Así de intenso, así de rápido.
El… Y cuando me das unas buenas mamadas de verga.
Ella… Cuando te vea.
Ella… Y si tú me das unas buenas mamadas de tetas…
El… Siii
El… Ufff
Ella… Luego me bajo a sacar tu verga del pantalón… la acaricio, la beso, paso mi lengua desde la base hasta la punta… para después meterla toda en mi boca.
El… Siii
El… Me encanta
Ella… Chupo tus bolas, y tu verga con todas mis ganas y lujuria… para ese momento yo ya estoy completamente mojada y mi picha palpitando pidiendo tu verga bien lubricada y erecta
El… Saco tus tetas, meto mi mano en tu picha. Escurre, sacos los dedos y te los doy en la boca y los vuelvo a meter en tu picha, toco el clítoris y contienes un grito. Mi verga esta lista.
Ella… Lista y babeando la verga, con ganas de estar penetrándome… me volteas. Bajas mi calzón mojado y de una ensartada metes la verga en mi picha caliente… me coges con fuerza y deseo… escucho gemir, -qué delicioso!- siento cómo rebotan tus huevos en mis nalgas… en eso te detienes y me dices que te de mi culo… yo solo asiento la cabeza en señal que acepto, y empiezo a sentir tu glande queriendo entrar en mi culo… de un movimiento lo metes… yo en ese momento ya no pienso, solo siento el poder de tu verga sometiéndome.
El… Está a punto de explotar en tu delicioso ano, pero aun aguanto a sacarla y dártela en tu boca que inmediatamente recibe el chorro de mi leche hasta tu garganta, la succionas sin dejar caer una sola gota, saboreando la y tragándola gustosa.