Nos conocimos en un chat fetichista al que ambos entramos por curiosidad. A mí, siempre me ha atraído practicar el sexo oral algo sucio y me llamaban la atención las chicas que decían que mojaban mucho, o incluso las que vendían sus bragas usadas de varios días.
Me ponía ese olor o incluso llegar a probar ese sabor, pero nunca había llegado a más, porque las chicas son bastante pudorosas cuando practicas el sexo oral. Pregunte si alguna llevaba las bragas mojadas o sucias y así es como comenzamos a chatear por privado…
La cosa fue subiendo poco a poco de tono, yo le exponía mis gustos… Le decía que sería capaz de lamer un coñito y un culito mojados y sudados de varios días y ella me decía que mojaba mucho y que le daba morbo que alguien estuviera dispuesto a lamer en ese estado. Así nos calentábamos mutuamente diciéndonos guarradas cada vez mas fuertes.
Hasta que llega la pregunta del millón, de donde eres?? Sorpresa éramos de dos ciudades del nordeste de España que están relativamente cerca y Elena acudía alguna de vez de compras a mi ciudad. Pero claro, una cosa es hablar del sexo por internet y otra muy diferente quedar, además con todas las guarradas que nos habíamos dicho lo más lógico era pensar que la otra persona era un pervertido o un salido. Tampoco sabíamos nada del físico de la otra persona
Después de chatear varios días, cada vez nos apetecía más quedar y poco a poco vas perdiendo el miedo. Como no queríamos mostrarnos por internet (no enviamos fotos) ni queríamos dar datos personales como el tlf, ideamos una fórmula para conocernos. Quedaríamos en el centro de mi ciudad, en una cafetería bastante concurrida, yo estaría allí sentado tomando un café y Elena simplemente tenía que entrar y si le gustaba, darse a conocer. Ella iba a venir de compras a mi ciudad y le pareció buena idea, ya que podría salir del bar sin que yo nunca supiese ni quien era. Elena sabría quien era yo, pero yo nunca sabría quien era ella.
El día en cuestión, yo estaría en una cafetería y acordamos que sobre la mesa tendría un café cortado y un periódico (El café estaría entero y el periódico sin abrir). Después de estar mirando a cada mujer que entraba, decidir empezar a ver mi móvil para no volverme loco y una de las veces cuando levante la vista del móvil, la vi frente a mi mesa.
-Miki eres tú??? Me dijo algo avergonzada.
-Si claro, eres Elena??
-Si soy yo, no te esperaba así.
-Y como me esperabas??
-Pues más mayor y no se quizás algo más gordo.
-Bueno gracias, por lo menos algo tengo ganado ja ja
Los dos nos echamos a reír y la conversión sirvió para quitarnos el miedo. Yo la verdad que si la había imaginado así, tenia unos 10 años menos que yo, rasgos latinos muy marcados y tenia un poquito de sobrepeso, que hacía que tuviera unas nalgas y unas tetas espectaculares. Era muy morena y algo bajita, llevaba unos pantis y una camiseta ceñida con un gran escote. Yo tengo los 40 años, pero como estoy delgado, porque me gusta mucho correr e ir al gimnasio tal vez aparente menos, o simplemente ella esperaba un cuarentón, de cualquier forma habíamos empezado con buen pie.
Si Elena se decidía a presentarse, nuestra idea era alquilar una habitación en un hotel y pasar allí la tarde, haciendo todas nuestras fantasías realidad. Así que después de tomar el café y charlar un poco, nos fuimos para el hotel. Elena me miraba como avergonzada, y me sonreía.
-Que te pasa Elena?? No estas segura, no te apetece…?? Le pregunte.
-Si si, estoy más segura que nunca, y me apetece mucho, pero me da vergüenza
-Bueno a mí también me da vergüenza.
-No, no es eso, es que no te esperaba así, tu vas todo trajeado y yo he venido sin arreglar, me tendrías que haber avisado y me hubiera puesto otra ropa, me hubiera maquillado…
-Que más da?? Eso no importa, yo voy así por mi trabajo…
-Pero me gustaría gustarte, que me vieras guapa, y además en tus fantasías me dijiste que viniera con mis braguitas mojadas, después de todo un día, y ahora me da mucha vergüenza estar así de sucia.
-Pero si me has gustado mucho, me pareces guapísima, y por supuesto quería que vinieras con esas braguitas mojadas que estoy desando probar.
Mis palabras, creo que no llegaron a convencerla pero la relajaron un poco, fuimos a la recepción de un bueno hotel y pedimos una habitación. De subida en al ascensor ella volvió a preguntarme si no era mejor que primero se diera una ducha… Yo sin darle tiempo a continuar la bese como si fuera mi novia, y le dije:
-Elena tranquila, me encantas eres guapísima, tengo 10 años más que tu y para mi es un sueño estar contigo, y disfruta del momento que llevamos días soñando.
Ahora si se tranquilizo y su actitud cambio. Comenzó a besarme y meterme mano en el mismo ascensor, cuando abrimos la habitación, ya me había quitado la corbata y había comenzado a quitarme la camisa, fuimos dejando la ropa por toda la habitación y nos tumbamos en la cama sin parar de besarnos como si fuéramos dos novios que no se ven en meses.
Ahora me tocaba a mi empezar el ritual con el que había estado meses soñados; La tumbe en la cama, le quite sus deportivas, y sus pantis, y acaricie su piernas. Me puse a los pies de la cama, cogí sus pies y los bese, ella cerro los ojos, mientras yo seguía besando sus tobillos, sus piernas, hasta poco a poco llegar a su entre pierna. Acerque mi cara a su braguitas y ya puede percibir el olor a sexo que desprendían.
-Espera, de verdad no quieres que vaya al baño y…
Sin dejarla terminar, puse mi dedo en su boca en señal de silencio y le di un pequeño beso, volviendo hacia su entrepierna.
Le retire las braguitas, eran rosas y negras y podía verse como estaban mojadas, con una gran mancha central de fluidos blanquecinos y restos de pis o sudor, las olí guiñándole un ojo y ella me sonrió. Baje hacia su coño, donde el olor era todavía más fuerte que en sus braguitas y comencé a jugar con mi lengua en su clítoris, que ya estaba mojado. Ella cerro los ojos y se entregó al placer
Cuando ya note durito su clítoris, pase toda mi lengua por su coño, estaba todo viscoso y sabia a una mezcla de fluidos y pis, al principio sabia y olía fuerte y me dio un poco de asco, pero aquello era con lo había fantaseado durante mucho tiempo y el morbo pudo mis reticencias. Para entonces Elena ya estaba totalmente relajada y comenzaba a gemir y darme ordenes:
-Vamos papi, chupa fuerte, me decía. Te gusta mi coño caliente???
Yo no podía ni contestar y cada vez lamia más y más fuerte todo su coño, después de haber limpiado bien sus fluidos abrí más su entrepierna, para llegar a también a su culo. Tenía un aroma diferente, algo más como a sudor, pero sin pensármelo metí me lengua en él. Aunque su aroma era fuerte sabia salidito, Elena para entonces ya no paraba de gemir.
La moví hacia el borde la cama, y yo me arrodille en el suelo, así tenia a mis disposición todo su coño y su culo!!! Abrí bien sus nalgas y pase toda mi lengua caliente por su ano hasta dejarlo bien limpio, ella se dejaba hacer y tocaba su clítoris para darse más placer.
-Ya no tienes que ducharte, ahora ya tienes todo limpito.
-Si papi, pero quiero que lo limpies un poco más!!! Me encanta tenerte ahí abajo.
Ella se masturbaba el clítoris y yo lamia su culo y su coño a pares iguales, se incorporó un poco y me metió su dedo en mi boca, luego cuando estuvo bien lubricado lo metió en su culo lentamente mientras me miraba a los ojos. Yo estaba a punto de estallar, lo saco otra vez me miro y me lo volvió a acercar a la boca, yo no me lo pensé y lo chupe sin importarme que hubiera estado en su culito sucio, lo lubrique de nuevo y se lo volvió a meter, mientras con la otra mano seguía masturbándose.
-Umm me encanta que seas así de guarro papi!!! Creo que voy a correrme en tu boca!!! Pero promete que luego vas a metérmela, quiero correrme muchas veces
-Siii, hare que te corras todas las veces que quieras!!!
Ella comenzó a tocarse más rápido el clítoris y estallo en su primer orgasmo, su coño parecía una fuente y yo lamí hasta la última gota. Después ella me aparto, se puso a 4 patas mostrándome todo su culo abierto y me dejo sus nalgas totalmente expuestas.
Subí a la cama, me puse tras ella apoyando la punta de mi pene en su culito y se la metí lentamente.
-Vamos papi es todo tuyo, follame!! Es todo tuyo.
Tenía un culo bien prieto y duro, pero entraba muy fácil gracias a la lubricación que llevaba, poco a poco comencé a follarlo más y mas fuerte!!! Y al mismo tiempo comencé a azotar aquellas preciosas nalgas!!!
Pero quería saber si Elena era tan guarra como yo, así que saque mi polla de su culo, la agarre del pelo y la gire ofreciéndosela para que la chupara.
Se giro me miro con unos ojos lujuria y sin dudar se la metió en su boca, me dejo la polla toda chorreante de babas, totalmente lubricada para seguir follando su culo
Se la metió de un solo golpe y empecé a embestir más y más fuerte, ella con la cabeza apoyada contra la almohada no para de gemir y de tocarse el clítoris. Hasta que yo no puede más, y descargue toda mi leche acumulada durante varios días en su culo!!! Cayendo derrotado junto a ella.
-No papi todavía no hemos terminado, vamos quiero que folles también mi coño.
Se incorporó sin dejarme descansar y sin que mi erección se bajara del todo y acerco su boca a mi polla. Estaba sucia con restos de semen y creo que incluso algo manchada de caca, pero ella aparto su pelo y se puso a chuparla!!! Comenzó a limpiarla, mientras me miraba, lamia el capullo, la vega y hasta los huevos, así que mi erección en lugar de bajar volvió a subir.
Cuando la volvió a dejar totalmente erecta, se acercó a mi cara, y me beso bien sucio, su boca sabia a semen, fluidos y culo, pero me dio igual.
-Muy bien, ya estas listo para follar mi coño.
Se monto sobre mi verga, y comenzó a cabalgarme, notábamos como mi semen todavía salía de su culo, resbalando por toda su nalga y cayendo sobre mis huevos!!! Yo acariciaba y mojaba sus pezones y ella tocaba su clítoris, mientras seguía montada en mi pene!!! Tuvo un orgasmo brutal, pero no paro y siguió cabalgando más y más rápido hasta que consiguió que yo también me volviera a correr. Fue brutal volver a tener otra corrida en menos de 5 minutos.
Después saco mi polla de su coño y volvió a lamerla, pero ahora era yo el que tenía que demostrarle que era tan guarro como ella!!! Así que le di la vuelta para que se pusiera en la postura del 69 y comencé a lamer su coño lleno de leche. Ella gozaba con aquello porque su coño todavía estaba muy sensible, salían restos de mi semen y podía notar como hacia fuerza para que saliera todo el semen que llevaba dentro. Incluso se incorporó un poco, dejado mi boca a la altura de su culo, para que también se lo limpiara, teína semen por toda su nalga y aquello si me dio un poco de asco.
-Vamos papi, es todo tuyo demuéstrame que eres tan cerdo como decías en tus mail. No es esto lo que querías???
Aquellas palabras me pusieron a mil y sin pensármelo comencé a lamer todo lo que salía de su culo y de su coño, hasta dejarlo bien limpio, Elena se dio la vuelta y terminamos besándonos, fue brutal besarnos con nuestras bocas llenas de mi semen y sus fluidos.
Habíamos cumplido nuestra fantasía, y había sido tan placentera como habíamos soñado.
Chicas si les gusto pueden escribir a [email protected].