Llegaste del aeropuerto, allí, de pie frente a la explanada… Llegamos en auto, un chofer, mi marido, deseoso de ver cumplir su fantasía, y vos a sabiendas de cumplir mis realidades.
Me veías amparada por vidrios polarizados, abrazada por un vestido lleno de botones, encaprichados para hacerte volver loco, estaba yo, bien puta.
Me pediste medias y unas bragas color borgoña, y que tenga rasurada la vulva, porque querías hundirte completo casi buceando en ella, me pediste que llevara gel de gusto a fresa, y que los pezones se escapen en ese escote que guarda lo más preciado, un buen par de tetas, pretenciosas de leche y saliva.
Mi culo blanco, abierto, latente esperando ver como chocan tus huevos contra mi conchita…
Entras en el auto, mi aroma a hembra caliente supera mi esencia de rosas, mi marido en silencio mira por el espejo retrovisor, su respiración se confunde con la música de jazz, todo huele a Francia cuando entras a ese habitáculo preparado para el goce, cruzo las piernas, en señal de lo que tenés que conquistar, y se cierra la puerta…
Nos dirigimos a un lugar apartado de los ojos del mundo, donde puedo ser una bestia ardiente insaciable…
Te pido que no te quites la ropa, y que me toques suave, deseo ser manoseada y que me hagas pedir pija por todos lados.
En menos de dos minutos tu lengua absorbe mis pezones y noto mi humedad intensa y muy palpable, mi marido filma, su lengua moja sus labios, él sabe que en cualquier momento se sumará…
Te toco la verga, dura grande como me prometiste, con una cabeza contundente.
La saco de tu pantalón y la recorro con mis manos, nos acomodamos y no tardo en chuparte la pija entera, mi garganta es cogida y tocó tus huevos peludos, como me gusta a mí…
Le muestro a mi marido como chupo pija mientras él me masturba y gimen los dos, yo exhalo pedidos suaves como, cojamos los tres, hagan de mí su gran puta, y mi marido pasa para atrás.
Necesitaba las dos porongas adentro y besarlos a los dos mientras en el galope ustedes sentían como los huevos de ambos se juntan.
Mi melena los cubre, lamen mis tetas, todo es goce. Saben que quiero la leche en mi boca y que derrame en mis tetas.
Los pongo de rodilla y sobre los asientos chupo y chupo, que hermoso es verlos, cambiamos y ahora el culo me lo haces vos… Está tan linda que mientras me coges el me da lechita… No das más y siento la explosión de tu verga en mi culo… nos reímos
Puta
Muy
Puta