back to top
InicioGrandes RelatosBryttanny la joven de mente abierta (Cap. 2)

Bryttanny la joven de mente abierta (Cap. 2)
B

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Antes de continuar quiero avisar o recordar que cuando el relato es contado en tercera persona vendrá acompañado de las letras TP:, si es contado desde el punto de vista de alguien que no sea Bryttanny vendrá acompañado del nombre de la persona ejemplo Pepito: y cuando sea contado de la perspectiva de Bryttanny no vendrá acompañado de nada que lo resalte.

TP: Continuamos donde lo dejamos con Bryttanny preparándose para su primer día de universidad.

TP: 7:00 am los rayos del sol entran por la ventana de la habitación chocando con la piel pálida y suave de Bryttanny, ella esta acostada durmiendo boca abajo con una pierna estirada durmiendo en esa posición se puede apreciar como su hermoso cabello negro cubre su espalda también se puede apreciar su grande y tonificado culo blanco.

Me levanto con toda la piel eriza por el frio, como siempre duermo desnuda me aseguro de arroparme bien en mi sabana antes de Dormir pero desde muy pequeña he sufrido de moverme mucho mientras duermo, ya para mi es normal levantarme con mis almohadas y sábanas en el piso.

Ya despierta aun con un poco de sueño por solo haber dormido 2 horas, me levanto emocionada hoy es mi primer día de universidad aunque la universidad no me causaba tanta emoción, siempre en el primer día de cualquier cosa no puedo evitar levantarme algo emocionada.

Mi primera clase es a las 7:45 am al haberme levantado a las 7:00 solo tenía unos 30 minutos para prepararme por suerte para mí la universidad en la que me inscribí queda a tan solo 2 o 3 minutos de mi casa.

TP: sin tiempo que perder Bryttanny agarra su toalla y se dirige al baño donde se mete a la bañera y aunque tenga el tiempo encima toma un refrescante baño de 15 minutos luego de salir de la bañera y secarse con su toalla hace su rigurosa rutina de ponerse sus cremas para cuidar su piel y sus productos para cuidarse el cabello

Después de un baño rápido y ponerme mi ropa salgo de mi casa rápido, siendo este mi primer día de universidad y teniendo en cuenta el frio que normalmente hace en enero decido usar ropa cómoda.

traigo puesto unos leggings y un abrigo algo ajustados teniendo en cuenta que no uso ropa interior he decidido que la tela del abrigo fuera lo suficiente fina para que no me de calor y lo suficiente gruesas para que no se me marquen los pezones, el leggings lo cojo con la tela bien fina y me pongo unos panties, porque aunque no soy fan de usar ropa interior una vez por no usar panties con pantalones puesto la frotación con la tela me causo una pequeña irritación vaginal por eso siempre que uso pantalón me pongo panties.

Aunque puedo usar el auto de mi papa para ir a la universidad e decido que como vivo cerca para llegar ella caminare y usare el transporte público.

Al salir de mi casa tan temprano normalmente observo a mis vecinos más viejos trotando alrededor del parque para ejercitarse.

Mientras camino hacia la parada paso por el parque a veces solo para relajarme mientras escucho los pajaritos y saludo a mis vecinos mientras se ejercitan la mayoría son viejitas trotando un poco y algunas solo sentadas bebiendo su café simplemente paso y digo buen día.

TP: otro viejito que Bryttanny conocía estaba ejercitándose esa mañana también el señor Marcos.

TP: El señor Marcos era un señor de 62 años que solo llevaba 3 años viviendo en ese vecindario él se mudó cuando Bryttanny solo tenía 17 y desde la primera vez que la vio no pudo evitar que se le despertara un deseo sexual muy fuerte hacia ella, aunque él sabía que ella jamás se iba a interesar por nada del mundo en él.

TP: El decidió conformarse con hacerse amigo del padre de Bryttanny para poder contemplar a Bryttanny y en momentos de descuido tomarle fotos cuando nadie se dé cuenta.

TP: por suerte para el mientras trotaba observo de lejos a Bryttanny entrando al parque y sin dudarlo dos veces empezó a trotar hacia ella para poder ponerse justo detrás y poder apreciarla

TP: cuando Marcos se pone justo detrás de ella, el aprovecha para mira con asombro el hermoso y grande trasero de Bryttanny moviéndose seductoramente mientras ella camina, viéndola él no puede evitar dejarse llevar de las fantasías más sucias que genera su morbosa mente y empieza a sentir algo. Solo Bryttanny ha hecho que el sienta de nuevo el sentimiento de tener una fuerte erección que a sus 62 años cada vez que tiene una, es como si fuera un regalo divino.

Mientras camino siento que alguien me observa al mirar para atrás de mi veo al señor Marcos detrás de mi comiéndome con la mirada esta tan perdido que le toma un tiempo darse cuenta que lo observo y que fácilmente puedo observar que me está mirando el trasero además puedo ver que tiene una erección también.

Al principio cuando en mi familia lo empezamos a conocer yo podía notar que él siempre me comía con los ojos, pero llegue a pensar que bueno que eso era normal y ya que él se estaba convirtiendo en un muy buen amigo de mí papa sabía que era posible que me lo topara con frecuencia. Que me mirara no me molestaba tampoco él lo hacía de una manera muy obvia pero siempre que podía me comía con sus ojos.

Pero todo se puso raro hace un tiempo atrás…

Recuerdo que me levanto una mañana de un sábado, ese día mi papa tenía que hacer un trabajo que tenía pendiente y mis hermanas seguían dormidas, me levanto con hambre y decido bajar a desayunar, ya que duermo desnuda y pensando que la casa está sola y que posiblemente solo me encontraría con mis hermanas decido que solo para vestirme voy a utilizar un pequeño mini short de seda y su top de conjunto.

El mini short de seda era ajustado y algo pequeño con trabajo podía cubrir todo mi trasero y por ser bien pequeño mi vagina se marca muy fuerte en el.

El top de conjunto era una mini blusa de seda que apenas podía cubrirme los pechos y además mis pezones se marcaban y se ponían muy visibles.

Este conjunto está pensado para ser una pijama y como dije yo pensaba que solo estaban mis hermanas en casa así que no me importo salir con el hacia la cocina me di cuenta de mi error justo bajando las escaleras.

TP: Bryttanny no era la única en recordar ese día, mientras que para ella lo recuerda como un día un poco incómodo el señor Marcos lo recuerda como uno de los días por los cuales el sigue creyendo en Dios

Marcos: recuerdo que tenía que hacer un trabajo de la universidad, yo no me quejo pero toda esta tecnología en el ámbito de la educación hace que cada vez más mi trabajo me exija que me actualicé con el

Marcos: en mi casa se había una avería con el internet y decidí ir a casa de mi amigo Carlos a usar su internet así podía hacer mi trabajo y en el mejor de los casos ver a Bryttanny, recuerdo que llego bien temprano, saludo a Carlos y él me dice que tiene que irse a trabajar que pase y tome asiento en la mesa mientras el vuelve

Marcos: entro y voy hacia la mesa que queda justo de lado de las escaleras y tomo asiento en la silla que mira hacia las escaleras, empiezo a hacer lo mío mis trabajos de la universidad etc…

Marcos: cuando de pronto empiezo a escuchar como una puerta se abre y observo a alguien bajando por las escaleras justo en ese momento pude apreciar a Bryttanny como nunca lo había esperado.

Marcos: mientras bajaba vi su cuerpo empezando por sus pies hasta sus piernas que estaban bajando completamente desnudas hasta que llegue a contemplar el diminuto pantaloncito que traía puesto.

Marcos: El hermoso culo que me traía loco estaba cubierto y apretado en ese pantalón de seda y justo mientras bajaba vi como la línea de su coño se marcaba perfectamente dándome una visión de lo perfecto y algo gordito que este era, su abdomen plano estaba totalmente desnudo justo hasta llegar a esa pequeña blusa que ella tenía que más parecía un brasier algo grande, que una blusa

Marcos: al bajar completamente y estar enfrente de mi pude ver su hermosa cara de sorpresa, pude apreciar completamente desde ese micro pantalón que llevaba hasta pude ver una pequeña parte de sus tetas que su blusa no podía tapar y sus pequeños y lindos pezones bien marcaditos.

Volviendo con Bryttanny:

Justo cuando baje completamente las escaleras recibo un mini susto.

El señor Marcos está aquí justo enfrente de mi sentado con su laptop, él ni siquiera me mira a los ojos está perdido comiéndome con la mirada.

Ese momento que pasaba muy rápido recuerdo que pensé en cómo reaccionar no quería que el pensara que él me intimida o que le temo, así que, no sé si fue la mejor idea pero decidí actuar como si todo estuviera normal así que lo miro y digo:

-Hola don Marcos, buen día

-Buen Día Bryttanny, ¿cómo estás?

-Bien ¿y usted?

-Estoy Bien aquí resolviendo unos trabajos de la universidad.

-Oh que bien.

Luego me dirijo a la cocina para tomar mi desayuno, como quiera, ya nada importaba solo sería desayunar y subir rápidamente o al menos eso pensé cuando terminaba con mi desayuno recuerdo escuchar a don Marcos decir

"Bryttanny me ayudarías en algo"

TP: Don Marcos no creía la suerte que había tenido y tampoco creía o iba a creer que solo la vería otras ves subiendo a su habitación así que decidió hacer lo posible para que Bryttanny se acercara.

TP: Don Marcos empieza a fingir que está muy confundido y agarra un lápiz y lo lanza a unos poco metros lejos de donde él estaba y llama a Bryttanny.

-¿Necesita algo don Marcos?

-este si tú eres una joven de esta época y sabes de estas cosas más que yo ¿me podrías ayudar enviarle un correo a todos mis estudiantes?

-Si claro

TP: Bryttanny se acerca a don Marcos y este esperando que este se pare de la silla y le permita sentarse pero este se queda sentado y solo le dice

-Ven puedes hacerlo cerca de mi es que quiero aprender cómo hacerlo

Volviendo con don Marcos:

Marcos: Le dije que se acercara a mí para que me enseñara.

Marcos: En la forma en que estaba yo sentado usando la laptop, ella tenía que inclinarse un poco para usarla y enseñarme

Marcos: cuando ella se acerca y se inclina vi como sus grandes y hermosas tetas obedecían la gravedad y empezaron a colgar de Bryttanny y a tambalearse un poco, por unos preciados minutos pude estar y ver sus tetas casi desnudas justo delante de mi cara

Marcos: escuchaba como ella me explicaba como si estuviera prestando atención pero en verdad estaba totalmente hipnotizado por sus tetas hasta que escuche las horrible palabras de… "Bueno eso fue todo espero que usted entendiera".

Marcos: al escuchar eso solo me queda observar cómo se marcha, así que decido alargar más este hermoso momento y antes de que ella terminara de lo que estaba diciendo entre en pánico… y decido pararme lo más rápido que pueda.

Marcos: al pararme sin previo aviso y al ella seguir inclinada, no tiene tiempo para reaccionar así veo como Bryttanny sorprendida empieza a perder un poco el equilibrio viendo cómo se tambaleaba rápidamente pongo mi mano en la parte de atrás de su cintura y la acerco a mi haciendo que nuestros cuerpos se junten.

Marcos: cuando nuestros cuerpos se juntaron, pude sentir como las grandes y gloriosas tetas de Bryttanny chocaban y eran apretadas contra mi cuerpo.

Marcos: en ese momento no pude controlarme y empecé a fantasear sobre lo lindo que fuera si esto fuera una porno, si esto fuera una porno ahora mismo yo pusiera a Bryttanny contra la mesa, le arrancaría la ropa y empezara a embestirle y romperle el coño con mi polla mientras nalgueo su gran culo, abrazo su tonificada cintura y manoseo y aprieto sus tetas.

TP: mientras don Marcos se dejaba llevar por sus fantasías olvido algo crucial primero, que el mundo no es una porno y segundo que aunque lo fuera él no tiene ni el tamaño ni la potencia sexual para estar en una.

TP: así que las fantasías de don Marcos fueron interrumpidas con un pequeño empujón y las palabras algo molestas pero sorprendidas de Bryttanny

-Don Marcos ¿Acaso usted tiene algún problema? (Dice Bryttanny sorprendida)

-Nononono… (Dice don Marcos algo sorprendido mientras trata de bajarse de la nube de fantasías en la que se subió)

-Bueno pues creo que me voy (Dice Bryttanny y empieza alejarse si quitarle la vista de don Marcos)

-no no espera… este me puedes pasar ese lápiz (Dice don Marcos apuntando al lapiza que lanzó hace varios minutos)

-Si eso creo (dice Bryttanny hablando entre dientes un poco molesta y acercándote al lugar)

TP: aunque sorprenda que a esta altura Bryttanny siguiera ayudando a don Marcos hay que entender la manera de pensar de Bryttanny, siendo ella impactantemente hermosa y viviendo la vida que ella tiene, aunque ella lo niegue es una persona muy narcisista desde siempre se compara con otros y gana.

TP: cuando mira a otra mujer compara su belleza y atributos con ella y por tener desde siempre sus atributos y su belleza invicta y superior de igual manera al ver a los hombres los comparaba viendo cual ella creía que era lo suficientemente hombre para tal vez pasar tiempo con ella. Dado esto es de entender que para ella don Marcos no es más que un insignificante viejo que aunque la molesta, ella lo mira de una manera tan inferior que ni se preocupa por él.

TP: Bryttanny lo mira algo molestas y sorprendida y trata de ver donde callo el lápiz y lo encuentra justo a unos pasos de don Marcos.

TP: al darse cuenta que el lápiz está un poco debajo del mueble Bryttanny se da cuenta que tendrá que agacharse un poco pero ella no piensa dejar que don Marcos después de todo lo que hiso la viera en alguna posición que él pueda sexualizar en su mente le parecía el colmo darle esa satisfacción.

TP: Bryttanny se acerca y empieza a agacharse de frente a don Marcos sin darle la espalda en ningún momento, al estar el lápiz un a pocos a unos poco centímetros debajo de un mueble, Bryttanny se pone en una posición de cuatro patas al estilo de perrito y baja la cabeza sin darse cuenta que mientras más baja la cabeza más sube su culo para arriba justo cuando ya tiene el lápiz…

Un sonido se escucha en la sala.

TP: se escucha el sonido de la cámara de un celular que un desesperado por tomar la foto don Marcos olvido disminuir o anular.

TP: el ruido hace que Bryttanny levante rápidamente su cabeza hacia don Marcos, pero para su sorpresa la cámara no estaba apuntando hacia ella en ese momento un recuerdo en forma de pensamiento golpea la cabeza de Bryttanny y justo ella mirar atrás, se da cuenta del espejo que estaba detrás de ella

Volviendo a Bryttanny:

Yo me había olvidado totalmente de ese maldito espejo acaso ese viejo pensó en todo… estuve literalmente en cuatro patas como una perra mientras meneaba mis nalgas a su deleite y hasta una foto él le tomo a este momento.

Solo me pare y le dije “sabe que me tengo que ir” y me fui a mi habitación.

TP: Después de eso para Bryttanny todo se puso muy incómodo con don Marcos y hasta ella estaba un poco molesta con él y guardaba un resentimiento pequeño hacia él.

TP: mientras que para don Marcos eso fue por mucho el momento más perfecto y placentero que no había tenido hace mucho tiempo y para desgracia de Bryttanny y para la suerte de don Marcos el celular con el que tomo la foto era un último modelo regalado por el hijo de don Marcos días atrás.

TP: eso le dejaba a don Marcos una foto en alta calidad con la cual complacerse en sus días de necesidad.

TP: concluyendo con el recuerdo y volviendo al presente, tenemos a Bryttanny viendo como don Marcos se le acerca trotando para saludarla.

Volviendo con Bryttanny…

Después de un momento puedo ver como él ya se da cuenta de que lo veo y se acerca trotando hacia donde mí y me saluda

-Hola Bryttanny ¿cómo estás? (Dice don Marcos todo feliz de encontrársela en el parque).

-Hola don Marcos estoy bien ¿y usted? (Dice Bryttanny sin mostrar el más mínimo interés demostrando que solo le interesa acabar la conversación)

-estoy bien y para dónde vas tan temprano, no me digas que por fin te decidiste por entrar en la universidad

-si si si me dirijo a la parada del bus ya estoy tarde me tengo que apresurar un poco adiós don Marcos (Dice Bryttanny mientras camina más rápido acercándose a la parada del bus).

Creo que hasta aquí lo dejare todo, como siempre acepto consejos y fuera un placer los comentarios en modo de reseña. Adiós

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.