back to top
InicioConfesionesCita urgente

Cita urgente
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

La cita era temprano. Las ganas y el deseo eran incontrolable, el dolor de vientre era bastante y constante en ella, ya ansiaba tenerlo dentro y pedía que fuera pronto, no aguantaría mucho.

Igual yo, amanecía hormonal y húmedo, y acordamos, después de un intento fallido, el segundo fue definitivo y nos vimos en la plaza dirigiendo nos a la intimidad de un cuarto de hotel propio para hacer cositas bajo la mirada de otras parejas al entrar o salir que hicieron o iban hacer lo propio.

Y nosotros a lo que vamos, el cuerpo lo pide y nos complacemos.

Que excitante es ese instante en que cómplices perversos van ahí, o salen, las hormonas en el ambiente es extasiante, los trabajadores deben escuchar gemidos y ver la gente de todas las edades y sin distinciones llegan a coger, es un parchadero común en la zona, íntimo y discreto.

Nos vimos disimulando nuestros deseos con un hola como estas, pues bien cachondo, hubiera dicho y tú pues bien mojada la panocha escurriendo y con un chingo de ganas de coger sabroso.

Llegamos no sin antes pasar por agua y pagar una estancia por unas horas.

Lo incómodo es a la hora de pagar y esperar a que te dé la llave mientras espera la faena que tendrá a veces con la mirada de los que salen todos parchadotes.

Entramos hicimos unos cambios de cuarto por qué el asignado estaba recién usado y todo cogido y chorreado de pito y panochas ajenas. Guacala que rico.

Mientras revisaba y bloqueaba su cel para no ser interrumpidos el juego de seducción inicio, con un espera, sigo distrayendo su tarea poniendo mi cuerpo frente a ella y besando su cuello y sus oídos, hasta que por fin suelta ese aparato y toca el otro, erguido y firme bajo la ropa lo palma con sus pequeñas manos para tal instrumento de placer y lo acaricia con la palma sobre el pantalón, yo ansioso de que se lo meta en la boca, ella sigue encima de la ropa, quito el cinturón y quito el pantalón, ella sigue tocando por encima como midiendo el grosor y el tamaño de la verga y guevos, ya erecta está la verga y no lo quita la ropa, sobre el bóxer lo acaricia y lo disfruta.

Por fin se asoma y ve el instrumento el grueso tronco de placer y da una expresión de complacencia al ver el tamaño del miembro, listo para la acción, por fin baja el bóxer y lo acaricia toca los huevos y la verga erecta, hasta la punta, ella sentada sobre la cama y yo de pie frente a ella le tomo del cabello y me arrimo por la espalda atrás de su rostro, la recuesto y ella abriendo la boca metiéndolo todo saboreándolo con placer su lengua la siento en la cabeza y sus manos tocan mis huevos y empieza va y ven delicioso pero me detiene para decirme que se va a bañar.

Le quitó la blusa y se quita el sostén me subo por detrás de ella en la cama, ya sin pantalones le pongo mi pito en su nunca y lo bajo a la espalda la acaricio con la verga erecta su cabello su cuello y la echo para atrás a la espalda al colchón, le pongo mis huevos en su rostro y ella empieza a besarlos y a chuparlos y a sentir mi sexo en su cara, cuanto placer en ambos, tenerme todo completo, me come me excita, se pone excitante.

Pasamos a la regadera, ya la puse como le gusta, tibia, se lava su cuerpo, aquello también, y le ayudo, se lo paso por atrás y mi brazo entra hasta delante y toco esa zona, ya estamos excitados y el pito a lo que da, sobre un escalón me subo y a su altura obviamente lo engulle, yo disfruto al máximo, me bajo y la apoyo empinada y me agachó para saborear su trasero y entre sus nalgas disfruto de su culo y su vulva que bajo el agua gime y goza delicioso.

Gozamos un rato y salimos. La cama a seguir disfrutando el placer y la toco sus partes con mi pierna rozando sus labios y se excita aún más, mientras la beso y acaricio sus pechos deliciosamente.

Me pide que la toque con mis manos hábiles la acaricio suave y gime de gusto, llegó a encontrar su duro clítoris y comienza a vibrar de placer y gemir, entra un dedo hasta el punto g y se excita más y sigo un rato, yo estoy que exploto, pero me contengo en dos ocasiones, ella gime y termina una, dos o mas veces ni las cuento.

Está súper excitada con mis dedos y meto el dedo gordo y los otros van con la humedad al sitio por conquistar, su culo, está demasiado excitada, gimiendo y gritando ser su cabrón no sabe lo que le espera, lo pongo atrás y comienzo a masajear y por fin entra el índice en el culo, sigo con mis boca mamando sus pechos, me levanto un poco y entra el primer dedo y es mayor su excitación, me pongo de manera descabellada que entre mi verga en su boca al mismo tiempo que ya dos dedos están en su fundillo masajeando.

Nunca lo había sentido con dos dedos en el culo y uno delante y puro pito en la boca, es la excitación mayor siento que me vengo y me contengo hasta que siga teniendo más orgasmos, por fin en un instante termina, me voy a lavar y regreso para abrir sus piernas y me muestra su vagina húmeda, su palpitante vagina y din esperar con sus piernas arriba hundo mi verga hasta los huevos, está muy caliente.

Es insoportable no venirse dos o tres estocadas y me vacío, sus piernas dobladas y mi cuerpo entero quiere entrar en el suyo yo no aguanto ella gime al sentirme dentro y como la lleno de esperma, me vacío y me quedo un instante viendo como la poseo, la hago mía, la poseo, me hundo es su deseosa panocha y termino exhausto, todo cogido, el éxtasis y el máximo placer delicioso, no se lavó, se llevó mi semen dentro.

Estuvimos conectados tocando nuestras partes y otras también, igual la verga la mamaba mientras mi culo lo sobaba con sus dedos, es algo de placer, pero no tanto como hundir la verga en su boca hasta el fondo encima de ella, mientras la tenía ensartada del culo y la panochita jugosa y extasiada de placer gemir y decir. Cógeme cabrón hazme tuya y a darle más placer pues soy su cabrón cogelon eso sí, que rico cogemos verdad que si.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.