back to top
InicioSexo OralCogida y grabada (Parte II)

Cogida y grabada (Parte II)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

M: ¡Miren que rico me lo chupa está casada!!

¡Esas eran las palabras que decía Mario mientras yo seguía limpiando su verga de nuestros fluidos!

Seguía grabando mientras yo seguía devorando su enorme verga, la cual nuevamente se endurecía, no tenía ni 5 minutos que había descargado una gran cantidad de semen, pero ya estaba lista para la acción.

Él se acostó y yo seguía chupando su rica verga, lamía sus testículos mientras la cámara apuntaba a mi boca y seguía mi movimiento, le daba pequeñas mordidas a su tronco y sus testículos, ¡lamía en la unión de su verga y su ano para después succionar como aspiradora!

M: No saben que rico mama esta casad, ¡ah!!

L: ¿Estas gozando?

M: Mucho, ¡continua!

Como todo un depravado Mario grababa y rompió la cuarta pared, me daba a entender que es video seria publicado en alguna parte de la internet, pero no me importaba no era el primero que haría algo así, ¡yo decidí continuar con mi trabajo oral sobre el!

Seguía lamiéndole todo, el seguía acostado acariciándome las nalgas, seguía grabando y yo seguía chupando sus 26 cm de carne, comencé a meter hasta el fondo de mi garganta a su amigo, me ahogaba, pero me encantaba esa sensación, él me tomaba de la cabeza y acompañaba el movimiento de arriba a abajo.

Con mis dientes aruñaba todo el tronco, el ojito de su cabeza era lamido por mi lengua, luego parecía que me lavaba los dientes ya que lo llevaba de un lado a otro, ¡me encantaba tenerlo en la boca y mientras él seguía grabando!

M: ¡Que nalgonas tienes!

L: ¡Son tuyas!

M: Estas buenísima, ¿que haría tu marido si te viera así?

L: ¡No sé, agh!!

M: ¡Uf, eres una experta mamando!

L: Si, ¡me lo han dicho antes!

M: ¡Que puta eres!

L: ¡Que rica verga, ah!!!

Él se puso de pie y me pido me recorriera a la orilla de la cama, ¡yo boca abajo solo abrí mi boca y mire como sin meter manso su verga entraba en mi boca!

Yo lo miraba caliente, el empujaba lentamente hasta que su animal tocaba mi garganta, me seguía grabando y empezó a moverse suave, ¡me empezó a follar la boca de una manera fenomenal!

M: Uf, que rica boca, miren a esta perra casada, ¡lo mama fenomenal!

¡Eran sus palabras cuando me metía su verga a la boca y grababa el momento!

M: Que ricas nalgas, desde aquí se ven enormes, miren, ¡vean a esta casada!

L: ¡Uhm!! ¡Que rica verga!

M: ¿Te gusta? ¡Es tuya, que rica zorra, resultaste!!

L: ¡Y tú que patán, uf!!

No podía creer que aquel hombre mable, de buen vestir y lindo, se convertía en una verdadera bestia sexual, su verga no me había decepcionado, ¡pero sus filias cada vez salían a relucir más y más!

¡Mi amable proveedor cada vez se perdía y en cambio un hombre degenerado continuaba metiendo y sacando sus 26 cm de mi boca mientras garbaba a detalle cómo me lo hacia el muy canijo!

Tomaba su celular con una mano y con la otra tomaba mi cabeza para follarme la boca más cómodo, me apretaba las nalgas y se empujaba más hasta ahogarme, a veces se me salía de la boca y él la ponía en mi cara golpeándome con ella, mientras risas de dominación salían de su boca.

M: ¡Que rico, agh!

L: ¡Mas, dame más!

M: ¿Escucharon? ¡Jajá que rica eres!

L: ¡Y tú qué vergon!!

M: ¡Toma, agh, cómetela, cómetela todita, agh!

Me dio vuelta dejando mi cabeza boca arriba, ¡inmediatamente me pego sus testículos los cuales besaba mientras su lengua lamía salvaje mis labios vaginales!

L: ¡Que rico huevos!!!

M: ¡Si, comételos amor!!

No sabía si seguía grabando, solo succionaba sus testículos y lamía hasta su ano, él se sentaba para ahogarme con sus granees testículos, luego tomo su verga con su mano y me la metió suave a la boca.

Mientras me al empujaba lento, me lamia los muslos, ¡las tetas y me mordía los pezones!

Me tomo los muslos y empezó a follarme fuerte, me metía ya sacaba su verga con violencia, el seguía hablando a su cámara, la verdad ya no alcanzaba a ver cómo me grababa, ¡solo sentía como mi garganta era perforada por un rico trozo de carne!

M: ¡Ah, que rico, ¡Moni que rico, dios!!!

Yo no podía ni hablar, de hecho, me costaba trabajo respirar, Mario me estaba casi matando literalmente con su verga, yo trataba de despegarlo de mi pero el ay estaba fuera de sí, gemía y jadeaba y más rápido me follaba, me apretaba las tetas, me mordía las piernas, ¡prácticamente era su puta inflable!!!

M: ¡Me vengo, ¡Moni, me vengo!!!

Dicho esas palabras, aumento sus movimientos y de pronto un mar de semen empezó a ahogarme, de hecho, ¡me salió hasta por la nariz!! Al ver esto el me al saco y continúo echándome su semen en la cara, me ponía su verga en toda mi cara y de hecho me salpico el cabello.

¡El muy degenerado me pidió volteara a su cámara y enseñara mi cara y boca llena de su leche caliente!

M: Miren como la deje, uf, ¡está casada si me encanta!

L: ¿Te gusto?

M: Sí, ¿me encanto y a ti?

L: Me súper gusto, jajá, me dejaste llena de semen, ¡como me gusta!

M: Uf, que rico, pues aún tengo más, ¡pero ahora será en otro lugar!

L: ¿Así? ¡Eso quiero verlo!

Me levanté y fui al baño a limpiarme su semen, al volver miro su cámara y dijo: Bien amigos, ¡ahora esta será mía por su rico culo!!!

¡Saludos de su amiga Lety!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.