back to top
InicioAmor FilialAyudando a mi hermana y su mujer

Ayudando a mi hermana y su mujer
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 11 minutos

Este es mi primer relato, espero que os guste. Soy Edu, tengo 18 años, diría que soy bastante normal, un chico de 1,82, moreno de pelo corto y ojos marrones, soy atlético siempre me ha gustado el deporte y hago algo de ejercicio, pero sin pasarme.

Mi hermana se llama Bego tiene 29 ya sé que pensareis que me saca muchos años, pero he de reconocer que yo no estaba en la mente de mis padres, llegue un poco de rebote… Bego medirá 1,72 o así, es un poco grande, no es gorda, pero no es del típico estereotipo, es castaña con el pelo ondulado un poco más abajo de los hombros, de pecho debe tener una 95D más o menos y tiene un culo bastante redondeado que aun deja ver una cintura más pequeña.

Está casada desde hace dos años con Lucia, mi hermana había estado con chicos siempre, pero desde que conoció a Lucia se enamoró y nunca volvió a estar con nadie más, se conocieron a los 25 cuando mi hermana le dio la locura del gimnasio, Lucia nunca ha estado con ningún chico, siempre ha tenido claro que a ella le gustan las chicas.

Lucia es mayor que mi hermana tiene 33 años es morena con el pelo largo y liso, ojos color miel y una carita de no haber roto un plato, ella si podría entrar más en el prototipo de barby, muy delgadita, sin mucho pecho, pero con un culo que quita el hipo, siempre cuando vamos a la playa juntos, lo paso muy mal con ese culo. He imaginado numerosas ocasiones que harían mi hermana y ella cuando están solas y siempre acabo de la misma manera, ya os podéis imaginar.

Pues bien os contaré lo que ha pasado en esta época reciente, mi hermana trabaja en un bufete, siempre tiene que ir muy arreglada, tiene problemas con el tiempo libre ya que la hacen trabajar sin descanso, en cambio Lucia es profesora en un colegio, tiene un horario genial y mucho más tiempo libre… Este verano decidieron que quería empezar a formar una familia, dadas las condiciones laborales de cada una decidieron que lo mejor es que sea Lucia la que sé que se quede embarazada, ya que mi hermana con su trabajo lo tenía más complicado, desde entonces llevan visitando varias clínicas de inseminación, pero las da un poco de miedo, que la información que tenga de las muestras sea falsa y están bastante preocupadas, sin contar el dinero que le lleva todo el proceso. Económicamente no están mal, pero se han metido en una hipoteca enorme en una casa enorme y súper bien situada en nuestra ciudad, es decir, ya no van tan bien económicamente…

Un día que me invitaron a cenar a su casa mi hermana, después de que ya hubiéramos acabado de recoger la mesa y ya llevábamos unas cuantas copas de vino encima, me dejo caer todos los inconvenientes que tenían, el dinero y a saber quién iba a ser el padre. Yo la verdad que al momento la entendí, ya que si yo estuviera en su situación seria muy duro y opinaría lo mismo.

Mi hermana como quien no quiere la cosa, dejo caer que al final la única manera de que ella tuviera algo de relación genética con su hijo seria que alguien que comparta su material genético fuera el padre, yo ahí me quede un poco helado, ¿querían que yo me ofreciera a donar mi semen???

La verdad no me dio tiempo a reaccionar cuando ella misma me lo dijo, estábamos sentados en los sofás, ellas sentadas juntas y yo en una butaca situada al lado. Lucia no miraba, supongo que a ella no le hacía mucha gracia la situación o le daba más vergüenza que a mi hermana, yo en ese momento no supe bien que decir, simplemente asentí, ya que sé que ella haría lo mismo por mi si yo lo necesitara, asique dije que cuando quisiera me acercaría a la clínica… En ese momento a mi hermana le tembló un poco más la voz, y empezó a divagar un poco…

– Veras, ya que no eres un desconocido, sino que eres de la familia, y viendo los problemas que tenemos, y que no es seguro que a la primera ya vaya a salir bien, hemos pensado que tal vez lo podríamos hacer sin la clínica -ella bastante roja no sabía cómo iba a reaccionar yo, y lucia seguía mirando al otro lado de la habitación- habíamos pensado que podrías hacerlo de la manera convencional, lo más rápido posible, Lucia no ha estado con ningún hombre nunca, pero también está de acuerdo, solo queremos que sea rápido… ¿puedes pensarlo al menos?

Yo me quedé de piedra, ¿querían que lo hiciera con Lucia? Ni me mira a la cara, está claro que a ella no le hace ninguna gracia esto, pero supongo que es la única manera que tiene

– Bueno no se si es lo mejor, eso es un poco fuerte tener relaciones con tu mujer… No sé yo.

-Bueno Edu -dice Bego- no son relaciones, solo necesitamos el semen, está claro que ninguno buscamos el placer, lo intentaremos hacer lo mas fácil posible, sabemos que habrá algo de roce, pero no necesitamos que haya sexo apasionado, ya me entiendes.

– No sé, sé que estáis en una situación difícil, y sé que tú lo harías por mi… Siempre me has protegido y has cuidado de mi… Asi que supongo que es la única forma de devolverte todos los favores que te debo.

Automáticamente en mi hermana le salió una sonrisa que nunca había visto, estaba radiante, se levantó del sofá y me dio un abrazo enorme. Rápidamente se dio la vuelta y dijo:

-Bueno que os parece si lo intentamos hoy ya que lo hemos hablado y así no será tan traumático la próxima vez…

Lucia asintió sin mirarme, ella estaba preocupada, no la veía tan contenta como mi hermana, mi hermana me cogió de la mano y me llevo a la habitación. Me sentó en la cama, y después entro Lucia, esa noche vestía un vestido bastante ajustado, sin mucho escote, pero el cual marcaba el culo que tanto me gustaba… Mi hermana en cambio llevaba un vestido blanco de vuelo. Cuando entro Lucia a la habitación mi hermana se fue donde ella, puede ver como la abrazaba y la acariciaba los brazos, mientras la decía en bajo al oído.

– Tranquila, será rápido, es lo que tenemos que hacer, como lo habíamos hablado, todo será por nuestro bebé…

– Si mi amor, lo hare por nuestro pequeño -decía mientras asentía y suspiraba- sabes que te amo, y haría todo por nuestra familia.

Mi hermana la sonrió y la dio un pequeño beso en los labios, el cual también devolvió Lucia una sonrisa un poco más tímida, pude ver como mi hermana la bajaba la cremallera del vestido y le empezaba a bajar, debajo de ese vestido negro había un conjunto de sujetador y tanga negro que hizo automáticamente que me empalmara al instante… Cuando el vestido negro cayó al suelo, mi hermana me miro y me dijo:

– Puedes ir desnudándote tú también.

Yo me levante de la cama y me quite la camiseta, baje mi pantalón y al ver mi paquete a tope, se me vino a la cabeza que diría mi hermana cuando me viera… Me quede un poco parado, cuando volví a oír la voz de mi hermana.

– Tranquilo, no pasa nada, es normal que tú también estés nervioso

Yo me arme de valor y me baje el bóxer quedando al descubierto mi polla de 19 cm, mi hermana no se inmuto y trajo a Lucia hasta la cama y la tumbo a mi lado. Bego se sentó al borde de la cama y me nos dijo que estuviéramos tranquillos que ella estaría ahí por si necesitábamos algo… Yo me acerque a lucia y estirando la mano dije:

– Puedo acariciar un poco?

Lucia me miro y asintió muy callada, mi hermana también asintió con una sonrisa para darme confianza, supongo que para ella tampoco era fácil la situación, pero sabía que yo lo hacía por ella y que en realidad era la que más ganaba con todo aquello.

Yo estire mi mano y acaricie el vientre de Lucia, era plano, suave, al tocarla su piel se erizo… Dio un pequeño respingo asustada, pero apenas se movió, yo seguí acariciando su tripa despacio… Hasta llegar a donde empezaba su tanga… En ese momento Lucia se incorporó y dijo:

– Espera espera, creo que no voy a ser capaz -lo dijo muy asustada, no estaba nada segura de todo aquello.

Yo automáticamente me levante de la cama, me había sentido fatal como si me hubiera excedido o algo, rápidamente mi hermana tomo la palabra:

– Tranquilos los dos, es normal esto es nuevo para todos -empezó a abrazar a Lucia y a hablarla muy bajo al oído.

Yo empecé a recoger mis cosas, y en ese momento Bego me volvió a hablar:

– Edu, tranquilo todo está bien, siéntate en la silla un segundo, creo que es mejor que yo empiece un poco con Lucia antes, así será más fácil, si no te importa esperar un poco…

Yo sin saber muy bien que hacer, me senté en la silla con mis pantalones en mi regazo el cual tapaba mi media erección, ya que con ese sobresalto se me había bajado un poco… Mi hermana comenzó a besar despacio a Lucía, Lucia no respondía mucho… Así que mi hermana empezó a besarla más intensamente, metiendo su lengua, en ese momento Lucia también empezó a besarla y jugaron con sus lenguas mientras yo veía lo que siempre me había imaginado…

Mi hermana la besaba muy intensamente, mientras ella se dejaba hacer… Empezó a acariciarle las tetas por encima del sujetador, mientras con la otra mano acaricia su culo… Tumbo a Lucia en la cama y empezó a besarla el cuello, se podía ver como mi cuñada se animaba por momentos…con su pierna agarraba a Bego para que nos e fuera… Mi hermana bajo e sujetador y empezó a comerle las tetas, por fin pude ver las tetas de lucia, eran pequeñas, con un pezón pequeño marrón, eran preciosas… Mi polla al ver todo eso parece que se volvía animar a pesar del susto de antes… Mi hermana besaba y mordía sus pezones, mientras Lucia gemía suave.

Mi hermana empezó a bajar por su cintura dando besos, poniéndose a cuatro patas sobre Lucia, hasta llegar a su ansiado coñito, mi hermana no se detuvo mucho aparto en tanga a un lado y automáticamente empezó a comerle el coño, era un coño totalmente depilado, era como el de una muñeca… Todo rosa, y por cómo le comía mi hermana debía estar delicioso… Mi mirada se apartó un momento para ver el culo de mi hermana, al estar puesta a 4, se le había subido la falda y podía vérsele unas braguitas brasileñas de encaje blanco, que se transparentaban bastante… Podía ver el culazo de mi hermana y con su coño no estaba tan depilado por la parte de delante como el de Lucia… No puede evitarlo más y mi mano agarro mi polla y empezó a acaricias la cabeza suavemente… viendo como mi hermana le comía el coño sin parar…

Lucia estiro las manos y empezó a levantar el vestido de Bego hasta sacárselo por la cabeza… En ese momento pude ver como mi hermana no llevaba puesto ningún sujetador, y sus grandes tetas cayeron prácticamente en la cara de Lucia… La cual esta vez si sonrió y empezó a comer las tetas de mi hermana… Mi hermana se puso a un lado, pero sin quitar sus tetas de su cara, se giró y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara… Yo me levante de la silla deje las cosas en el suelo y me seguí masajeando la polla, puede ver como ella me miro y sonrió y abrió un poco las piernas de Lucia y la quito el tanga… Yo me acerque, mi hermana abrió un poco su coño el cual ya estaba bastante mojado y me dijo:

– Ya está preparada para ti -sonrió Bego

– Puedo ahora Lucia?

Solo pude oír un breve ruido se afirmación mientras seguía oyendo los ruidos de su boca en las tetas de mi hermana, yo dispuse mi polla en la abertura de su coño y lo frote un par de veces y lo metí despacio… pude oír como Lucia gemía y como mi hermana no quitaba ojo mientras acaricia las tetas de lucia… Yo no sabía muy bien donde poner las manos… Creo que ella se dio cuenta asique cogió una de mis manos y las llevo a las tetas de Lucia sonriendo, yo empecé a tocarlas mientras aumente el ritmo de mis embestidas, en ese momento Bego bajo la mano hasta el culo de lucia y empezó a tocar su clítoris mientras mi polla entraba y salía…

Eso me hizo despistarme un segundo y sacarla más de la cuenta, lo suficiente para que se saliera y rozara la mano de mi hermana, ella sonrió me la agarro, la dio un par de meneos mientras me miraba y la volvió a meter… Yo la sonreí y la dije que gracias, ella solo me miro y me dijo estoy aquí para ayudaros a los dos… Yo sonreí y seguí con lo mío, aunque mi mirada se fue un poco al culo de mi hermana el cual tenía lado, ella me vio y sonrió, y me hizo un gesto con la cabeza como que me daba permiso, así que sin pensarlo mucho con una de mis manos empecé a acariciarle el culo a mi hermana, ella sonrió mientras miraba a Lucia y la decía que la quería, mientras ella respondía que lo mismo, mientras se besaban sin parar.

Mi mano jugaba con el culo de mi hermana algunas veces hasta se me iba un poco la mano y se me metía entre sus nalgas y a su coño, y podía notar lo mojadas que estaban, ella en ningún momento se quejó ni me aparto, así que yo seguí tocando por esa zona… Oía gemir a Lucia, incluso su mano empezó a tocarse el clítoris, parecía que se había olvidado de mi un poco, mi hermana la besaba la oreja y la decía que imaginara que es ella con el arnés que tienen, Lucia solo cerraba los ojos y asentía.

En ese momento cuando estaba tocando el tanga de mi hermana, noto como se mueve y se echa hacia un lado, mi hermana se le había echado a un lado sin que Lucia se diera cuenta, para que la tocara, asique me dispuse hacerlo, mi hermana estaba empapada, mucho más que Lucia, supongo que en el fondo también la gustaban los chicos, y esa escena era muy caliente… Empecé a meter mis dedos a la vez que embestía, como si se lo hiciera a las dos… En ese momento mi hermana se vuelve un poco hacia mi mientras acaricia la cara de Lucía la cual sigue con los ojos cerrados… Veo que su mano se dije a mis huevos y empieza a tocarlo suavemente, y me sonríe…

– Vas a tener que vaciarlos bien dentro de ella ehh -yo sonrío y asiento, y me quedo embobado mirando sus tetas, ella sonríe y me dice:

– Están llenas de babas de Lucia, pero tu también puedes

Yo acerco mi cara y empiezo a lamerla las tetas, ya tetas tenía mi hermana, un pezón grande, bastante clarito, con unos pezones gordos… En ese momento mi polla se sale de Lucia, y mi hermana al darse cuenta la agarra sin pensarlo, la da un par de meneos y la vuelve a intentar meter, pero esta vez la cuesta algo más…

– No tienes algo de lubricante? -la digo en voz baja

– Esta en el armario, pero ahora no podemos parar, que parece que Lucia lo está llevando mejor… -veo que ella duda- quizá con esto valga.

Veo con mi hermana baja la cabeza y empieza meterse mi polla en la boca, y juega con su lengua, Lucia esta con los ojos cerrado y puede ver nada, mi hermana la chupa de vicio… Me mira con la polla metida en la boca y sonríe… se la saca la escupe y dice:

-Creo que con esto valdrá, si necesitas más me dices -mientras me guiña un ojo.

Y vuelve con Lucia para besarla, pero sin apartar su culo de mí, es más esta vez se baja las bragas para que pueda tocarla mejor. Yo intento girar a Lucia para ponerla boca abajo, ella lo entiende y lo hace y se pone a 4 mientras mi hermana se tumba debajo de ella y se sigue besando, ahora tengo el culo de Lucia arriba y el coño de mi hermana debajo con su pelito mirando hacia mí, empiezo a follar a Lucia más fuerte mientras noto como mi hermana me acaricia los huevos.

Empiezo a oír a Lucia quejarse un poco, creo que la está molestando, no está acostumbrada a una polla de verdad, siempre lo hace con lubricantes y demás… Puedo oír a mi hermana hablar con ella.

– Cariño no tienes que hacer esto sola, estamos juntas en esto, tu recibirás la semilla, pero podemos intentar sacarla juntas, así lo haremos más nuestro…

No podía oír bien que decían más, pero parece sé que Lucia asentía… En ese momento noto una mano que agarra mi polla y la saca, y tira de ella hacia abajo… Hacia el coño de mi hermana, yo me dejo llevas, y entra en el coño de mi hermana… No puedo creerlo… Me estoy follando a las dos… Tengo que intentar aguantar todo lo posible y disfrutar el momento… Oigo gemir a mi hermana, en su coño entra sin problema, esta empapado, se nota que sabe disfrutar de una buena polla, quizá la haya echado de menos todo este tiempo… Mientras follo a mi hermana, masturbo a Lucia para que no se quede fría, aunque parece que mi hermana la mantiene a tono.

– Así Edu! ¡no pares!! -oigo decir a Bego, en ese momento me mira Lucia con cara de no muchos amigos, pero yo hago lo que me han dicho y no paro…

En ese momento, Bego le dice a Lucia que lo mejor es que me corra estando ella encima, que así llega más profundo y hay más posibilidades, ella asiente y se echa a un lado, mi hermana un se queda un poco boca arriba tocándose las tetas mientras la sigo follando…

– Edu túmbate, que me pongo yo encima… -pude ver la cara de tristeza de mi hermana cuando la saque.

Me tumbe en la cama y cuando se iba a subir Lucia, mi hermana dice espera, que hay que lubricar más y se pone a chupármela en la cara de Lucia, la cual pone una cara de preocupación, creo que se está dando cuenta que mi hermana está disfrutando con todo eso. Mi hermana se la mete entera a la boca mientras me acaricia los huevos, se nota que tenía ganas de chupar una polla de verdad y no la mierda de goma que usan… Tras un poco así… mi hermana mira a Lucia y dice ya la tienes lista…

Ella se sube y empieza a moverse… Esta de frente a mí, así puedo tocarla un poco las tetas… mi hermana la besa el cuello, y la caricia el culo, pasando por su ano y mis huevos… A veces también baja más de la cuenta por mis huevos y me acaricia el ano… Lucia no gime mucho… Mi hermana guía su movimiento, pero es evidente que no ha montado una polla nunca, va un poco desacompasada… yo intento ayudarla, al igual que mi hermana, pero se nota que no está cómoda… Mi hermana la dice:

– Me dejas a mí un poco, así ves como lo hago y así aprendes, además así lo dejamos a punto de caramelo para ti jeje

Lucia la mira con cara de no saber muy bien que hacer, pero asiente… vuelve a llevar su boca a mi polla y me la da dos lametones de arriba abajo, y mira a Lucia y la dice:

– Cariño, que bien sabes, tus flujos están riquísimos… – Lucia sonríe tímidamente.

Mi hermana se coloca, dándome la espalda, poya sus manos y pies en la cama y se mete entera mi polla hasta el fondo, se la oye suspirar y automáticamente empieza a cabalgarme rápidamente… Coge la cabeza de lucia y la lleva a sus tetas y ella empieza comerlas… Yo acaricio el culo de lucia con una mano y con la otra la tea de mi hermana que queda libre… Mi hermana empieza a gemir… se nota que la encanta… Y a mi me falta muy poco para correrme…

Lucia para de comerle las estas y solo mira la situación, me oye a mi respirar y a mi hermana, se da cuenta de que esto es una buena follada, y no algo frio como habían dicho… Mi hermana aumenta la fuerza… Yo en ese momento noto que me falta muy poco.

– Bego para ya que me voy a correr dentro de poco…

– Un poco más, quiero dejárselo a punto -dice ella gimiendo

– No sé si podre aguantar mas

– Solo un poco más Edu que yo también me voy a correr…

Yo no puedo aguantar más, e intento apartarla, pero ella no me deja y empieza acorrerse, y a gritar, en ese momento yo empiezo a correrme también dentro de ella mientras la agarro las tetas y se la metió hasta el fondo… Lucia nos mira muy triste tapándose el cuerpo con los brazos…

Mi hermana cuando recupera el sentido… Saca la polla de su coño, el cual empieza a chorrear toda mi leche y se le toca para corroborar que me he descargado en ella.

– Lo siento, no pude aguantar más -digo algo triste- Lucia me mira callada

– Tranquilo también ha sido culpa mía, no he podido parar, tenía que haber parado… -mira a Lucia y la dice- tranquila cariño, volveremos a intentarlo…

Yo me levanto y cojo la ropa y me voy mientras se quedan abrazadas en la cama…

FIN

Si alguien quiere hablar del relato o tiene alguna idea de algún otro, os escucho.

[email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.