back to top
InicioRelatos CortosCatarsis de una recién separada que necesita gozar

Catarsis de una recién separada que necesita gozar
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Casi las doce de la noche, faltan 4 minutos, no me puedo dormir, estuve todo el día sola en la casa, no hice grandes cosas por lo tanto me siento relajada, relajada y caliente. Hace tres meses que no estoy en pareja y no he tenido sexo desde la última que estuve con mí ex. Sexo como a mí me gusta fogoso y apasionado… hace muchísimo que no tengo. Mi ex no era buen amante, por decirlo de algún modo, era muy malo cogiendo, hasta parecía no disfrutarlo, yo fingía en todo momento, no estaba con él por placer o porque me erotizara, solo lo hacía por una necesidad y porque me encanta coger.

Lamentablemente con él siempre me quedé insatisfecha. Siento que al ir pasando el tiempo voy recuperando mi deseo sexual el cual lo había aniquilado por completo para evitar la frustración. Me encanta fantasear pensando con quién iré a coger por primera vez después de estos años en los que no goce ni un poquito. Ufff que hermoso, tengo tantas ganas de coger de la forma en que me gusta a mí, intensamente con mucho toqueteo, juego de manos, frotándonos con la ropa puesta hasta arder de calor. Será un hombre o una mujer?

Nunca estuve con una chica pero me excita pensar en la posibilidad, me calienta mucho el cuerpo femenino, aunque no me considero lesbiana, antes de sentarme a escribir, pase por acá, leí un par de relatos buscando alguno que me ayudara a masturbarme bien rico, pero no era suficiente estímulo o más bien no encontraba lo que buscaba, de esta página me fui a una página pornográfica y me dedique a ver tijeras, chupada de clítoris, besos en deliciosos traseros que se daban entre amigas. Busqué lesbianas cogiendo y la verdad que me calentaron bastante las lengüeteadas que se daban, la pasión con la que se comían entre ellas.

Labios carnosos succionando una vagina super mojada que pedía más de esa boca, de esa lengua en el clítoris dando besitos, chupando, mordiendo. Quiero a esa morocha entre mis piernas, siii la quiero ahí, llenando de saliva mi conchita, metiendo dos dedos en mí vagina fuerte duro, mientras no deja de chupar y frotar mí clítoris con sus labios, como si comiera un durazno, después de estar días o meses o años!! Sin comer. Si eso quiero, eso deseó, deseo que pase, que me cojan hasta dejarme sin aliento, que me toquen, que me besen, que me acaben en la boca, en las tetas, en el culo. Sí, sí que rico, la quiero ahí. Ahí, que me den por el culo hasta que me venga, que me pongan en cuatro y que me la metan hasta el fondo una pija en la concha y que venga otro y me rompa el orto.

Eso quiero que me cojan con fuerzas, Con ganas, con morbo, que me deseen, ahhh y la morocha con su conchita rica y jugosa en mí cara, para devolverle tan rica chupada de concha. Mmm si que rica concha se la muerdo suavecito, y juego con la puntita de mí lengua en tu rosita le doy golpecitos, pero la chupo mmm si que rico, de arriba abajo por todos lados mmmm.

Mientras esos tipos me cogen tan rico, no se vengan, quiero más Quiero que me des toda esa pija, no la saquen, no la saquen, más fuerte, si así cójanme. Que yo me cojo a la morocha siiii que placer toda penetrada, que rico se mueven y que rico me la dan si así. Había que montar esas pijas bastante grandes ambas. Siii yo podía¡!? Dame más más mas. Ufff lo quiero yaaa.

00:30 paso media hora, gracias por leer mí catarsis o más bien mí decreto del sexo que quiero tener para volver al ruedo!!! Ahora sí imaginándote leyendo mí confesión de: quiero sexo ahora. Cómo buena perra empoderada imaginó que te calenté lo suficiente como para que te estés tocando… yo me despido con un besito y me voy a tocar, fuerte y rico para acompañarte. No tengo ningún sex toys mmm.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.