back to top
InicioGaysCandentes deseos

Candentes deseos
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hace ya tiempo he sentido mucha atracción hacia los hombres especialmente maduros como de 40 o más años, fornidos, de contextura gruesa, de aspecto varonil en general. Cabe destacar que yo soy alguien delgado de cuerpo atlético, con un trasero redondeado.

No me llamaban la atención los hombres o bueno al menos no los de mi edad, siempre que veía porno el chico pasaba desapercibido solo me fijaba en la chica, sin embargo, un día vi una en la cual la chica cogía con un hombre maduro, muy guapo y fuerte me excito muchísimo y decidí empezar a ver escenas gay. Me fascinaron aquellas que tenían hombres varoniles de unos 50 años aparentemente, desde ese momento empezó mi curiosidad y deseo.

Al pasar de los días entre a sitios de citas y empecé a buscar hombres cerca a dónde yo vivo en Ecuador, me llamaron la atención varios de entre 40 y 50 aproximadamente, incluso unos de 60 y 70 bastante bien conservados y atractivos.

Hice match con algunos y entablamos conversación, les comentaba que era primerizo y aun no había estado con hombres, algunos eran muy aventados y eran el típico que busca sexo con cualquier cosa que se mueva, entre disgustos y varios chats, me escribió un maduro de unos 48 años, entablamos conversación muy bien me dijo que no tenía mucha experiencia pero si había hecho una que otra cosa, decidimos intercambiar WhatsApp y la conversación siguió por ahí, la conversación se tornó caliente cuando me preguntó que estaba haciendo a lo cual yo un tanto coqueto le dije acostado con mucho frío, el me respondió si yo también y mando una foto en pijama, donde se le marcaba un grueso pene.

Me excité muchísimo empecé a coquetear más y decidí compartirle una foto mía, así siguió la conversación por un rato más, hasta que decidí proponerle una videollamada, acepto inmediatamente, comenzamos saludando e intercambiando varias palabras, agachó su teléfono hacia su pantalón donde se notaba su pene ya muy marcado y me preguntó si me gustaba le dije que sí a lo cual me lance un poco y decidí mostrarle mi culito redondito bajándomelo el pantalón, a lo cual lo vi muy contento y excitado, le propuse que si quería verme desvestirme y él se masturbara, muy emocionado asintió, yo le tenía una sorpresa.

Tenía guardado varios cacheteros e hilos que me gustaba usar en secreto, así que inmediatamente corrí a coger un cachetero azul oscuro de randa que perfilaba y agarraba mis nalguitas y las hacía lucir bien, me quite el bóxer y me puse el cachetero y el pantalón, me acerque nuevamente a la cámara, y empecé quitándome la camiseta mientras veía como mi madurito estaba completamente desnudo masturbando su enorme y grueso pene, procedí a bajarme el pantalón lentamente para revelar la sorpresita, me di la vuelta y poco a poco empecé a quitarme el pantalón, al voltear levemente pude notar su cara de orgasmo al ver mi culito en cachetero, me gire y saque mi pene por un lado el cual ya estaba muy parado y me lo tocaba y movía de lado a lado mientras veía como mi madurito aceleraba su ritmo, gire mi culito a la cámara y me puse el cachetero de ladito dejando ver mi anito, me abría y cerraba el culo, hasta que oí un fuerte gemido y vi al madurito botando leche, después de unos segundos acabamos la videollamada seguimos coqueteando y hablando sobre tener un encuentro.

Los días siguientes los mensajes fueron menos frecuentes y de un rato a otro ya no respondió y desapareció, no sé qué sucedió, así que me quedé con las ganas de llegar a tener mi primera vez con un madurito, seguí buscando en diferentes redes y páginas, pero todavía no he encontrado a alguien.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.