back to top
InicioSexo OralCoco ¡qué rica mamada!

Coco ¡qué rica mamada!
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi vida sexual comenzó a los 18 años, primero caro, a los 19 Sharon, casi al culminar mis 19 y después que partió Sharon me estanque en el aburrimiento, no salía, no tenía amigos, nada me satisfacía. Corría el año del 2009, al finalizar el verano conocí en una tienda donde alquilaban películas a una chava, que como yo casi a diario visitaba la tienda para alquilar películas.

Poco a poco fuimos entablando conversación, salíamos a comer juntos, y sus visitas a su casa eran muy frecuentes, ya que ella vivía sola.

Ella tenía 23 años, su nombre Socorro, de cariño, "Coco" yo tenía 19 años. Era una mujer delgada, estatura media, piel morena clara, aunque delgada tenía unas nalgas muy bien proporcionadas, unos pechos abultaditos y muy firmes.

Con el paso de los días las pláticas, la confianza se fue acrecentando, entre pláticas comenzó a prender el momento, coqueteando y tocando cada vez más.

Aún recuerdo ese día, era un domingo por la noche, ella llevaba un vestido color vino pegadito, al caminar se le levantaba por sus nalgas, y unas zapatillas o tacones color beige. Estando ya adentro me tomo de la mano y me dirigió a abrazarla, la confianza ya nos había llevado ahí, después se volteó y me restregó sus nalgas lentamente y con firmeza mi pene se comenzó a levantar, cuando esta acción pasaba logre sentir su toalla, sus días estaban haciendo de las suyas con la excitación que esos días provocan.

Ahí en su sala me dejé caer en el sillón, a continuación comenzamos a besarnos, yo comencé a tocar cada parte de su cuerpo, cuando quise tocar su vagina no me dejó, pero con una linda sonrisa me dice. – no te preocupes, tengo ganas de tenerte y no te vas a ir sin nada.

Se bajó de mi, se hinco con sus manos desabrocho mi pantalón, lo bajó y quedando en bóxer restregó su cara en el sobre el bóxer, mis huevos se dejaban ver porque era de esos bóxer un poco guangos. Su lengua curiosa comenzó a jugar con lo que salía de mi bóxer, daba pequeñas lengüetadas a mis huevos aguados, con su boca hizo a un lado mi bóxer y mi pene salió me enderecé un poco cuando la vi ahí empinada su hermoso culo florecía.

Lamio un poco más mis huevos, abrió lo más que pudo su boca, se los metía todos y al halar metía su lengua, una riquísima sensación, después de eso bajo mi bóxer, del tronco inferior de mi pene con su lengua lo recorrió hasta la parte superior al llegar a la cabeza, dio un pequeño beso, y sólo chupo la cabeza, yo me retorcía, pero jamás deje de verla.

Aun la mejor parte no venía, cuando se empuja y se acomoda hacia mi, escupe un poco mi pene y se lo traiga todo, 16.5 cm de verga, debo aclarar que la tengo algo gruesa, tampoco exagero. Pero, se la comió toda, grandes bocanadas de arriba hacia bajo, en momentos bajaba a mis huevos y con su mano me masturbaba, cuando ya no pude mas, la tomé del cabello deje que se metiera mi verga en su boca y me vine a chorro. Se enderezo un poco, se trago todo mi semen, se acercó a mí y me dio un beso que aun sabía a semen.

Después, en unos días les cuento cuando me la culee, literal. Je, je, je. Espero a ver sido lo más explícito, me gustaría saber que piensan las damas de estos momentos. ¡Lindo día!

Sábado 13 de agosto 12:44 am

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.