Se subió al auto y lo único que atinó a decirme fue que había esperado mucho por esto, que desde mayo que vino quería hacer esto y me besó tan rico, tan intenso contempló mi cara y me dijo “así te recordaba te ves hermosa”.
Fuimos a cenar riquísimo, tomamos una botella de vino que nos relajó tanto que entre besos muy cachondos fue subiendo de tono la plática, las caricias y los besos y me propuso ir a otro lugar.
Llegamos y me beso como un loco desenfrenado dentro del carro me dijo quiero hacerte mía toda la noche y eso solo fue el comienzo me abrió la puerta me bajo del carro a besos, me abrazo por atrás de la cintura y me subió las escaleras, un poco antes de entrar al cuarto me puso contra la pared frente a él, me beso y me subió el vestido lentamente con sus manos mientras acariciaba mis piernas de arriba abajo, me re pego su verga rica dura y ya mojada contra mi mientras me convencía se seguir subiendo.
Llegamos al cuarto sonreía y me besaba por todo lados estaba loco por tenerme, mientras me beso me acostaba en la cama y lo primero que hizo fue subirme el vestido quitarme la ropa interior y hacerme un oral rico despacio delicioso, fue tan rico que me moje deliciosamente y metió sus dedos esta súper mojada y el excitadísimo solo basto que me diera una cuantas arremetidas con los dedos como lo hacía cuando íbamos al zoológico que moje sus dedos y fue la primera vez que grite de placer.
Se termino de desnudar y sin más me penetro, arremetió tan rico primero despacio, luego fuerte, mientras me besaba y me miraba todo el tiempo a los ojos diciéndome que era hermosa, veía como me deseaba, duro poco pero fue tan intenso que me hizo escurrir.
Después de terminar me quito el vestido, me metió entre las sábanas se acostó conmigo y empezó a cariarme la espalda, las tetas, las caderas y re pega su cuerpo contra el mío, platicamos un rato de las cosas que hacíamos antes, de cómo lo hicimos en la playa, y poco a poco fui excitándome mas y mas y mas, hasta que me empezó a besar de nuevo y a besos, cargándome y penetrada.
Me llevo a la regadera en donde mientras nos caía el agua, el mordía mis pezones, jugaba con ellos en su boca, me volteo contra el cristal y sin más ni más me metió la verga, estaba tan rica, tan parada, tan dura, lo hizo lento al principio, arremetía y me besaba la espalda el cuello, se agarraba de mis caderas y me decía estas buenísima me encantas, luego arremetió rápido y yo le decía mas así papi mas, así rápido como me gusta.
Me dio como un loco ahí creo que fue de los momentos más intensos, yo empecé a gritar, me aguanto la venida y a la mitad me dijo ahora si chiquita toma y se vino ufff muchísimo, estaba súper excitado y yo súper satisfecha.
Nos metimos de nuevo a la cama, hablamos por un buen tiempo, y yo empecé a besar su pecho hasta ir bajando y empecé a hacerle un oral, la pare rico, la moje delicioso y me subí, quería subirme y hacerle la vaquerita, quería oírlo gemir de placer por tenerme encima con algo que se que le fascina que le haga, y lo único que recuerdo son mis gritos de placer de que me restregué hasta el cansancio encima de el, mientras me contemplo me dio nalgadas y me decía vente mija, vente aquí estoy yo para complacerte y darte lo que necesitas ufff eso me excito aun mas fue lo mejor de la noche para mí.
Me baje me arropo esta exhausta y solo recuerdo que me dijo cierra los ojos y me acaricio con sus manos por toda la espalda y me decía muchas cosas al oído. Platicamos otro rato, nos servimos lo último que quedaba de la botella y me dijo ya es tarde, tienes que llegar pero antes de que te vayas no me vas a dejar así por que aun la tenia parada con ganas de mas, se subió encima de mi arremetió súper despacio, mientras me besaba me apretaba contra él, se mecía en mi una y otra vez hacia adelante y hacia atrás me fui excitando mas y mas porque aunque era súper despacio fue constante no paro ni un momento hasta que se vino.
Ya era tarde, muy tarde se nos había ido el tiempo y me paso mi ropa me ayudo a ponerme algunas prendas me beso por última vez, me dio una nalgada y me dijo vámonos subimos al coche y nos fuimos esperando poder hacerlo nuevamente cuando vuelva a venir.