1) Idea y planificación.
Se aclara que en el desfile, Lu y Mica se presentaron con otros nombres, también ficticios, a fin de dificultar su identificación, por ser las únicas dos con compromisos.
Todo comenzó en el mes de enero, en un encuentro casual de Carla y La Tejedora, muchas veces le diré simplemente L.T.
Saludos, conversación, y L.T. le pregunta a Carla si tiene algunas amigas que pudieran estar interesadas en encuentros esporádicos, con damas, caballeros o parejas.
Además, siempre según sus expresiones, cada vez registra mas interesados e interesadas en relaciones informales de todo tipo, y se le ocurría que quizás Carla pudiera ayudarla. El mundo actual y las redes sociales cada vez mas liberales, hacen que le pidan cada vez mas contactos.
-Por supuesto! No solamente tengo amigas de hace tiempo, sino que una amiga desde hace cinco años, swinger, acaba de divorciarse y está de vuelta, ahora sola; y también llegará a Montevideo la hermana de mi amiga y futura colega abogada Pía, que viene a estudiar economía.
—Y como las podríamos dar a conocer a todas las del grupo? Nada de publicar en página! Por favor!
-No! Que horror, te reconoce todo el mundo! Tengo una idea. Y si haces una reunión de disfraz en Carnaval? Todos los concurrentes rigurosamente de máscaras de seda negra, para no ser identificados, y nosotras, las del grupo, a gusto, con o sin máscara.
Podemos hacer una especie de desfile con prendas de un sex shop donde soy clienta conocida y de esa manera, nos ven lindas y sexies.
—A ver, yo consulto a las posibles personas interesadas y vos a tus amigas, si?
-Sí! Pero desde ya que aceptan! Somos muy liberales y amamos en sexo, todas.
—Todas sin límites?
-Veremos Lore, la hermana de Pía, a quien Pía está explicando ciertas cosas, y que parece encantada con la idea, aunque hasta ahora no sabía nada de las actividades extra estudio de su hermana mayor. Solamente ella tenemos que ver hasta donde llegará, pero le tengo fe, ja ja.
—Nos hablamos y lo vamos concretando en febrero.
Así nació una de las ideas mas exitosas de Carla, que obviamente pulimos La Tejedora y yo, muy interesados por muy diferentes motivos.
Pasados unos días, volvimos a hablar, esta vez los tres en un chat.
-Que tal si lo hacemos después de Carnaval? Propuso Carla.
—Perfecto, aceptó La Tejedora. Fijemos los límites, yo quiero que todos mis concurrentes estés de máscara de carnaval o de máscara de seda. Aunque algunos se puedan reconocer, el compromiso es de reserva total, además si se reconocen será entre personas que han ido, todos serán culpables ja ja.
-Correcto acoté, y las amigas de Carla en principio una o dos quieren desfilar de máscara, son casadas, maridos profesionales conocidos. Además, para los que invites, para dos o tres, podríamos poner a disposición capas negras, de tela liviana, para que se cubran todo el cuerpo si quieren, o las manos o la ropa.
—Ningún problema, además la idea es de que mi gente las vea, las conozco sin intimar, y que ellas se luzcan en el desfile.
-Cual es el tipo de concurrencia?
—Mirá, van a ser no mas de 15 a 18 personas, edad mediana o mayores, sobre todo los señores. Todos dentro de mi esquema; o sea señoras que buscan para bi o lesbi, o que buscan chicas para regalar a sus maridos o compartirlas con ellos, Sres. buscando chicas, y parejas buscando chicas. Siempre hay también Sras. insatisfechas buscando hombres, pero no las cité para esta vez, nos veríamos desbordadas.
-Que lindo eso de que hablas de nosotras en plural! Me consideras casi casi amiga y colaboradora!
—Claro que sí!
Siguieron una cantidad de conversaciones para ajustar detalles, ubicación de concurrentes, cercanía de las chicas desfilando a los espectadores etc.
No los aburriré con los detalles ni las ideas manejadas.
Simplemente que finalmente el número de invitados quedó en 14, de los cuales dos parejas, seis caballeros y cuatro damas. Para otra ocasión, se hará una presentación de hombres, solamente para damas.
Los invitados se ubicarían en tres filas, de cinco, cinco y cuatro personas, separadas al menos un metro entre filas, para que eventualmente pasara una chica entre las filas. Las sillas de una y otra fila no irían enfrentadas para no obstaculizar la visión desde atrás.
La Tejedora, dueña de casa, recibiría a los invitados que llegarían rigurosamente de a uno, entregando máscara de seda o de papel maché tipo veneciana, y a quien lo pidiera, una especie de capa o poncho negro, para cobertura total. A cada uno o a cada pareja, una mini libretita de notas y un lápiz para tomar notas y recordar nombres.
Como broche de oro se cerraría el desfile con un superdotado desfilando para solaz de las damas.
2) La reunión/desfile.
Llegado el día, apenas pasado carnaval, se realizó el evento. Dado que no habría mas acción que el desfile, sin contacto físico alguno, Lu y Mica, por ser casadas, fueron solas y pidieron máscaras, por ser esposas y madres. A mi se me permitió concurrir por mi relación con Carla; y Pía, su hermana Lore y Alice, no tienen compromiso y llegaron solas y no usarían máscara en el desfile.
Alice, debo presentarla, es la ex swinger, recientemente divorciada; alrededor de 45 años, que se lucen y no son una carga!
Necesitada de las dos cosas que puede obtener relacionándose con L.T. (dinero y sexo) aceptó encantada la invitación. Es amiga nuestra desde la pre pandemia, cuando conocimos a ella y a su marido, y como nos divertíamos!
Alice es pelirroja, alta, pecosa en cara, pecho y hombros, senos hechos, muy bien hechos, y un culo de escaparate, que se desvive por entregar.
Lore, hermana de Pía, vino este año a estudiar a Montevideo. Al igual que en el caso de Pía, los padres pasarían dificultades para financiarle su estadía y estudios, pero Pía se hizo cargo pues “ahora estoy bien económicamente”.
Si los padres sospechan algo o no, no lo sabemos.
Lore, de 19 años, una hermosura de cabello negro con tetas y culo de mármol, comienza estudios de Economía, y enseguida de llegar vio que su hermana tiene buen tren de vida, paga hipotecas de dos apartamentos y sus estudios. La sospecha de Lore fue inmediata y Pia debió contarle todo desde el momento en que conoció a Carla en adelante.
La reacción de Lore, fue categórica según nos contó Pía. “Me encanta la pija y no tengo novio ni compromiso, y haré mis estudios tranquila!”
Con los concurrentes ya sentados, y las chicas en otra habitación ya vestidas para el desfile, solamente faltaba dar inicio al mismo.
Las primeras palabras fueron de La Tejedora: luego del saludo a la concurrencia expresó un par de reglas.
-No puede haber contacto físico con quienes desfilan, ni siquiera si ellas deciden pasar entre filas o detenerse frente a alguien.
-No se les dirige la palabra.
-Cualquier expresión de interés, la recibe, en días siguientes, la organizadora del evento, o sea yo! Ja ja.
—Y ahora! Las chicas! Cada una se presentará con una pocas palabras. Para que todas se luzcan por igual, lucirán todas ellas prendas iguales en cada pasada.
Primera pasada, tacos, micro falda y top corto, sin corpiño. Colores a elección de cada chica. Obviamente, siempre las chicas de tacos, y las pasadas finalizaban con pequeño aplauso de cortesía
-Hola! Soy Lu, casada, madre, mi esposo y yo somos liberales y él y Carla me iniciaron.
-Hola! Mi nombre es Mica, casada y mamá. Y les digo, hay algo muy especial que me caracteriza y podrían disfrutar por ahora.
Desde que entró, Mica al pasar por frente a la primera fila bajó un poco la vista frente a determinado caballero, como observándolo especialmente.
-Hola! Soy Carla, liberal por decisión en conjunto con mi pareja y voyeur, me encanta el sexo, los juegos y las sorpresas. Y pasó por cada fila para que la vieran bien de cerca. A fin de año, seré abogada y estaremos en nuestro propio estudio junto a Pía a quien ya conocerán.
-Hola, Soy Pía, soltera y totalmente libre. Seré abogada a fin de año, nos asociaremos con Carla, y esperamos brindarles nuestros servicios. Nos especializaremos en familia, sucesiones, y todo lo referente al agro.
-Hola! Soy Alice, o también La Pecosa, si quieren llamarme así. Soy divorciada, muy muy fogosa, y mi trabajo como secretaria me deja libres los fines de semana, las tardecitas y noches y algún que otro día completo, planificándolo.
-Hola! Soy Lore, hermana de Pía. Comienzo mis estudios de economía, y espero llegar rápidamente a ser parte del estudio de Carla y Pía. Tengo 19 años y muchas ganas de estudiar y aprender, no solamente economía!
La segunda pasada, ya sin presentación fue mucho mas ágil. La indumentaria, aparte de los consabidos tacos, fue de conjunto de corpiño balconette y culotte o tanga, a elección, y encima, vestido mini de red. Red de abertura amplia, de unos dos por dos centímetros y de colores varios. Lu y Alice optaron por culotte, y el resto tanga.
Todas pasaron por entre las filas de asientos, y nuevamente Mica observó con cierto descaro al mismo caballero de la primera fila.
La tercera y última pasada, en lencería, corpiño media copa y tanga hilo haciendo juego, todas en negro o blanco, a elección. El frente de los corpiños y las tangas, de seda con bordados de lentejuelas o pedrería.
Como premio la concurrencia les otorgó fuertes aplausos.
Carla optó por conjunto blanco, con mini tanga hilo, que dejaba a la vista sus pelitos púbicos, y que provocaron mas de un suspiro cuando pasó entre las
filas, deteniéndose frente a cada persona o pareja, y haciendo un giro para ser bien apreciada.
Mica, hizo algo totalmente inesperado, volvió a dirigirse al público.
-Se acuerdan que les comenté en la primera pasada que por ahora me caracteriza algo muy especial? Pues ahora saldrán de dudas!
Lentamente se sacó el corpiño, acarició sus senos unos segundos, y luego los apretó. Al momento brotaron gotas de leche en los pezones, blancas, relucientes, bien visibles. Se oyó un ahhh unánime, y un nuevo y fuerte aplauso de despedida.
La anfitriona se plantó enfrente de los concurrentes y anunció: “Les tenemos sorpresas extra!
Adelante Carla!
Y Carla hace su pasada, sola. Absolutamente desnuda, salvo por una gargantilla de cristales que adorna su cuello. Desfila por entre todas las filas, se para frente a cada persona dejando que la admiren. Hasta se nota que algunos aspiran su aroma de mujer. Luego de los aplausos nuevamente interviene L.T.
—Y ahora, Paul… gran amigo de varias de nuestras chicas, funcionario de una embajada. Vino como una extra para nuestras amigas que me visitan hoy.
Y aparece Paul, el negro chofer y security de la embajada en la cual estuviera uno de nuestros amigos embajadores(no el actual).
Negro ébano, cuerpo aceitado, apenas lo cubre una espacie de mini sunga que induce a pensar que habrá debajo!
Lentamente se quita la sunga y surgen esplendorosos e impresionantes sus 22 centímetros. Ohhh! Es la exclamación de las damas, pese a ver apenas semi erguido a ese monstruo.
Un poco de caricias de su dueño lo endurecen un poco mas, y el dueño camina entre los presentes luciéndose, la verga se sacude de un lado a otro, magnífica, mas de una dama, suspiró al verlo pasar a centímetros de distancia.
Y eso era todo, aunque La Tejedora dirigió a los concurrentes un último pedido. “Los que deseen, ya pueden dejarme una hoja de la libreta que les he dado con comentarios o expresando sus deseos o propuestas concretas, para obtener encuentros preferenciales”. “No olviden, hacemos de la reserva y discreción nuestra primera prioridad, las chicas, algunas son casadas, todas de excelente familia, y dos de ellas serán profesionales universitarias a fin de año”.
Nada menos que ocho hojas fueron entregadas al instante, afortunadamente, todas con requerimientos y propuestas de la mayor seriedad, ninguna con cosas desubicadas. Una de ellas, llamó de inmediato la atención de L.T. y provenía de una de las parejas. En futuro relato les contaré que era lo que se solicitaba, pero en el próximo sabrán por que Mica miraba atentamente a uno de los caballeros, totalmente cubierto de negro, y que llegaron a una aventura que no involucra a Carla.