Hola, antes de dejar la segunda parte del relato anterior (nuestro primer intercambio) quería contar una experiencia que tuve en una junta de colegas. Cómo ya saben mi nombre es Carlos y mi mujer se llama Camila, aunque este relato no se trata de ella.
Hace algunos años (2018) en mi antiguo trabajo hacíamos juntas con colegas, la mayoría hombres ya que era un trabajo pesado, aunque había unas cuántas mujeres entre ellas, Javi, que casi siempre iba a nuestros asados, junto a caro otra colega. Javi era una especie de familiar político de mi mujer, ya que era sobrina del padrastro, yo la conozco desde que tenemos 18 años aproximadamente, a esa edad ella era, muy, muy buena, sobre todo por su tremendo culo paradito y gigante, ella al día de hoy ya está casada y su esposo generalmente en conversaciones que tenemos en grupo, sobresalta el tremendo culo de Javi, ella solo se ríe.
Javi tenía la edad de mi mujer, 29 en ese entonces (2018), su estatura como 1.7 m, de piel trigueña, pelo negro, contextura rellenita pero no de más, un culo grande, como les decía antes, que generalmente lucía en pantalones apretados y unas tetas de tamaño normal pero que se veían bastante ricas, nos veíamos regularmente en juntas familiares ella iba con su marido, en el trabajo bromeábamos que éramos primos.
Caro un poco más pequeña como de 1,6 m, se notaba más rellenita por ser más pequeña aun así, no era de más, de buen culo y buenas tetas.
En una de las juntas que hicimos, fueron las dos, y otros colegas, Jano, Fred, Matías, Lalo, Gonzalo y yo. Estuvimos en un sector público de la ciudad donde se puede beber y hacer asados, a mi generalmente me tocaba hacer la carne en las juntas así que, procedí, estuvimos mucho rato conversando y tomando cerveza, por ahí salieron unos porros, y algo más fuerte pisco y whisky, seguimos durante largo rato, en cierto momento estaba conversando con Javi, Jano y Fred, de varios temas, siempre tirando algún piropo a Javi, ella traía un jeans que le quedaba apretadito, su culo se veía muy lindo, además traía unas botas con taco que le ayudaban a resaltar su trasero, arriba traía un chaleco y por lo que se traslucía se notaba que abajo traía solo su brasier.
En un momento Javi fue al baño, y Jano aprovecho para contarnos, a Fred y a mi, que hace un par de semanas antes había convencido a Javi para ir a un motel, nos dijo a grandes rasgos que era bastante caliente y sus gemidos eran intensos, además que su culo era tremendo y lo aguantaba bien por atrás, que le gustaba. A todo esto la mayoría de los que estábamos en la junta éramos casados, solo Lalo y Gonzalo eran separados. Mientras hablábamos apareció nuevamente Javi y venía con la caro, caro traía una jeans apretados igual que dejaba ver su culo, y una polera suelta pero arriba con un escote generoso que dejaba ver bastante de sus tetas, se veían deliciosas.
Seguimos conversando y riendo los 5, el resto estaba por otro lado. De un momento a otro Fred dijo -podríamos ir a otro lado, esto ya está muriendo, además pronto van a apagar las luces-
El resto dijo si de inmediato, yo pregunté -donde podríamos ir?
Fred contesto nuevamente en tono de broma -a un motel, ahí seguimos tomando
Todos reímos y Javi dijo -y a qué quieres ir a un motel
-a conversar y seguir tomando, yo creo que no podemos ir a la casa de mi uno de los que estamos aquí- dijo Fred
Javi pensando que era broma dijo -ya, vamos a un motel- y yo para no dejar escapar la situación dije -pido un Uber enseguida- y me dispuse a pedir uno en la aplicación.
Caro estaba dubitativa no quería ir, de a poco la convencimos. Al cabo de un rato llego un auto a recogernos, yo le dije a Fred que se fuera adelante, atrás se subió Jano a la ventana, caro al medio y yo, nada de tonto, le dije a Javi que se subiera a mis piernas. Íbamos bastante apretados, le dijimos al chófer que queríamos ir a algún motel, a lo que contestó -la mayoría a esta hora están llenos- eran tipo 4 am, -pero ahí buscaré alguno- continuó. En el camino íbamos conversando y riendo el trago y, a mi la hierba, nos tenía bastante locos.
Yo conforme avanzaba el viaje más toqueteaba a Javi, aludiendo a qué íbamos apretados, le tenía la mano derecha en la pierna y la acariciaba, y la mano izquierda en su espalda baja, dónde comenzaba su gran trasero, subía y bajaba la mano acariciando su espalda, con el movimiento del auto el culo de Javi se fue acercando cada vez más a mi verga, que ya estaba a media asta, ella la sintió y me miró con una risa un tanto picarona, cómo la luz del auto estaba apagada comencé a acariciar su pierna más arriba casi llegando a su entrepierna, ella no hacía ni decía nada que me impidiera seguir, seguí así por un rato. Al cabo de unos minutos llegamos a un motel pero no había cabaña disponible, media vuelta y fuimos en busca de otro.
Con tanta caricia yo ya estaba bien caliente, levanté a Javi y la acomode bien quedó encima de mi pene ya erecto ella se recostó un poco en mi pecho, se sentía su rico perfume que era un tanto frutal, ya en esta posición le quedo más espacio y abrió un poco las piernas, yo lo note y aproveché para avanzar con mi mano derecha hasta llegar a su entrepierna con mi dedo comencé a masajear suavemente su concha, sentía como ella comenzaba a excitarse. Al cabo de unos minutos se incorporó y se acomodó poniendo nuevamente su culo en mis piernas, pensé que se había incomodado o ya no quería seguir con el juego, pero estaba equivocado se cruzó de brazos y disimuladamente comenzó a agarrar mi paquete, lo acariciaba y apretaba por encima del pantalón, comenzó a meter sus dedos por encima hasta llegar a la cabeza de mi verga, cómo una experta con dos dedos corrió mi prepucio y dejo el glande sin funda, comenzó a acariciarlo estaba mojado, yo estaba al máximo de caliente.
Casi al borde de acabar, para mí suerte llegamos a otro motel y en este si había cabañas disponibles, no recuerdo el número de la que pedimos pero tenía obviamente una cama grande, jacuzzi, baño con ducha y al lado de la cama un par de sillones y una mesa.
Al llegar nos servimos tragos, yo a esa altura era el único que fumaba hierba de los que quedábamos, para que no les molestará, salí a un pequeño balcón que había con vista a la cuidad. Al regresar caro al parecer estaba en la otra pieza, donde estaba el jacuzzi, no precisamente en él, si no que la había llamado el esposo, Jano estaba sentado a los pies de la cama Fred en uno de los sillones y Javi parada conversando y bebiendo, yo me senté en el otro sillón, al principio estábamos un poco cortados, la situación era bastante caliente y creo que ninguno había estado en algo así, de pronto Javi dijo -están muy callados pongamos música- cortando un poco la tensión.
Fred le dijo que el pondría su teléfono con música, puso una canción como de striptease, y dijo ya Javi -puedes comenzar a bailar-
Ella se largó a reír pero comenzó a bailar, fue donde Fred y le bailo, se giró y se sentó arriba de él, poniendo su tremendo culo, que a duras penas entraba en el pequeño sillón, en la verga de Fred, Fred quedo loco, tomaba sus caderas y la miraba con una calentura que se le notaba, Javi se levantó y fue donde estaba yo, me bailo, me tomo la polera y comenzó a sacarla, yo por supuesto no puse reparo, la saco y acercó sus tetas a mi cara, sentí su rico olor, que ya había sentido en el Uber, pero ahora era más intenso, se giró y la agarre de la cintura, la senté en mi verga y ella comenzó a mover su culo en círculos me tenía la verga durísima, comencé a bajar la mano para acariciar lo que podía de su culo.
Al rato Javi se levantó y se acercó al Jano que seguía a los pies de la cama, en eso entro caro y dijo que se quería que ir, la había llamado su esposo, Javi la convenció para que se quedara un rato más, Fred que siempre sintió atracción por caro le dijo sentemos acá en la otra pieza, la del jacuzzi, se fueron al otro lado, -les dije pásenla bien- y les cerré la puerta
Javi continuó con el baile que había comenzado al Jano le pasó las tetas por la cara, yo seguía atento ya que Javi en esa posición me mostraba en su culo todo su esplendor, me imaginaba penetrándola a lo perrito, con ese culo seguro se tragaba cualquier verga sin importar largo ni grosor, Javi empujó al Jano y se acomodaron en la cama.
Yo con esto apague la luz de nuestra pieza y solo deje la de una pequeña lámpara que iluminaba lo suficiente, ella le seguía bailando hasta que se puso al medio de espada a la cama, tras esto yo me tire al lado de Javi, ella se giró y quedó mirando a Jano, cómo me dio la espalda la abracé y la acaricie, sentí que Jano le estaba tocando las piernas, estuvimos así un rato jugueteando.
Al parecer Jano tomo la iniciativa ya que se escucharon sonidos de besos, alcé mi cabeza y los vi besándose, tras esto subí mis manos por debajo de la ropa hasta las tetas de Javi, cómo tenía el brasier puesto con la otra mano lo desabroché y quedó más holgada para poder tocarla con mayor facilidad, Jano desabrochó el pantalón de Javi y lo bajo hasta las rodillas junto con su calzón, casi al mismo tiempo bajamos cada uno nuestros pantalones y boxers, dejando expuestas nuestra vergas que a esa altura ya estaban a tope.
Javi se giró y quedó de espaldas a la cama, comenzó tocando la verga de Jano, y luego llevo su otra mano a la mía, nos pajeaba muy rico, se notaba su destreza ya que estaba usando ambas manos al mismo tiempo, desde hace algún tiempo tenía ganas de experimentar un trío, de hecho se lo había propuesto varias veces a mi mujer, aunque al principio se oponía, ya la tenía un poco convencida.
Javi se terminó de sacar su pantalón y calzón ella misma con sus piernas, quedó al descubierto su concha, totalmente depilada, le separe sus piernas para ver su concha entera, sobresalían un poco sus labios y su clítoris, nos tenía a cada uno de nosotros a su lado, Jano a su derecha y yo a su izquierda, comenzamos a tocarla y acariciarla por todas partes, le sacamos su chaleco y su brasier, Jano chupaba sus tetas y yo la besaba mientras con mi mano le tocaba su conchita, estaba muy mojada y caliente.
Roce por largo rato su clítoris que a estas alturas estaba hinchado listo para nosotros, daban ganas de meter los dedos, así que de una sola vez le clave dos dedos en la concha y la masturbe al principio despacio y luego subí la intensidad, soltaba gemidos leves, tal vez par que no escucharán caro y Fred que seguían en la otra pieza. Jano soltó las tetas de Javi y comenzó a besar su vientre, siguió bajando hasta llegar a su chorito, yo saqué mi mano y el comenzó a chupar a esas altura Javi estaba que soltaba un grito, arqueaba su espada y apretaba la cabeza de Jano con las piernas.
Yo le chupaba sus pezones, estos eran pequeños a pesar de que sus tetas eran de un tamaño bastante bueno, chupe y mordí por un rato.
Luego me levante para ponerme de rodillas junto a su cabeza, puse mi verga en su boca, la chupa muy bien, pasaba su lengua por todo el largo del pene y con su mano me pajeaba, luego me chupo los huevos, yo masajeaba sus tetas y apretaba su pezón, Jano se incorporó y se ubicó nuevamente a la derecha de Javi pero igual que yo, de rodillas junto a su cara, en esa posición se podía apreciar la verga de Jano era un poco más larga que la mía pero más delgada, ella comenzó a chupar ambas vergas, intercambiando, chupaba ambas cabezas y con cada mano nos masajeaba los huevos, nosotros por nuestra parte seguíamos masajeando sus tetas y a ratos bajábamos a su concha para acariciar su clítoris y meter un par de dedos, de repente tocan la puerta, y gritan -ya me quiero ir- era Caro.
Nosotros metidos en lo que estábamos ni nos acordamos que Caro y Fred estaban en la otra pieza, rápidamente y para que no abriera la puerta le grite -danos 10 minutos- como sabía que no teníamos tanto tiempo me moví y me acomode entre la piernas de Javi, para penetrarla, pase mi verga por su concha para notar que estaba mojadita, lo lubricada que quedó con la chupada que le dio Jano momentos antes, casi chorreaba, se la restregué unos segundos, luego la puse en la entrada del chorito y lentamente comencé a penetrarla se sentía muy rico, su concha era cálida y daba un calce perfecto a mi verga.
Javi aún seguía chupando la verga de Jano, pero este le tenía la cabeza agarrada con las manos y prácticamente la estaba penetrando como si fuera su concha, con mucha intensidad, la metía y sacaba completa, Javi se atragantaba por el largo de la verga que tenía en su boca y que al parecer le llegaba a la garganta, estábamos en éxtasis por todo lo que habíamos bebido y yo por la hierba que tenía fumada, al cabo de unos segundos se escucha la manilla de la puerta, era caro que entró diciendo nuevamente que se quería ir, nos vio a los tres en pelota, quedó por algunos segundos en shock por la escena pero rápidamente se repuso y dijo -Javi vámonos, ya pedí el Uber viene llegando.
No tuvimos más opciones que dar por terminada nuestro intento de trío, nos vestimos con bastante molestia, en el resto de tiempo que estuvimos juntos y en el trayecto del Uber nadie hablo.
Yo lo único que pensaba era que, desde ahora, Javi era casi un objetivo, en algún momento tenía que ver ese pedazo de culo en 4, a lo perrito, para llenar de leche ese culo y concha, así que comencé a planear alguna manera de hacerlo, en otro relato se los contaré.
Espero sus comentarios para saber si quieren que les cuente que pasó.
Saludos