Quiero comenzarles diciendo que me pongo nervioso de contar esta historia.
Hace aproximadamente 1 año me sucedió y no tenía la decisión de publicarla hasta el día de hoy. No sé, sentí que debía compartirla porque recordarla me hace volverme loco. Le he dedicado muchas puñetas a este recuerdo que tengo presente casi todos los días desde que sucedió.
Hace mucho tiempo conocí a Gerardo, el mejor amigo de mi primo más grande. Son amigos desde la primaria tengo entendido; ellos me llevan 12 años de edad, son más grandes y él me conoce prácticamente desde chiquito, yo tenía por lo menos 12 años desde entonces. Hoy tengo 19 y la historia sucedió el año pasado así que saquen sus cuentas. No he tenido novia nunca y tampoco he dado la menor seña de querer tenerla, pero soy muy reservado en mi vida privada y tampoco dejo que mucha gente entre en ella. Pero Gerardo como que me quiere como a mi primo, o al menos eso pensaba, siempre ha sido muy amable conmigo y me dice siempre que ellos me van a llevar a que me quiten lo ñoño con unas amigas suyas que son muy buena onda.
Mido 1.76, tez clara, pelo castaño claro ondulado, ojos cafés, nada fuera de lo normal o el promedio; soy delgado y tengo piernas de pollo, pero por alguna razón siempre he resultado atractivo a mis conocidos gays. Hace un año Gerardo me dio seguir en Instagram y lo metí a mejores amigos donde tengo gente que conozco de otros países por los chats y nos mandamos cosas un poco subidas de tono. Olvidé que Gerardo estaba en esa lista y fue al principio muy penoso porque un día subí una foto en boxers en la cama y puse buenas noches a mejores amigos de la App. Gerardo contestó que no era tan ñoño como pensaba pero que lo sacara de mejores amigos porque no soy el material que él maneja que tal vez sin querer lo había metido. Me dio mucha vergüenza porque lo primero que pensé es que mi primo me iba a acusar con mis papás, tenía pánico de lo que pudiera pasar.
Tiempo después y después de haber visto a Gerardo ya varias veces porque viene a casa de mi primo a tomar los fines de semana y esas cosas, un día me escribió en la noche cuando subí una historia mía donde estaba en el sofá de mi casa viendo tv. Me dijo "seguro ya subiste otra a tus mejores amigos y aquí subes la tranquila"; me puse rojo, morado, verde, muy nervioso, pero solo me reí en el chat y le dije que estaba loco, pero que se lo perdía porque lo había sacado porque ya no quería estar ahí. Me puso que él no manejaba mi material otra vez, pero que si quería lo dejara, tampoco iba a salir de sapo con nadie y que cada uno es libre de hacer lo que quisiera.
Entonces primero tomé la misma foto pero en boxers y lo agregué. Me puso un fueguito y se rio mucho, me dijo que ya no estaba tan chavito. Me dejó de hablar otra vez pero todos los días seguí subiendo contenido para él. No siempre me contestaba y pero en algunas sí, hasta me dijo que me quedaría un tatuaje de tan pálida que se me veían las piernas y me mandó una foto de su pierna tiene un tribal no tan grande y me la mandó en boxers también. Me puse pálido no supe que decir y le dije que se le veía muy chido y que quería verlo en vivo porque no era lo mismo en foto. Me dijo que fuera a su casa, vive muy cerca de mi casa y sin pensarlo me bañé muy rápido y me fui corriendo a su casa. Llegué agitado y me abrió y pasé a su casa, no había nadie. Pasé a su cuarto y me dijo que iba a salir más noche con mi primo y sus amigos que lo esperara que se bañara. Se quedó en toalla y me enseño su tatú en la pierna derecha, no podía creerlo. Y entonces se metió a bañar.
Ya cuando salió yo estaba en la silla de su escritorio en el cuarto. Salió se quitó la toalla y se puso el bóxer. Me dijo ¿no será que te gustan los machines? Le dije que no le importaba porque tenía miedo de que les dijeran algo a mis papás o mi primo. Me dijo que no había bronca con él y que si era gay él no iba a tener problema en seguir siendo amigos. Le dije que sí y me preguntó si ya había cogido con alguien y respondí que no. Lo máximo eran chaquetas con tipos en internet pero que nada presencial. Me dijo que tenía tiempo de unas chaquetas que si le entraba y le dije que sí. Me quité la ropa me puse su lado en la cama y comenzamos a jalarla con una película del celular. Me dijo que le parecía que yo tenía buena verga y que si la suya me gustaba y le dije que sí, además de confesarle que toda mi vida desde que lo conocía había soñado en saber como se vería. Me dijo que si quería tocarla no iba a tener problemas y no diría nada…
¿Quieren segunda parte?