Después de hablar con Andrea sobre que su prima Claudia nos había descubierto en los establos llegamos al acuerdo de que le daríamos lo que pedía (su encuentro conmigo).
Claudia es la prima menor de Andrea con recién 18 años cumplidos era una chica no más de 1.60 de estatura, rubia de ojos azules, buenas tetas piernas gruesas y caderas anchas y un culo respingón que provocaba devorarlo con solo mirarlo además que se le marcaba una buena porción de coño.
Habíamos cuadrado la salida un día que nos tocara a Andrea y a mi buscar provisiones al pueblo donde siempre íbamos ese día Andrea inventaría cualquier pretexto para ella no ir y que mandaran a su prima conmigo sola, las cosas pasaron tal cual lo planeado, en el camino iba conversando con Claudia sobre lo que había visto.
Yo: Claudia que viste con exactitud el día que me viste con Andrea en los establos.
Claudia: solamente vi cuando la cogías por el culo y como ella se retorcía de placer a cada embestida tuya ya había visto las pantaletas de mi prima llenas de leche y solo me faltaba descubrir de quién era esa leche y vaya que si lo descubrí me gustó lo que vi ese día.
Yo: ¿qué fue lo que te gustó?
Claudia: me gustó ver un hombre de verdad con un güevo de verdad no con uno como el de los mocosos todos inexpertos y si mi prima lo pasa bien contigo porque yo no puedo hacerlo sería un secreto entre tres.
Yo: ah pero tú ya has tenido relaciones con otros hombres por lo que me cuentas.
Claudia: claro ya te dije son mocosos de güevo corto jajaja.
En ese entonces llegamos al pueblo y nos dirigimos a comprar las cosas ella llevaba un mono de esos de licra que dejaba poco a la imaginación, una vez terminada las compras me fui con Claudia al motel donde siempre llevaba a Andrea.
Claudia: o sea que aquí es su nidito de amor jajaja que bueno.
Yo: ahora es nuestro también le dije.
Una vez ya en la habitación procedí a besarla y de una vez mis manos se posaron en sus nalgas le quite su franela y sostén y empecé a mamarle esas tetas grandes de pezón rosado ella gemía entrecortada y me quito mi camisa y me acariciaba la espalda mientras mi lengua jugaba con sus tetas y labios me separó y se agachó y desabrochó mi pantalón y dejo salir mi güevo que ya estaba listo para la pelea y se lo metió en su boca y empezó una mamada torpe al principio pero después agarro ritmo sus babas caían en sus tetas y me decía esto si es un güevo de verdad uff que rico la levanté porque no quería acabar ahí.
Claudia: que te pasa porque me cortas
Yo: termina de desvestirte Claudia que yo haré lo mismo.
Así lo hizo pude verla totalmente desnuda hermosa blanca como la leche tetas grandes abdomen plano caderas anchas piernas y nalgas gruesas y tonificadas y lo que no podía faltar su cuca era grande tal cual como se marcaba labios finos pero gordos y rosada.
La bese la pegué a mi y sintió mi güevo pegarse a su vientre la coloqué en cuatro patitas en el borde de la cama con su pecho apoyado en el colchón y empecé a pasarle la lengua por su rosada Cuca empezó a retorcerse de placer aullaba cómo gata en celo ya mi lengua pasaba de largo mamando esa cuca rosada junto a ese botoncito rosado que era su culito también la tenía de carnes abiertas, de pronto se incorpora y voltea roja de excitación y me dice cogerme, me levanto y la agarro con una mano de sus caderas y con la otra pongo la cabeza de mi huevo en la entrada de su Cuca chorreante y empiezo a penetrarla cuando voy por la mitad se lo meto de golpe hasta los huevos.
Claudia: oooh que rico uff me entró todo me abres toda.
Yo: estás súper estrecha y apretada ya sabrás lo que es cojer con un hombre de verdad y no con mocosos.
La agarré de sus caderas y empecé con las embestidas todas eran profundas y con fuerza ya la sentía más abierta el choque entre los cuerpos era muy sonoro de repente se tensó y largo un gemido fuerte y se desmadejo sobre la cama había alcanzado su primer orgasmo con mi güevo dentro.
Claudia: me matas tienes ese güevo grande y grueso uff.
Se lo saqué y me acosté boca arriba en la cama y la puse a qué me cabalgara así lo hizo y yo me agarraba de sus nalgas grandes que ya estaban rojas y le mamaba sus tetas grandes y firmes.
Claudia: no me lo saques no dejes de cogerme nunca que rico me haces sentir uff…
Ya le tenía un dedo metido en su culo.
Claudia: por ahí lo he hecho solo una vez pero con tu güevo me vas a destrozar mi culito.
Yo: lo mismo decía tu prima y ya pudiste ver cómo se lo traga todo.
Le dije ponte boca abajo mete la almohada debajo de tu vientre y abre tus nalgas para mí, así lo hizo podía ver su culo palpitante, me ensalivé un dedo y se lo metí para dilatarlo un poco ella solo se retorcía agarrando sus nalgas.
Le mamé el culo un rato le metí el huevo por la Cuca para lubricarlo con sus flujos y empecé a metérselo poco a poco bufaba se retorcía.
Claudia : me vas a matar me traspasaras me duele ohh me arde.
Ya había logrado meter la cabeza del güevo empecé un ritmo mete y saca suave cada vez iba penetrando más ese culote que tenía para mí hasta que se lo dejé ir todo.
Claudia: aaah me duele me rompiste el culo oohh
Arrugaba las sábanas y se movía del dolor yo me pegué a su oído y le dije ya eres mi putita Claudia igual a tu prima tienes mejor culo que ella oh si que apretado lo tienes ella medio voltea y se dibujó una sonrisa entre dolor y placer.
Empecé a cogerla fuerte por el culo la agarraba por las muñecas y le daba caña con todo ella gemía gritaba que le dolía pero que no se lo sacará.
Yo: voy a acabar en tus tripas Claudia te inundaré tu culo con mi leche
Claudia: hazlo lléname llena a tu puta con tu leche que rico uff.
Empecé a darle más fuerte hasta que no pude más y empecé a vaciar mi leche en sus tripas.
Claudia: oohh la siento me quema por dentro me tienes el estómago revuelto aaooh.
Termine de vaciarme en su culo y la tenía abajo tomada por sus tetas besando su cuello.
Yo: de ahora en adelante el único que te coje por el culo seré yo.
Claudia : si amor así será ¿y mi cuca?
Yo: tu cuca también es mía pero se la puedes dar a quien gustes tu culo es mío solo mío.
Claudia: nadie más me cojera solo tu ya con tu güevo dentro de mi cualquier otro queda flojo.
Le saque el güevo del culo y pude ver cómo le salía leche con algo de sangre, ella se levantó corriendo al baño y me dijo que le habían dado ganas de hacer su necesidad y lo que salió fue leche y sangre que le había roto el culo.
Nos bañamos juntos la cogí nuevamente en la ducha, pero está vez acabe en sus tetas nos arreglamos y nos fuimos de vuelta a la finca, en el camino me decía que le dolía el culo al llegar a la finca sale a encontrarnos Andrea y nos dice que tal les fue ella le dice todo bien socia silencio comprado y le guiña un ojo y se ríen. Andrea me dice te espero en los establos para hablar le digo que ok que en 20 minutos iba. Claudia voltea y le dice ve si le sacas algo porque creo que lo deje seco jajaja y se ríen.
Así fue como empecé a andar con Claudia la prima de Andrea.