Esto sucedió a mediados del 2018 por cuestiones me encontraba en un pueblo cerca de la ciudad de Bogotá en Colombia; estaba buscando diversión en una página de anuncios, cuando leí un anuncio que decía "busco hacer un trío para celebrar mí cumpleaños", de inmediato respondí y me puse con contacto con la mujer que puso el anuncio. Quedamos de vernos en Bogotá en un reservado y listo.
Llegué como de costumbre bien temprano y a esperar, veo que se acerca una mujer delgada, como de unos 36 años, acompañada por un hombre algo gordo de unos 30. Me acerqué a ellos y eran los que estaba esperando. Ingresamos al lugar y procedí a pagar la habitación, en la habitación nos pusimos manos a la obra. Ahí comenzó mi sorpresa.
Solo ella y yo nos desnudamos, el hombre que la acompañaba procedió a tomar mi pene y darme una mamada deliciosa, debo decir que a pesar que soy bisexual nunca un hombre me lo había chupado, fue algo delicioso.
Me besaba con esta mujer y comencé a darle lengua en la vagina aprovechando que me encanta dar sexo oral, el hombre que la acompañaba ya no me la chupaba por la posición en que estaba, cuando en un momento tocaron a la puerta y era un joven de unos 28 años.
La mujer con total naturalidad le dijo que se desnudara, se lavara las manos y viniera a la cama. A todo esto ya la tenía penetrada, el hombre que llegó se puso un preservativo y manos a la obra, está mujer lo acomodaba de una manera, le daba relaciones mientras yo la penetraba y cambiábamos de posiciones.
Una vez terminé siguió él penetrándola y cuando me percaté el hombre que me la chupó estaba filmando. En ese momento nuevamente tocaron a la puerta y entró otro hombre, sucedió lo mismo que el anterior, ella le dijo que se lavara las manos y se quitara la ropa, condón y hágale.
Yo era admirado viendo cómo esta mujer nos hacía rotar y acomodar a gusto, nos tomaba los penes con las manos y de vez en cuando los chupaba.
De pronto otra vez la puerta, nuevamente el mismo proceso y esto se repitió hasta que éramos 6 hombres desnudos, haciendo cola para acompañarla en la cama. Ella solo pedía que se lavaran las manos y entraran en la orgía, los que querían podían repetir y tocarla por todas partes, lo único que no hacía sería anal, pero esa mujer disfrutó de 6 hombres varias veces.
Estuvimos en ese proceso alrededor de dos horas y uno a uno salimos de ahí, dejo decir que para mí, amante de las emociones fuertes, fue genial.
Una vez en el autobús de regreso al lugar donde me estaba quedando, me llegaron mensajes la what6 agradeciendo mi participación y adjuntando los vídeos, en ninguno se apreciaba la cara de los participantes a excepción de la cumpleañera, quedé de volver a contactarla, pero eso no se dio.
Debo decir que fue muy divertido y me hubiera gustado que el chico que filmaba me lo chupara de nuevo, pero sentía vergüenza de los demás participantes; cosas de la vida que definitivamente repetiría.