back to top
InicioInfidelidadCaché a mi suegra y me aproveché

Caché a mi suegra y me aproveché
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 17 minutos

Ella es una mujer morena, alta, con buenas caderas y pechos, pero delgada, tiene 53 años, una mujer independiente, le gusta comprar ropa sexy, no me refiero a puti-vestidos, shorts cortos, blusas coloridas o eso que usan las jóvenes de hoy en día. Ella sabe explotar su belleza con unos buenos jeans ajustados a la cintura, una blusa que deje ver su senos grandes y muy bien formados. Como les comenté ella es mi suegra, llevo casado con su hija más de 6 años, siempre se me hizo una mujer muy respetable, hasta puritana en ciertas cosas, pero todo cambió un día en una fiesta cuando me quedé sin saldo en mi teléfono y tenía que hacer una llamada.

Le pedí su teléfono ella me lo prestó sin pensarlo, justo cuando estaba en la llamada llegaron varios mensajes, fue hasta molesto, porque no dejaba de vibrar el móvil mientras lo tenía en la oreja, bueno termine mi llamada y antes de entregarle el celular, volvió a llegar otro mensaje que decía, me encanto estar contigo eres muy especial bebe.

Al principio no le puse importancia podría ser un mensaje de un familiar o algo por el estilo, les recuerdo que ella es una mujer muy recatada. Pero la verdad me quedé pensando en eso durante los días siguientes, quien le habría mandado el mensaje, pero ya no le puse más importancia.

Un día por mi trabajo andaba en el centro de la ciudad, pasó a mi lado, no se dio cuenta que era yo, ella iba muy apresurada y enfocada en llegar a un punto.

Cuando pasó a mi lado la reconocí primero por su perfume que es un poco frutal de esos que se impregnan en tu nariz y que no salen de ella, aunque ya no este quien lo portaba, al voltear la vi retirarse con unos jeans de mezclilla azul oscuro, una blusa color verde y unas zapatillas color verde que hacían juego con su blusa, en ese momento por morbo vi sus nalgas, claramente llevaba una tanga por que los jeans eran muy ajustados y no se le marcaba para nada el panti, solo dejaban ver su gran trasero que tiene, el cual se movía en movimientos fuertes y vibrando cada que daba un paso.

En ese momento pensé estás loco, porque le ves el culo a tu suegra, pero la verdad me dio mas morbo que pena en ese momento, para no alargar el dato le marque a mi esposa y le comente que había visto a su madre y que no me saludo, obvio omití que le vi el culo y que se me antojo darle una nalgada.

Mi esposa me dijo que estaba loco, que ella estaba en el trabajo que le había tocado quedarse más tiempo ya que su relevo no había llegado, ese día tenían una comida con sus hermanas y que les había cancelado o algo así.

Entonces me dejó pensando habrá sido mi suegra o alguien más, no lo sabía, pero me excitaba pensar que si había visto a mi suegra.

Como no podía dejar de pensar en eso, el siguiente fin de semana le pedí otra vez prestado el teléfono a mi suegra, justo antes de que salieran a la tienda por unas cosas que nos faltaban para la comida, sabía que tardarían mínimo 30 min en la tienda y se irían mis cuñadas, mi esposa con ella, por lo que solo me quedaría en casa con mi suegro y los niños.

Ya con el teléfono en mano me fui al baño para poder revisarlo con calma sin que mi suegro se diera cuenta.

Lo primero que me decepcionó es que la galería estaba con candado, necesitaba su huella o el patrón para poder acceder a ella, eso me desanimó, pero enseguida me surgió una duda, que estaba escondiendo que no quería que lo vieran los demás? Aunque es una mujer que trabaja como gerente de una tienda no sabe mucho de tecnología, o no le interesa saber más de ello.

Pero bueno pasé al wasaps, no había mucho, unos grupos de trabajo, unos de familia, y uno de amigos, en este último había memes, un poco de cotorreo, pero me llamó la atención que le hacían un poco de burla con un tal “DX”.

Busque el contacto con esas letras y oh sorpresa, tenía conversaciones bien sucias con él, le decía cosas de cómo le comería la verga cuando lo viera, que se tragaría toda su leche, que si le había gustado la última vez, él le decía cosas bien sucias, que se la metería en cuatro como la perra que es, que si le había batido la leche el cornudo de su esposo, que le encantaba como se la mamaba y se tragaba su semen.

La verdad esa situación me puso la verga bien dura, tanto que no me sentía cómodo estando sentado en la taza del baño, me levante, pero no podía dejar de leer la conversación, ahí estaba en el baño con una mano en el celular y otra en mi verga dura y palpitante por todas las cochinadas que estaba leyendo, lo admito era muy morboso y dañado eso pero me ponía dura mi verga y me gustaba.

Fui subiendo en las conversación y había de todo cosas obscenas y cosas tiernas como una foto de un peluche que le regalo ese cabrón a mi suegra, mismo peluche que estaba en su recamara, recuerdo que nos dijo que se lo compró a un niño fuera de su trabajo (obviamente para ocultar la infidelidad), pero en ese momento recapacite y me fui a los archivos multimedia de la conversación y ahí me quede sorprendido, tenía una que otra foto de la verga del cabrón que se la estaba cogiendo, tenía una verga larga, la verdad se veía que media unos 20 a 25 cm circuncidado y peluda, no se la había rasurado desde hace mucho tiempo.

Pero lo que en realidad quería ver era las fotos que ella le pudiera haber mandado y si, las encontré unas con baby doll negro de frente que dejaba ver sus tetas y uno de sus pezones color café, lo acepto en ese momento me la empecé a jalar pensando en ella, pero ya no tenía tiempo ya casi regresaban por lo que hice fue mandarme captura de pantalla a mi celular de las conversaciones.

Me arriesgue a que regresaran y yo siguiera en el baño y continúe viendo la galería, tenía una que ella estaba en cuatro enseñando el culo con su tanga de lado, se le veía su concha húmeda como si hubieran acabado dentro, estaba brillosa su piel como de haber sudado un poco, ella veía fijamente a la cámara mientras sus pechos estaban apretados por el colchón, una de sus manos se veía estirada a la distancia y la otra estaba agarrando una de sus nalgas apretándola con sus uñas, claramente no la había podido tomar ella sola esa foto por lo que me fui a la conversación, no mames lo que leí me dejó completamente excitado,

DX. – Te mandaré la foto que más me gustó de este día.

Suegra. – Si papi, mándamela quiero ver como me veo, me tomaste muchas y no me dejaste verlas, solo por favor, no se las muestres a nadie más.

DX. – No te preocupes, no les enseñaré a nadie ni las fotos ni los videos.

Luego venía la imagen con la frase

DX. – Te ves bien de perrito con mi leche saliendo de ti, después de gemir como la puta que eres, ojalá el cornudo de tu esposo te quiera mamar esa panocha para que beba mi semen.

Suegra. – Jajaja ya te dije que no digas eso, sabes que me encanta que me hagas tuya pero no insultes a mi esposo.

Suegra. – Eres muy malvado me dejaste escurriendo, me encanta que te vengas dentro, además esta vez fueron como cuatro corridas en mi concha me la dejaste bien abultada de tanto coger.

DX. – Me encanta coger sin condón y echarte mi leche dentro ya sea en tu concha o en tu boca.

DX. – Ni me digas nada sabes que tu esposo es un cornudo, no tengo la culpa que ya no te de rico, la verdad es un pendejo porque estas bien buena, además no note que te molestara que te lo dijera mientras te la metía, es más te mojabas más cuando me escuchabas preguntarte por el cornudo de tu esposo.

Suegra. – jajaja, la verdad si me prende saber que me coje alguien mas y mi esposo no se entera. Me encanta ser tu putita, la verdad si me gusto, y más cuando me llamó por teléfono y tú me la estabas chupando, no sabía cómo contener mis ganas de gemir, fue muy rico.

¡Para cuando estaba en esa parte de la conversación termine!

Tenía la verga bien dura, palpitante y chorreada, era mucho morbo, la señora que conocía tenía una doble vida, era una PUTA en la cama que le gustaba que se la cogieran mientras estaba en llamada con su esposo, si eso no te prende no sé qué pueda hacerlo.

Ya había pasado tiempo desde que me había metido al baño, oí que llegaban mi suegra esposa y cuñadas. Rápido me acomode mi pene en mi pantalón para que no se notará y me salí, obvio antes me mande las más imágenes que pude a mi wasap y elimine esa conversación.

Durante el tiempo que estuve en la casa con mis suegros no dejaba de recordar la conversación veía a mi suegra y se me ponía dura solo de imaginarla desnuda frente de mi, casi cualquier cosa que hacía me parecía sexual.

Le ayude a poner la mesa yo llevaba los platos ella una olla de pasta pasó frente de mi mientras yo trataba de quitarme, bueno la verdad no me moví ni un centímetro deje que pasara todo su culo por mi verga, ella se dio cuenta que la tenía media dura porque voltio a verme rápido y solo siguió su camino.

Después de pensar bastante el caso, no sabía que hacer, pero que hacer para cogérmela, obvio quería probar su concha y dejarle mi leche dentro, pera cómo podía hacerlo ósea es mi suegra ni modo que llegara y le dijera oiga vamos a coger un rato como ve si dejamos al cornudo de su esposo y a la cornuda de mi esposa y nos vamos al motel.

Jajaja obvio no podía, debía de hacer algo que me asegurara que me la cogería sin que se enterara mi esposa ni toda mi familia política.

Días después revisaba las capturas de pantalla que me envié de su celular y vi una oportunidad, ella le decía que por ningún motivo quería que su esposo se enterara y menos sus hijas que no quería darles esa mala imagen, entonces pensé en chantajearla, le mande mensaje y le puse que debíamos de hablar que día descansaba que tenía algo importante que quería decirle.

Me contestó que descansaba el jueves, me pregunto si todo estaba bien le hacía ruido que le mandará mensaje entre semana, lo oculte diciendo que era una sorpresa ya que se aproximaba la fiesta de mi suegro y mi esposa (cumplen años en la misma semana), eso lo tome como pretexto, ella acepto le dije que nos viéramos en un centro comercial ella acepto y me confirmo que nadie sabría que iría conmigo para que no sospecharan de la “sorpresa”.

El jueves por la mañana me cogí a mi esposa, pero solo imaginaba como se la metería a su mamá, me imaginaba que era su madre a quien la tenía mamándome la verga, me corrí delicioso en la boca de mi esposa, ella quedó satisfecha y la deje acostada mientras me vestía para ir a mi reunión con su madre, me preguntó mi esposa que a que hora llegaría si pasaría al gym al salir del trabajo, le dije que si, ella no sabía que había pedido el día para ir a chantajear a su madre.

Llegue al centro comercial, lo admito de camino iba super decidido pero cuando llegue al lugar me dio un poco de miedo de cómo iba a responder ella?, cuando la vi llegar iba vestida con un pantalón de vestir color blanco, debajo llevaba una panti igual color blanco que por el tamaño de su culo se notaba claramente como pasaba por la mitad de sus nalgas, llevaba unas zapatillas color café, que combinaban con su blusa que era de cuello de tortuga que cabe señalar le desfavorece a sus senos que no lucían, llevaba su bolsa de mano como accesorio, les comento que es toda una señora bien vestida la muy perra.

Cuando se sentó en la mesa donde la esperaba le pedí una cerveza y empezamos a platicar de cosas varias, y después de una hora llegó la pregunta incómoda que no quería que llegará, la verdad ya me estaba arrepintiendo,

Suegra: Entonces para qué me citaste, ya llevamos como una hora de plática y no me dices que querías.

Yo: Mire, no sé por dónde empezar.

Ella me dijo:

-Ya dime para que me acompañes a comprar un suéter que me gusto, en ese momento se me quebró la voz y le dije vamos por él, pedí la cuenta y ella se levantó, la deje que pasara frente de mi y le vi su culo, se me puso dura en un momento me costó trabajo caminar y acomodarla sin hacer mucho movimiento para que no se notará.

Compramos el suéter y le dije que nos fuéramos, ella pensó que la llevaría a su casa, le abrí la puerta del carro la subí y cuando le daba la vuelta para subirme yo dije es ahora a nunca.

Cuando me subir encendí el carro se sincronizo mi celular y empezó a sonar música que traía, era perreo del antiguo, ella me dijo oye me gusta esa música no que la de ahora ya perdió todo el sentido, me echaba para atrás, frene y le di mi celular en las capturas de pantalla que me había mandado.

Ella no supo qué hacer, se quedó muda, le dije -Que piensas-, ella no dijo nada, como eran capturas de pantalla paso de un lado a otro leyéndolas, me dijo que quien me las había pasado que como las conseguí.

Le dije en serio te preocupa eso, eso es lo de menos le dije, paso a la imagen donde esta con el baby doll y me dijo no puede ser y se puso a llorar, le dije cálmese deje me estaciono y hablamos ella estaba incontrolable pensaba que las imágenes me las había mandados ese cabrón y que también se las paso a sus hijas.

Me estacioné antes de salir del estacionamiento de la plaza le dije nadie tiene estas imágenes, solo yo.

Suegra: No le digas a nadie, ya no lo are te lo juro (me lo decía llorando).

Yo: No pensé que fuera así de puta.

Cuando le dije eso su cara cambió drásticamente estaba enojada, no le gusto que le dijera eso y me cacheteo, me dijo que no le faltara el respeto, le dije que eso era, que era una puta que le gustaba acostarse con otros y que su esposo la esperara en casa.

En ese momento estaba más excitado que no podía pensar bien lo que decía.

Ella se quedó callada como regañada, en ese momento le pregunte que que íbamos a hacer, ella me dijo que las borrara y que me prometía que ya no volvería a ver a ese cabrón que lo terminaría y que nunca jamás se volvería a repetir. Le dije que en eso no ganaba nada yo, ella se quedó viéndome y me dijo -como, estas enfermo que quieres ganar con esto?

Yo: Pues la verdad te quiero coger y si no te dejas le enviaré estas imágenes a tus hijas, tu esposo y toda tu familia, qué te parece eso?

Suegra: Estas loco!!!! eres el esposo de mi hija, estás enfermo,

Yo: Pues me da igual lo que pienses pero quiero meterte la verga y dejarte tu concha abultada de tanto coger.

Para ese momento ya estaba muy excitado y solo quería meterle la verga a la perra de mi suegra, ella se quedó callada.

Después de unos minutos me pregunto -que piensas que va a pasar después, llegaremos a la casa veremos a mi hija y a mi esposo como si nada, estás loco, ya deja de decir pendejadas, mejor llévame a mi casa, y olvidemos el caso. Lo raro es que eso no me lo dijo enojada, ni llorando si no con un tonito de burla, o eso sentí yo.

Yo: Y si en vez de llevarte a tu casa te llevo al motel para darte lo que te mereces putita.

Suegra: Ya deja de decirme así, ya olvidemos el caso y llévame a la casa.

Yo: Y si mejor te la meto y te hago mi puta.

Suegra: Y donde pretendes aquí en el estacionamiento, jajaja, si quieres te la mamo y dejo que me cojas en el carro mientras nos ven los que pasan mientras les dijo no se preocupen es mi yerno no hay problema

Otra vez en ese tono de burla, me puso tan caliente eso que mi pene empezó a mostrarse en mi pantalón, vi que disimuladamente veía mi paquete, así que supe que era ahora o nunca.

Yo: Pues si quieres te llevo a tu casa, pero créeme que le daré las fotos a tu familia, para que vean lo putita que eres.

Suegra: Y qué te parece si le digo a todos que me estas chantajeando y todo lo que me acabas de decir para que mi esposo te parta tu madre y mi hija te deje.

En ese momento pensé que sería mejor pararlo y hacer cualquier tontería menos llevarla, le dije que estaba bien que ya la llevaría y que olvidaríamos lo que pasó.

Ella seguía viéndome el paquete, atravesó su mano derecha y agarró su bolso para sacar papel y secarse los ojos y arreglarse el maquillaje.

Ella vive cerca de la salida a Pachuca por lo que de camino a su casa hay varios hoteles, cada que pasamos uno me daban ganas de meterme pero tenía miedo si en verdad ella le contaba a mi esposa, y si en verdad me madreaba mi suegro o algo peor.

Faltaban como 20 minutos para llegar a su casa eran como las 2 de la tarde, en eso le marcó mi suegro ella contestó el teléfono y se alcanzaba a escuchar lo que le decía algo de la comida y lo que debería de comprar en el super, en ese momento metí la mano entre sus piernas ella las cerró duro mientras trataba de quitarla con la otra mano, la quite pero pude sentir su humedad, sabía que estaba caliente la perra.

Ella continuaba hablando cuando me metí a un motel que está cerca de la desviación a la colonia donde vive mi suegra, tiene cuartos sencillos, con jacuzzi y alberca los más pro.

Ella solo me vio fijamente como si me quisiera matar, pero no dijo nada porque estaba al teléfono, solo escuche que le dijo a mi suegro no te preocupes ya no tardo voy en camino y colgó.

Al entrar pedí la habitación con jacuzzi, ella me dijo que estaba loco que ya habíamos hablado y que no pasaría nada de lo que estaba pensando, yo solo le dije -callate perra, ahorita vas a gozar como nunca puta.

Me metí a la cochera del motel, baje y cerré la cortina, ella seguía en el carro, cuando le abrí la puerta me dijo ya vámonos si no quieres que haga un escándalo, le dije eso es lo que quiero que hagas un escándalo pero con tus gemidos, la jale de los cabellos sacándola del carro quedó frente de mi y me pego otra cachetada diciéndome que la dejara, pero esta cachetada no fue tan fuerte como la del estacionamiento, le seguía agarrando del cabello y la bese fuerte, ella se resistió, cerraba sus labios, mi mano que tenía libre la metí entre sus piernas ella aunque trataba de negarse, de sus labios salió un gemido cuando logre tocar su concha.

Sabía que estaba en su punto cuando la escuche gemir, en ese momento la guíe a las escaleras para subirla a la habitación ella me decía que no quería pero no dejaba de caminar según ella resistiéndose.

Cuando la metí a la habitación no tardé en darle una nalgada, le dije ahora si vas a sentirte mujer perra, sabía que eso le excitaba por las conversaciones que ya había leído de su amante.

Ella suspiró y dijo que no déjame, mientras se trataba de resistir a que mis manos le desabrocharan el pantalón, lo logre después de unos minutos apoyando la puerta de entrada le baje con las dos manos el pantalón dejando que sus nalgas tocarán la puerta fría, ella suspiro ya no se resistía, si no que en realidad lo estaba gozando, me dijo está bien si esto quieres eso tendrás.

Me bajó el cierre del pantalón sacó mi verga la vio por un momento y me dijo:

– no mames la tienes grande cabrón con razón mi hija no te deja ¿a ver qué sabes hacer con ella, crees que me llenes?

Eso me prendió un chingo, empezó a mamarme la verga como si no hubiera un mañana pasaba sus manos por mis huevos, acariciaba mi pecho mientras se atragantaba, salivaba mucho, cada que la sacaba escurría de su baba, eso me gustaba bastante.

La levanté le dije que bueno que nos entendíamos echamos una carcajada y en eso ella botó sus zapatillas, y se quitó su blusa y sujetador, vi sus pezones color café duros por la excitación, me había olvidado que en las conversaciones ella decía que le gustaba cuando le mordía sus tetas. en ese momento de avance sobre ellas, empecé a morderlas y apretarlas fuerte mientras le daba arrimones con mi verga dura, ella me masturbaba y agarraba mi espalda viendo al espejo que quedaba atrás de nosotros.

-Tienes buen pito, ¿ya me la vas a meter?

-Claro -le respondí, la guie a la cama.

-Oye antes que nada ni una palabra de esto que aquí inicia y aquí acaba, promételo.

Le dije que si solo para que me dejara cogérmela.

Antes llegar a la cama y que ella se acostará le dije “ponte en cuatro perra, te voy a dar como te gusta”, ella se detuvo antes de tocar la cama, quiso bajarse su panti, la detuve le dije.

-Dejatela quiero que cuando me venga dejarte mi semen en tu ropa interior.

Eso la puso muy cachonda lo sentí por su respiración y su mirada de perversión, solo dijo: -¿Te gustaría eso papi?, ¿Quieres que me lleve tu semen en mis pantis? ¿Te excita saber que llevare tu sabor todo el día?, se rio un poco mientras se mordía el labio.

Yo me acerque por su espalda, le puse mi miembro duro y palpitante a un costado, le gire la cara con mi mano, viéndola directo a los ojos le susurre, -Te voy a bombear tan rico que te correras a chorros, me voy a venir dentro de ti mientras gimes como la puta que eres, después te acomodarás tu panti para que se impregne de nuestros fluidos y más tarde cuando te los quites recuerdes lo rico que te cogió tu macho y lo mucho que te hice gemir puta-.

Le metí la mano en sus pantis, toque su concha, estaba jugosa y caliente, metí dos veces mis dedos dentro de ella, su concha estaba lisa, era suave sus pliegues estaban muy lubricados no me costó trabajo encontrar su clítoris y empecé a sobar circularmente, escurría mientras se estremecía, su respiración se agitaba más y más, la incline para que se pusiera en cuatro en la cama, ella entendió muy bien lo que yo quería, puso sus rodillas en el filo de la cama, bajo su pecho el cual quedó apenas separado de la sabana, su pelvis la llevó hacia el mismo lugar dejándome ver ese gran culo que tiene, mientras me decía, -Esto es lo que querías, ya lo tienes muéstrame que le vas a hacer a esta putita, quiero que me ensartes como nunca, quiero que me hagas tuya-.

Eso me puso muy excitado, le hice a un lado su panti color blanca, puse mi verga dura en su entrada sentí su calor y humedad, la metí poco a poco, quería sentir la primera metida, como se iba abriendo esa conchita, ella exhalaba y se movía entregándose completa a mi, me la cogí como quise en varias poses, no podía parar, eso era muy excitante.

En un momento sonó su teléfono, era su esposo que ya estaba preocupado por ella ya que según en la última llamada ya iba en camino. Atendió la llamada mientras la embestía de misionero, ella le dijo que se había encontrado a unas amigas y que tardaría más por qué irían a comer juntas, claramente escuche cuando le dijo cuídate no tardes te amo, al colgar ella me dijo -Te gusto eso verdad?, a mi si me gusto abrirte las piernas para que me metas la verga mientras hablo con mi cornudo-.

Después de un tiempo, llegó el momento de terminar, ella lo sintió y me dijo -¿ya vas a acabar papi?, echamelos adentro quiero sentir como me llenas mi concha-, eso hizo que me descargara en un segundo, sentía como salía más y más semen con cada embestida que le daba, ella gemía y me apretaba con sus manos mis nalgas para acercarme más hacia ella.

Mi verga estaba palpitante, nunca había deseado tanto venirme dentro de una mujer, le decía -Vamos zorrita abre bien esas piernas que te voy a llenar tu concha, te dejaré completamente llena perra-, ella estaba totalmente excitada, me puse a morder sus tetas, ella gritaba, me preguntaba que si me había gustado, que a ella le gusto ser mi puta, eso mientras todavía tenía mi pene dentro, me incorpore y lo saque poco a poco, ella apretaba su concha, ¡se sentía genial!, justo cuando le saque mi verga salió un chorro de líquido vaginal combinado con mi semen, ella dijo -Querías que llegara a mi casa con las pantis llenas de ti pues ahí está- con una mano se acomodó su panti y está se mojó en un segundo mientras ella se tocaba su panocha con la panti puesta para que se impregnaran de mi semen y sus fluidos..

Yo: Me gusto hacerte mi puta, eres una perra gimes delicioso cuando te cogen.

Suegra: Me fascino, eres un cabrón, me pusiste bien caliente, me encanto papi.

Yo: Y pensar que no querías que te cogiera zorrita, ahora estás toda moqueada yerno, y tu cornudo ni en cuenta.

Suegra: Que buena verga tienes, si no fueras mi yerno serías mi amante de planta carbón, al cornudo ni lo menciones, nunca me cogió tan rico como lo acabas de hacer tú, pinche cabrón.

Nos quedamos un rato recostados había pasado una media hora cuando me dijo, – Bueno ya me chingaste, ahora llévame a mi casa que mi esposo me espera- solté una risa burlona, -No putita esto todavía no termina- le dije mientras agarraba mi verga y se le enseñaba, ya estaba dura otra vez y lista para ensartarse, – no ves ese tuvo que hay ahí, quiero que me bailes mientras te grabo-, le dije con una voz dominante.

-No eso si que no- dijo mi suegra negando con su cabeza, estás loco no me vas a grabar, imagínate si lo ve mi hija o mi esposo, ¡nooo! me niego, -Haber perra recuerda que todavía tengo las conversaciones con tu amante, si no quieres que se las envíe a toda tu familia con todo y tus fotos mostrando el culo deberás de obedecerme hoy, ¿está bien?- le dije claramente y con voz más fuerte que antes.

Suegra: Entonces esto no va a acabar, si tienes una pila super cabrona, con tu edad no te cansarás de cogerme, además se ve que te está gustando este morbo muy cabrón- Me dijo mientras caminaba hacia el tubo.

Yo: Así es el morbo es muy grande, y no me iré de aquí hasta que sacie todas mis bajas perversiones contigo, hasta que te parta en dos, te deje completamente muerta de tanto placer, que no te puedas sentar o caminar sin que te duela todo tu cuerpo putita-.

Ella aceptó con la condición que solo fuera ese día que no se volvería a repetir y que nunca lo comentaría nada con nadie.

Le pedí que se vistiera para que en el baile se fuera quitando la ropa ya que eso me gusta mucho, ella aceptó sin rechistar, se puso otra vez su pantalón, blusa, tacones y demás accesorios, cuando estaba lista me dijo que le pusiera música para bailar, no recuerdo qué fue lo que puse en la TV era un canal de música sexy de esos que hay en los moteles precargados, mientras pasaba esto ya había llenado el jacuzzi y me metí no me quería perder de nada y como el jacuzzi estaba enfrente del tuyo no había mejor lugar para observar a esa zorrita bailando para mi.

Después del baile se metió conmigo al agua, nos besamos mucho, me hizo un oral delicioso, hizo que me corriera en su boca, mientras me la chupaba me decía cosas sucias, y eso me prendía más.

-Vamos papi dame tu leche, es muy rica tu verga, esta grande no me cabe en la boca- me decía entre mamadas y caricias en mis huevos (siempre me depilo no me gusta los pelos en ninguna parte de mi cuerpo).

Después de haberme corrido en su boca ella se los tragó sin pensarlo, enseguida se puso en el potro parando el culo, con su mirada me invitaba a metérsela, estaba super jugosa todavía le puse la punta en su entrada y ella empezó a metérsela sola, mientras gemía y me decía que la nalgueara, obviamente lo hice, le deje el culo rojo de las nalgadas, cada que le daba una, ella gemía y se mojaba mas, en ese momento decidí que era momento de darle por atrás.

A mi esposa casi no me da el culo, es medio santurrona, dice que si le gusta pero que no se le hace higiénico y pues muy pocas veces me deja hacerlo por ahí.

Cuando sentí el orgasmo de mi suegra, le agarre del pelo y le dije te voy a reventar el culo puta, saque mi miembro de su conchita y se lo puse en el culo, – ¡Nooo! detente que por ahí no me gusta- claramente me valió verga su comentario y se la deje ir pero en esta ocasión de un solo movimiento, ella no pudo hacer más que retorcerse y doblar su espalda todo lo que pudo, mientras dio un gemido que les aseguro que lo escucharon los del cuarto de al lado.

Sin darle tiempo de nada seguí bombeando el culo, a ella al principio no le gustaba, decía que parara que le dolía que nunca le habían dado por el culo, y eso era verdad nunca le habían dado por el culo, estaba bien apretado, sentía como se retorcía con cada embestida, después de unos minutos dejo de quejarse, y empezó a gozar, -¿Ya te está gustando puta?, ¿te gusta como te hago el culo con mi verga?- le preguntaba con cada metida, ella empezó a volverse loca se retorcía más fuerte empezaron a temblarle las piernas, se recostó por completo en el potro, solo me decía -Sigue, no pares, sigue, sigue que me voy a venir, nunca me lo habían hecho por el culo, que rico.

Obviamente eso me puso super caliente, sentí como se estremeció todo su cuerpo mientras se la estaba metiendo, no paraba de bombearla y ella empezó a venirse tanto que me salpicaba los pies cuando caía, ella completamente fuera de sí me dijo -Vamos cabrón vente dentro de mi culo, quiero tu leche dentro de ahí, nadie me había cogido nunca por el culo y me encantó- no paraba de decir cosas por ese estilo cuando termine pero no fue dentro, antes de acabar le saque la verga me la jale y me vine en sus nalgas, y espalda, cuando volví a ver su culo estaba completamente abierto, les aseguro que podía meter sin problema tres dedos ahí y no lo sentiría de lo estirado que le deje el ano.

Después de eso ella se quedó en el potro con el culo hacia arriba, yo me metí al jacuzzi nos relajamos tanto que nos quedamos dormidos como una hora, me desperté cuando sonó mi celular, era mi esposa, quería saber que quería de cenar, no recuerdo bien que le dije solo quería terminar la plática por lo incómodo que era hablar con ella y su madre con el culo roto enfrente de mi.

Al poco tiempo de despertó mi suegra, estaba completamente roja de las nalgas por tanto coger, su panocha estaba abultada y su culo seguía escurriendo de mis mocos que le había echado.

Le di un beso en la boca, le dije -eres una excelente putita, me dejaste vacío zorrita, me encanto hacerte mía y haberla hecho gozar-, ella me pidió que nos quedamos un rato acostados, la verdad se me hizo extraño, o sea soy su yerno pinche enferma, pero accedí, mientras me acariciaba el pecho me pidió que eliminara las imágenes, a lo cual accedí y me pidió que borrara el video de como me bailo, claramente ese no lo borre, solo le prometí que no lo enseñaría a nadie, ella aceptó.

Nos bañamos, en lo que ella se maquillaba me decía que le había gustado mucho y que quería volver a ser mi puta algún día, no dijo más se terminó de pintar los labios y salimos del cuarto para ir a dejarla a su casa.

Al llegar a su casa nos recibió mi suegro, el cornudo me invitó una cerveza, no fue difícil convencerlos de que me encontré a mi suegra en el camino y le di una venton, me agradeció que la llevará y nos pusimos a organizar una carnita para el siguiente sábado, jajaja el muy pendejo no sabía que acababa de romperle el culo a su esposa, que llevaba las pantis llenas de mis fluidos y que la trate como puta, todavía me ofreció una carne asada de regalo.

Hasta aquí mi historia, algunos dirán que fue mentira, que la inventé, pero créanme este es un relato, de algo que pasó y que les aseguro seguirá pasando.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.