo y ocasionalmente se veían para adelantar algunos proyectos o simplemente estudiar, como les había dicho en el otro relato el sexo con Andrea en ese momento no era muy bueno. Desde el principio que empecé a andar con Andrea, su amiga Tania coqueteaba mucho conmigo, incluso había momentos en que trataba de disimularlo porque no quería que Andrea se diera cuenta.

Mi relación con Andrea, era muy tranquila y aunque anduvimos 1 año, sentí que conmigo vivió su primera relación formal, en fin, eso a lo largo me trajo el rencor de Andrea, en muchas ocasiones me quedé solo con Tania y aunque no me crean resistía el tocar el tema sexual, pero un día casi al finalizar la relación con Andrea, me tocó lo inevitable.

Eran las 12:40, yo le llevo 1 año a ambas y por consiguiente me faltaban menos materias, y para mí ya había finalizado el día, pero a ellas les faltaba 1 materia más y su clase terminaba a las 2:30, pero tenían examen de Álgebra lo que por experiencias previas, me hacía pensar que se quedarían al menos todavía 1 hora más.

Era una clase con un profesor muy culero, pero pata esto saliendo de la universidad, hay un parque rodeado de casas habitación, que sirve como resguardo para todos los que queremos saltar clase, tomar una cerveza con la adrenalina de que llegue la policía en cualquier momento, jugar frontón, o simplemente a echar relajo con los amigos, por cierto tiene sus lugares, ya les platicaré, pues me fui para allá, para esperar a Andrea.

Al llegar me di cuenta que estaba muy solitario el parque, raro, pensé, pero no me importó. Pensé en recostarme en alguna banca y dejar que pasara el tiempo. Justo cuando iba a sentarme, escuché pasos apresurados detrás de mi “Alex espera”, al voltear me di cuenta que era Tania.

Le dije “Tania, ¿tu examen?”. Ella me contestó “la verdad no estudié y solo iba a perder el tiempo” y reímos los dos por unos segundos. “Que bárbara” le dije.

Aquí les empiezo a describir a Tania, tiene unos ojos color miel bellos (mi debilidad en una mujer), ojos grandes, de verdad en todo momento la ves y te contagia su alegría es muy divertida siempre tiene un comentario para hacerte reír, la verdad nos juntábamos y no parábamos de reír coincidíamos mucho en ese manejo de pláticas. Ella es bajita aproximadamente 1.50 o un poquito menos, unas señoras tetas que es inevitable no voltear a ver, no es gorda, pero no es delgada es más llenita y la verdad le faltó un poco de nalgas para terminar de volvernos locos a todos, pero con todo lo demás ni falta le hacía.

Siempre tenía una forma de vestir un tanto elegante con personalidad, no la veías nunca con escotes o haciendo notar su cuerpo, obviamente el ambiente pues no era como el mejor para hacerlo, a diferencia de Andrea que si le gustaba enseñar un poquito más, aunque realmente solo era porque así es su personalidad.

Regresando con Tania ese día, llevaba una blusa que si giraba un poco el torso, hacía que yo pudiera ver desde mi posición (yo mido 1.75 ya imaginaran mi espectáculo), casi el comienzo de su pezón, se alcanzaba a notar el comienzo, me hacía pensar que tendría unos pezones grandes y ricos para poder sostener todo eso, raro en ella, nunca le había visto vestir así, un pantalón de mezclilla que le hacía dar una forma a su cuerpo, muy pero muy apetecible.

Empezamos a platicar un tiempo sobre su atrevimiento en decidir reprobar el examen, le preguntaba que porque había decidido seguirme, situación que ella negaba y me decía que era coincidencia porque para allá van muchos, etc. etc. bromeábamos por todo la verdad. Tiene algo en particular Tania, cuando platicaba conmigo en un momento como que le daba ansiedad y le daba por pellizcarme o intentar morder mi brazo, siempre le decía que le pasaba? Por qué hacía eso y yo me daba cuenta que no lo hacía con otras personas, bromeábamos todo el tiempo como lo mencionaba antes, había una coquetería llena de nervios entre ambos, pero nunca pasaba de ahí.

Total que nos sentamos y entre la plática, empezó a quererme morder, pero al juguetear y quererlo hacer, su blusa me dejaba ver sus enormes senos, podía ver todo su brasier de encaje que le sostenía todo y como iniciaba esa sombra que me hacía saber que era el inicio de un gran tesoro, pero a diferencia de otras ocasiones, ya no me quitaba y dejé que mi verga creciera como se le diera la gana no la iba a contener, además no estaba Andrea.

En uno de esos jugueteos, con la palma de su mano me agarró la verga, estoy seguro que la sintió porque me volteó a ver muy apenada y se puso seria y nerviosa, se me quedó viendo y tímidamente me dijo “disculpa” y se paró. Le dije “tranquila”, la verdad sé que fue sin intención, pero yo ya no iba a parar, ya había encendido la mecha y ahora andaba tan caliente que intentaría yo hacer cualquier cosa por al menos cachondear bien con ella, además sus labios carnuditos, se me antojaban mucho.

De pronto decidió caminar y nos fuimos metiendo entre las unidades habitacionales, seguimos platicando, bromeando, jugueteando, y me iba dando cuenta que estaba igual que yo de excitada, pero quería hacerlo más difícil. En un momento ella quedó arriba del escalón y yo abajo, y seguimos platicando, cuando yo corté la plática de momento y le dije “espera, quiero que me digas una cosa, te gustó sentir mi verga en tu mano?”. A lo que ella dejó un momento como pensando su respuesta y me volteó a ver fijamente, sonriendo, antes de contestarme la agarré y la besé. Por fin estaba probando esos ricos y deliciosos labios, sabían mejor de lo que se veían, poco a poco abría mas su boca como para que entrara más, y nuestros cuerpos nos hicieron saber el deseo irresistible que tenían. Cuando terminamos de besarnos, recordé que más adelante había unas cisternas muy solitarias como con un cuartito abandonado, mi objetivo llevarla para allá, la tomé de la mano y entre beso y beso, caminando poco a poco, llegamos ahí, ni había tiempo de hotel ni nada, era ya, no sé hasta dónde pero ya.

Cuando estuvimos adentro, y que observé que podíamos continuar no resistí, fui directo a su blusa, solo 3 botones me alejaban de un manjar de muy famosas tetas que estaba por deleitarme, cuando los quité, me di cuenta que su sostén solo tenía un gancho por la parte de adelante, me recorría la impaciencia y lo quité. Ahí estaban, me di espacio para contemplar tan ricas y enormes tetas, de verdad que no entendía como todo eso podía caber en ese sostén que ahora veía muy pequeño.

Las mamé como desesperado, con mi lengua jugueteaba con esos enormes pezones rosados, iba de un seno al otro, mientras ella buscaba sacarme la verga del pantalón que ya había sacado mucho líquido, por todo el cortejo y lo que estaba sucediendo en ese momento, ella me decía que ya necesitaba saber que ella era mía, solo mía y así yo de ella, me lo decía constantemente y eso me calentaba más.

Me excitaba el pensar que esos labios tan carnosos, si ya se sentía deliciosos probarlos como se sentiría sentirlos en mi verga. Cuando por fin logro sacármela le decía “a poco Andrea te hace esto?”. La verdad que ni pensaba en ella, pero pues Tania conocía la respuesta a su pregunta y me lo confirmaba diciéndome “yo sé que no”, yo solo le decía que rico estaba disfrutando sus tetas y que rico estaba jalándome la verga. Ella me dijo “y falta mucho mi amor, ya quería disfrutarte y este día tendría que ser” (ahí fue cuando mis sospechas, fueron ciertas, había planeado todo, no importándole su examen, su amiga, ni el lugar).

Pero que situación tan cachonda, al momento que terminó de decir que este era el día, me besó muy cálidamente y bajó a chuparme la verga, se sentía lo cálido de su boca como se iba metiendo poco a poco la verga hasta el fondo, era un momento lleno de éxtasis, sentía como sus labios gruesos lograban hacer de esta mamada de las mejores en mi vida, sentía como quería tragárselo todo, con su mano jalaba mi pellejo para después metérselo todo, me miraba con sus ojos llenos de lujuria para demostrarme que lo disfrutaba y mucho, que rico me la chupaba.

Así estuvo unos minutos, sentía como mi glande se le notaba por el cachete al chuparlo y ahí la tenía toda una experta a mis pies mamando, ya que se cansó por la posición y la verdad la diferencia de estaturas pues aunque te acomodas en algún momento es más cansado, por lo que se paró y traté de regresar al desnivel del cuarto para quedar a una altura más adecuada. Le dije “te voy a comer esa vagina, voltéate”, ella solo me dijo “como me quieras me pongo”, la acomodé de perrito, le bajé el pantalón y se había depilado, una conchita güerita y para hacerlo más cómodo en la manera de lo posible, la acomodé entre unos cartones que había en ese lugar hizo más suave el piso.

Eran más las ganas de en ese momento fajar que la incomodidad, empecé a comerle su vagina, no dejaba de gemir y pedirme que no le dejara de hacer con mi lengua esos movimientos en su clítoris “así papi, así papi, que rico, que rico, mmmm”, sentía como en instantes se quitaba de mi boca, como para no sentir que se meaba en mi rostro. Le dije “te la quiero meter ya no aguanto”, vio que iba a agarrar un condón (que pensaba usar con Andrea más tarde), pero al separarme y ver su culo, así para mí y entregado, me di la vuelta y se la clave así, ella solo grito y dijo “ahhhh que rico, ¿no te lo pusiste?”, le dije “No, siéntelo así, como está babeando y a reventar por ti”, ella me contestó “está bien por favor no me lo saques, cógeme ya, dame duro, dame duro, y no te vengas adentro, dame duro”.

Así estuve dejándosela ir por un rato, gritaba mucho, esperaba que no la fueran a escuchar, pero estaba tan caliente, que no me importo el lugar. De pronto sentí que se llegaba el momento de venirme, le dije “ya te voy a llenar de mi semen, para que sepas quien es tu macho porque de aquí en adelante, te voy a coger a cada momento”, fue como entre lujuria, me pregunto “¿dónde me los vas a aventar?”, le dije “tu donde crees?”, ella solo me dijo “si por favor lléname de tu semen, lo quiero sentir adentro”. Al escuchar eso, de manera automática, sentí como el primer chorro salía con toda la fuerza, y a la vez ella también gemía tan rico de placer, solo me decía “si así los quería, que rico mi amor, así que rico me hiciste tuya y yo te hice mío”.

Después de un rato, nos vestimos, aunque nos apenaba asomarnos salirnos de ese lugar y regresar al camino de regreso, pues nos aventamos muy contentos y de la mano, valiendo madre todo, ese día, ya no esperé a Andrea y nos fuimos juntos, acompañé a Tania.

Tania tomó pastillas para evitar algo, posteriormente solo queríamos estar juntos y estar coge y coge como ya se imaginarán. Andrea empezó a darse cuenta, me mando a la chingada, ya salía con Tania como mi pareja, en su grupo se hizo un desmadre, mis amigos me decían “pues que pasó? Cuéntanos”. Ya les decía que pues no había nada con Andrea y al paso de unos meses, todo se estabilizó un poco, yo llegué a sentir algo más fuerte por Tania. Andrea terminó el ciclo y dejé de verla, por sus amigos sabía que la pasó muy mal por un tiempo, después, anduvo con un chavo y todo quedó ahí.

Pasaron obviamente muchas cosas incómodas para Tania y para mí en todo este proceso, duramos casi 3 años, la verdad es que al final nos clavamos ambos, hice una relación con ella muy buena, mucho sexo, muchas locuras, pero el destino nos separó, diferentes caminos y la necesidad de progresar cada quien en lo suyo. Nos dejamos de ver un tiempo, pero nunca perdimos contacto. Les puedo decir que a la fecha, después de años, ella casada ya con dos hijas. Recordamos nuestras locuras en secreto y hace poco tiempo nos vimos… esa es otra historia que ya les estaré platicando.

 

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.