El otro día mi esposa me confesó que fue cogida en la sesión de masajes. Sabiendo que soy impotente y me cuesta acabar, me lo contó con lujo de detalles y tuve celos.
Fue al consultorio del masajista, soltero morochon. Tenía el ultimo turno. Estaban ella sola y el masajista.
Se queda en bombacha y corpiño, me dijo que tenía puesto un corpiño de algodón y encaje color blanco y una bombacha de satén y lycra color beige muy suave.
Estaba con mucho flujo vaginal y por eso tenía una toallita femenina grande se notaba mucho de atrás sexy le quedaba ya que es culona mi esposa.
sube a la camilla boca arriba y el masajista realiza normalmente su trabajo. Luego le pide que se ponga boca abajo y el hombre le masajea cerca de la toalla que hacia un bultito notorio en la cola.
El tipo le pregunta si esta indispuesta, y mi esposa le dice que tiene mucho flujo muy lubricada se siente como en celo como dispuesta a quedar embarazada.
Se acerca y le dice que no aguanta más lo calienta como le queda la bombacha suave y la toallita siente que está lleno de semen para largar, mi esposa se deja llevar y le dice que se ponga atrás de ella y la coja así descarga toda la leche.
Se sube tras ella le corre la bombacha y le mete la pija colmada de leche bombea un ratito y acaba muchísima leche dentro de ella tanto que sale de su vagina y queda en la toalla femenina sin manchar la bombacha que le quedaba terrible.
El resultado de esa sesión es mi mujer embarazada de otro pero me hago cargo porque yo no puedo comer bien ahora somos mama y papa.