back to top

Ataduras
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Desperté temprano, sobre las 11, había sido una larga madrugada, había bebido, fumado y follado toda la noche pero me sentía con mucha energía y quería aprovechar el último día, incluso tenía un buen empalme mañanero. Camino de la ducha vi la puerta de la habitación de Manuela entre abierta, me asome, vi a mi chica desnuda dormida boca abajo, y lo mismo Manuela, me toque un poco mirando los dos culos, me puse cachondo.

Salí de la habitación, otra puerta llamó mi atención al lado de la de Manuela, entré y aunque no sabía bien de que se trataba se notaba que era algo sexual, camilla articulada con correas, cadenas, consoladores, lubricantes… salí de allí un poco sorprendido y Manuela estaba en el pasillo, estábamos desnudos, tenía unas tetas estupendas, los dos nos empalmamos un poco.

Me agarró la mano y entramos en la habitación, me explico que era una habitación que usaban unas amigas suyas para "sus cosas" dijo, a cambio ellas le limpiaban la casa. Decía que había chicos e incluso chicas que pagaban por tumbarse en esa camilla, imagine algunas cosas y me empalme. Manuela se reía y se echaba la mano a la boca, ¿quieres probar? me decía mientras se reía, seguro que me hacen el favor seguía riendo, yo le decía que no, ya había tenido bastante para ser primerizo.

Salimos de allí haciendo bromas y fuimos juntos a la ducha, no tardo un segundo en empezar a enjabonarme, lamerme los pezones y chuparme la polla, se había puesto supercachonda, tanto que me pidió por favor que la follara, por favor no hacía falta. Se agachó, Apoyo una mano en la jabonera y la otra pajeaba su pollon morcillon, su ojete afloraba delante de mi capullo, me chupe un dedo y se lo metí hasta el fondo, la folle con el dedo moviéndolo rápido de dentro a fuera y veía como se tensaba gemía y se encorvaba.

Le saque el dedo entré gemidos, y acerque mi polla, el roce de mi capullo en su culo la hacía estremecer, estaba excitadisima y seguía pidiendo que la follara, y eso hice, le metí el capullo, estaba lubricado pero no muy dilatado, notaba como todo su culo envolvía mi polla, ella gemia y movía el culo, empecé a bombear despacio, la escuchaba gemir sin parar, cada vez se deslizaba mejor y empecé a darla duros pollazos sacándola casi toda y metiendosela profundamente a un ritmo medio, note su placer y dolor con los gestos de su cuerpo, me ponía a cien y cuando levanto la mano pidiendo que parara me excite mucho mas.

La agarre la mano con fuerza contra su espalda y empecé a follarla más rápido y todo lo duro que podía mientras ella casi sin aire intentaba gritar y gemir, mi fuertes embestidas impedían que lo hiciera con normalidad. Bajé el ritmo paulatinamente hasta parar, volví a notar su culo envolviendo mi polla mientras ella se movía con las piernas temblorosas y haciéndose una paja, se corrio fuertemente cayendo de rodillas al suelo, gimiendo y sacandodola de su culo de golpe, no tarde en agarrar su cabeza y metersela en la boca, ya solo quería correrme y así fue, al menos fueron media docena de eyecciones de semen y las aguanto todas, después de ordeñarme se sentó y lo escupió, vi su polla muerta en el suelo parecía una culebra de las gordas.

Nos recuperamos terminamos de lavarnos y preparamos algo de desayunar. Al poco rato mi novia se levantó y se unió al desayuno, le contamos lo de la habitación sexual y lo que había pasado en la ducha, le conté que me había corrido pero bien y Manuela había disfrutado mucho con mi polla en su culo. Se excito, aunque me pareció que estaba algo celosa.

El teléfono de Manuela sonó y se puso hablar con una tal Lucía, mi novia me agarró la mano y me llevó a nuestra habitación entrecerró la puerta, dijo que quería chuparmela y que me quitara el calzoncillo, lo hice sin rechistar, se puso entre mis piernas y las levanto, empezó a lamerme los huevos, las inglés, el culo, me lo comía todo y me puse palote muy rápido.

Me pajeaba mientras me chupaba el ojete, me retorcía de gusto, no paraba de gemir, subió latiendo mis huevos hasta el capullo y se la metió en la boca profundamente, gemi de gusto que se intensificó cuando penetro mi culo con el dedo hasta el fondo, me la chupaba y me follaba el culo con el dedito, me estaba encantando, quería correrme pero quería aguantar todo lo que podia, estaba disfrutando y Nuria lo sabía. No pude aguantar más cuando vi a Manuela espiando en la puerta, me corrí gimiendo como un cabron en la boca de Nuria y mirando los ojos a Manuela, mi chica orgullosa se fue a la ducha con la boca llena.

Después de la intensa sesión mañanera decidieron bajar a darse un masaje y yo pasé, estaba bastante relajado, me quedé tomando el sol con una cerveza. A los 5 minutos Manuela me llamó y me dijo que 2 amigas iban a su casa a limpiarla, que las abriera y las dejara a su bola, Natalia y Lucía. No me sentí muy cómodo pero bueno, no era mi casa. Antes de colgar el teléfono sonó el timbre.

Abrí la puerta y alucine con los dos pivones que tenía enfrente, Lucía, rubia con minifalda y solo con la parte de arriba de un pequeño bikini, igual que Natalia, una preciosa negrita con un pantaloncito corto. Pasaron y nos presentamos, después de una corta conversación se pusieron con lo suyo y yo a lo mío aunque un poco cachondo.

Pensando en ello comprendí mejor lo de la habitación sexual y que alguien pagará por verse indefenso ante esas tías, me puse cachondo y me empalme. Al poco de estar por ahí se acercaron a charlar, me incorpore para disimular mi polla algo empalmada. No se andaron por las ramas y me contaron que Manuela y mi novia querían darme una sorpresa y habían pagado por la sesión, me negué algo confundido pero Natalia dijo que iba a pasar.

Luche un poco mientras me quitaban el bañador sin mucha resistencia, la verdad que estaba algo nervioso e intimidado, desnudo me llevaron a la habitación sexual cada una sujetando un brazo, yo seguía diciendo que no intentando soltarme pero me empalme un poco y Lucía se reía y decía que lo estaba deseando.

Me tumbaron boca abajo en la camilla, sujetaron mis tobillos, muñecas y cintura con correas, me puse nervioso comprobar que no podía moverme, crucificado boca abajo con la cara pegada en la camilla vi como se desnudaban y me puse cachondo, por supuesto un gran agujero en la camilla no impedía el empalme, se chupaban y se reían mientras me miraban, Lucía tenía una buena polla pero Nati tenía un monstruo, negué con la cabeza.

Lucía se acerco, activo algún mecanismo y mis piernas bajaron, mi culo se abrió como un libro, sin poder moverme en ángulo de 90 grados Nati empezó a chuparme el culo empecé a gemir y a moverlo como podía, me pajeaba y me follaba con el dedo y con la lengua, me puse muy palote, Lucía mientras tanto apoyo su rabo en la camilla y apretando mi cara decía que sacará la lengua, rozaba su capullo con la lengua y se estremecia mientras lamia un pene vibrador que decía iba ser lo primero que tenía para mi, con la lengua de Nati en mi culo no podía pensar mucho.

Lucía empalmadisima me la metió y empezó a follarme la boca, Nati cogió el vibrador y lo metió en mi culo mientras seguía pajeandome, balbuceaba de dolor con la polla de Lucía en la boca mientras Natalia lo metía y sacaba con ritmo, tenía un montón de sensaciones, inmovilizado, follado y sometido por dos desconocidas, estaba supercachondo y lo demostré cuando con el consolador en el fondo de mi culo Natalia activo el vibrador, mi cuerpo también empezó a vibrar y me corrí como un aspersor con mis gemidos amortiguados por el pollon de Lucía.

Seguía atrapado con la cara en la camilla, recién corrido, la polla muerta y el culo abierto, me excite sintiéndome completamente vulnerable sin poder remediarlo. Lucía se puso detrás, tenía la polla muy dura y la escuchaba gemir cuando la rozaba en mi lubricado ojete, en el cual acomodo su capullo para penetrarme paulatina y profundamente, di un grito seco con los ojos cerrados y la boca abierta, hizo lo mismo un par de veces más mientras escuchaba mi grito, se notaba que le gustaba y empezó a empotrarme con ritmo, yo jadeaba mientras notaba como la cadera de Lucía rebotaba fuertemente en mis glúteos y su pollon entrando profundamente, la oía gozar.

Natalia la metió en mi boca, era muy grande, cosas de negras, seguro que era la más grande que habia visto, con la boca completamente abierta entraba poco más del capullo sin ahogarme, unos minutos eternos después de estar follandome la boca y el culo, Lucía la sacó de golpe haciéndome gritar con la polla de Natalia en mi boca y se corrió gimiendo como una perra, lo note caliente escurriendo por mi culo y espalda.

Natalia la sacó de mi boca, me quedé mirando lo dura que la tenía y ese capullazo uff, agradecí que hubiese terminado, o eso creía. Soltaron las correas y me dieron la vuelta, a estas alturas ya no me iba a resistir pero otra vez me puse algo nervioso. Volvieron a amarrarme las muñecas y la cintura, agarraron mis tobillos a un sistema con cadenas que levantaron mis piernas hasta dejar las rodillas a un palmo de la cara, en ese momento me excite me empalme y sentí como latía mi culo.

Al verme empalmado Lucía cogió otro vibrador, era un anillo con un apendice con bolas cada vez más grandes, lo lubrico, metió el anillo en mi polla y dos bolitas por el culo, empecé a moverme y a gemir, encendió el vibrador despacio, notaba como me vibraba la polla los huevos y el culo, estaba extasiado, metió dos bolas más y grite pero poco después seguí gimiendo de placer.

Subió la vibración, empecé a mover los musculos sin control, gimiendo de gusto y subió la vibración a tope, las partes que podía mover se estremecian, no podia articular palabra y notaba mis ojos en blanco, quería que parara pero no pude expresarlo, solo cuando vio como me corría como un aspersor gimiendo y casi sin aire bajo la velocidad dejandolo puesto.

Lo apago y lo saco despacio, agotado aun me daban espasmos. Abrí los ojos y vi a Natalia pajeandose delante de mi ojete, pedí por favor que no, que era muy grande, se reía y decía que me relajará. Ajusto el capullo y empezó a apretar con fuerza, yo notaba como mi culo crecía, el dolor me hacía gritar, no tenía medio capullo dentro y yo ya estaba destrozado, me dolía mucho y solté alguna lágrima, un apretón más y perdí el conocimiento no se cuanto tiempo.

Cuando desperté mi cuello colgaba por debajo de la camilla, otro mecanismo, Natalia seguía follandome el culo, me lo estaba reventando y mis gritos eran amortiguados por las pollas de Lucía y Manuela que no se cuando se había unido pero ahí estaba follando mi boca, con mi cuello colgando la metían a la vez y sus huevos golpeaban en mi cara. Natalia empezó a follarme fuertemente mientras temblaba y jadeaba sabía que se corría, mientras gritaba de dolor con dos pollones que me impedían mover la boca pude ver a mi chica mirando desnuda y cachondisima como Natalia se corría dentro de mi culo entre gritos y gemidos, me excite al ver lo sucia que era y me empalme, Natalia la dejo regocijandose dentro de mi culo ultra abierto.

Lucía y Manuela la sacaron de mi boca, mi cuello agotado seguía colgando y mientras se la meneaban cerca de mi boca pedían que sacará la lengua y chupara sus capullos, lo hice y las oía gemir, me excitaba, en ese momento Nati decidió sacarla, di un respingo y grité, notaba como el ojete se hacía pequeño y la humedad brotando de él, mi chica se arrodilló delante y empezó a pajearme y a lamerme el culo que aún me palpitaba, empecé a gemir de placer mientras lamia las pollas de las chicas.

No tarde en notar que me iba a correr, mi chica seguía chupadome el culo palpitante y note como llegaba, un intenso gemido precedió a una gran corrida que salpico mi cara, Lucía se corrió en mi pómulo y Manuela la metió en mi boca y gimio como una perra mientras me devolvía varias eyecciones de semen gimiendo como una perra, yo se lo hice en la ducha, cuando la sacó lo escupi como pude.

Soltaron mis correas, notaba mi cara llena de corridas, mi culo palpitaba, y mi polla ko, senti que era un cacho de carne que habían utilizado y tirado. Sin duda repetiría.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.