back to top
InicioSexo con madurasAurora, su hijo y yo

Aurora, su hijo y yo
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Aurora una señora recatada de 42 años, ella es arquitecta y esposa de Alberto un médico. Ambos viven en una zona residencial de casas que sin ser lujosas eran de buen ver para gente de clase media alta. Ella es mamá de dos hijos: Daniel de 20 que va al instituto y Matías de 12 en edad escolar.

Si bien la edad se ha llevado su delgadez juvenil, a su edad tiene una figura bien conservada, poseedora de unas anchas caderas que le dan unas curvas perfectas para sus nalgas macizas y carnosos muslos que están para comérselos. Su simpático rostro de porte aristócrata le da un matiz de mujer seria y decente.

Todo empezó una nublada mañana de invierno, era un martes cuando su hijo olvidó pagar la cuenta de internet. Aurora necesitaba verificar un pago de su cliente para ir de compras, y al no poder regañó a su hijo y éste para reducir la molestia de su mamá decide llevarla a un cibercafé.

Mientras buscaban, cruzaron la zona residencial donde ellos vivían y entraron a un suburbio que estaba al frente donde vivían.

A Aurora le parecía extraño el lugar pues nunca había estado allí puesto que siempre veía desde fuera esas casas pobres desde su auto mientras conducía al centro de la ciudad.

Ambos caminaban en eso Daniel le señala una casucha que decía Cibercafé, en ese entonces yo me encargaba de ese negocio de mi padre y me encantaba atender sobre todo a mujeres como Aurora.

¡El cibercafé estaba medio vacío, era un lugar que más servía para videojuegos, allí había 5 chicos que estaban jugando y cuando vieron a Aurora se quedaron petrificados, nunca habían visto una señora alta y de buen porte entrar a un lugar como ese!

Ella al ver los rostros de deseo ignoró a los chicos, ¡mientras caminaba los chicos la devoraban con la mirada!

L: Buen día mi reina, ¿qué se le ofrece por aquí?

A: ¡Eh queremos una cabina para mi hijo y yo!

L: ¡Con gusto pase mi reina pase por aquí!

A: ¡Gracias!

A Daniel no le gustaba como miraban a su madre y en especial yo que desde un inicio intente chulearla.

Estuvieron un rato en el lugar y después cuando se iban, Daniel volteó disimuladamente y me vio mirando con malicia las nalgas de su mamá.

A Daniel le provocó ira, pero por alguna extraña razón sintió una deliciosa comezón en el estómago y dejó que su mamá volviera un par de veces más a ese lugar.

Un día por casualidad tomó el celular que su madre que había olvidado en su sofá y mientras lo revisaba encontró un chat donde estaba yo chuleándola, pero en el último mensaje le dio una sorpresa:

A: "Mira Mofo, eres un chico muy majo, ¿pero creo que debes buscar chicas de tu edad y no insistir en salir conmigo vale!"

L: "Pero señora no es nada malo decir que usted es muy hermosa verdad?"

A: "Para nada, mejor dejemos esto aquí ¿sí?"

L: "Bueno señora, no perdería nada con invitarme a tomar un café"

A: "Jijiji que gracioso eres muchachito… vale puede ser… te aviso chao"

Daniel estaba muy molesto, puesto que era muy celoso con su mamá, pero a la vez sentía la comezón de aquella vez, y decidió un plan.

Simuló que su pc se había malogrado le dijo a su madre que lo llevaría al ciber para que lo arreglara, acepte de buen gusto el trabajo para así frecuentar más seguido la casa de Aurora.

Así un día mientras caminaba hacia el paradero para ir a su instituto se cruzó en el camino conmigo, por alguna razón decidió no ir y de regreso fue al ciber, al entrar vio un par de mocosos jugando, al notar que no estaba les preguntó y ellos le dijeron que les había encargado un rato que iba demorar.

El decidió esperar y se sentó en la PC donde siempre se sentaba, al estar sentado se sorprendió que dejara mi PC abierta y vio una miniatura de video, lo que llamo su atención, fue en esa miniatura que tenía como fondo la sala de su casa, ¡la maximizó y vio en el video a su mamá en lencería y a un costado mi rostro que la espiaba desde su cuarto con una webcam!

Mientras tanto en la casa, ¡me puse de pie para ir caminando hacia ella con mi verga al aire y acercándome por detrás me arrodille y le plante sonoros besos en sus nalgas duras y grandes!

Mientras Aurora agachada terminaba de ajustar los portaligas en sus pantimedias, le hundí la cara en medio de sus carnosas nalgas, luego me pare y le arrime la verga entre sus cachetes provocando un sobresalto en ella mientras le decía cosas asquerosas al oído, les besaba el cuello y la nuca a mordiscos.

L: ¡Esta buenísima señora!

A: ¡Agh, eres un guarro!

L: Que nalgotas y que piernas, ¡a todos le paras la verga!

A: Basta, ¡acabemos con esto de una vez!

¡Después de un rato de arrimones con su verga en las nalgonas la mamá se dio vuelta y se incoó para llevar a la boca mis juveniles 21 cm!

La chupaba magnifico, era una maestra en el arte oral, yo gemía del placer que las chupadas me generaban, ¡sabía que alguien nos miraría en la ventanilla de mi PC lo que no sabía es que era Daniel!

La acosté sobre el sofá y levantando sus piernas la penetré lentamente, ¡mientras le mordía las tetas y el cuello!

A: ¡Agh, apúrate, nos pueden descubrir!

L: No me importa, ¡siempre quise cogerme a una de esta colonia!

A: ¡Basta, no seas guarro!

L: Disfruta mi verga señora, ¡imagina que rico seria que me encontraran ensartándote!

Mientras me la cogía rico, del otro lado del monitor Daniel sudando y acariciando su verga, miraba lo puta que era su mama, ¡esa señora a la cual siempre escucho blasfemar de las mujeres de mi colonia, ahora estaba cabalgándome riquísimo!

Sabía que era Daniel quien nos miraba por mi PC, mientras su mamá empinada movía rico su cuerpo, él se masturbaba degeneradamente a escondidas en mi local y no lo culpo su mama era una señora madura y riquísima además era una bomba sexual, ¡los pensamientos de incesto que tenía Daniel, estaban justificados y yo le ayudaba mostrando lo rico que era tener a su mama encima!

L: ¡Muévete perra, que rico coges!

A: ¡Ah, que rico, más dame más!

L: ¡Seguro que tu marido no te coge rico!

A: ¡Métemela, métemela!

La penetré lentamente por el culo mi verga era grande para su apretado ojete, ¡comencé a embestirla suave para luego comenzar con el mete saca cada vez más rápido dándole brutales embestidas que hacen temblar los cachetes de sus nalgas!

L: ¿Le gusta cómo le rompo el culo señora?

A ¡aaagggyyy! ¡No tan duro por favor, despacio!!!

L: ¿Te gusta zorra? ¿Te gusta cómo te rompo el culo?

A: ¡Me encanta!! ¡¿Te morías por esto no pendejo?!!?

L: ¡Desde que te vi chiquita!

¡Se escuchaba el ¡pop! de las estocadas que le daba contra el hermoso culo de la mama de Daniel, quien seguía mirando y ya se había corrido, ¡el muy degenerado disfrutaba por webcam como su mamá era mi puta!

A: ¡Más papi, dame más!

L: ¡Que culazo, esta no será la única vez perra, te cogeré cada que quiera, a partir de hoy eres mi perra!

La señora apretaba riquísimo, su culo me daba un gran placer, ella comenzó avenirse riquísimo, sus líquidos salpicaban todo, yo los tomaba con mis dedos y hacia que me los chupara, ¡esa acción hizo que por la webcam Daniel se corriera nuevamente!

¡De pronto tomo fuerte el culazo de Aurora y en un movimiento frenético empecé a dar las últimas estocadas mientras bramaba y estrujaba las nalgas de la hermosa Aurora!

L: ¡Toma leche señora puta!! ¡Siente como te lleno el culo de leche!!

A: ¡Agg, si!!!

L. Que rico, dios mío!

A: ¡Ay papi, que rico me cogiste!

Luego de reposar el rico orgasmo, tomé mi ropa y empecé a vestirme, Aurora no hablaba ni decía nada, solo respiraba agitada y tenía los ojos cerrados.

Me acerque a la webcam y la apague para luego salir de la casa, en el camino me cruce con Daniel quien no me miro, pero lo notaba tenso y nervioso, la verdad me dio igual al llegar vi mi PC con la webcam maximizada y un chico me comento que Daniel estaba ahí mirando sospechoso, yo solo sonreí, ¡al final él fue quien miro como su mamá era mi puta, lo cual me causo más satisfacción!

Aurora y yo cogimos unas veces más, siempre en su casa y siempre con la cámara encendida, de alguna forma lograba que Daniel mirara como me cogía a su mama, ¡mientras e satisfacía sus deseos incestuosos!

Este relato va dedicado para mi amigo MAX LASSE, quien me dio unas ideas para el relato le mando un fuerte abrazo y Lety un beso.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.