back to top
InicioSexo con madurosArmand el amigo de mi padre

Armand el amigo de mi padre
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Estoy aquí en mi habitación con mi conjunto de encaje rojo que me compró Armand para esta noche.

Les contare quien es el, es amigo de mi padre, pero llevamos una relación a escondidas desde que tengo 18 años o sea hace un año que somos novios, pero recién ahora tenemos la oportunidad de hacerlo.

Armand es de origen mexicano, tiene 45 años y es muy atractivo ya que su tez es morena, tiene el cabello bien negro y brillante, unos ojos marrones oscuros profundos, unos labios súper carnosos que merecen ser besados y mordidos, sus cejas son negras y abultadas y tiene un poco de barbita abajo del mentón que lo hace súper sexy, usa lentes que le dan un aspecto de intelectual, es alto ya que mide 1,90, tiene un vocabulario refinado y es fanático de la literatura erótica (lo que lo hace más irresistible).

Ese hombre es el dueño de todas mis fantasías, pienso en el todas las noches y me toco hasta venirme, lo que el causa en mi no lo he sentido por nadie.

Dentro de unos minutos llega Armand todo vestido de negro y su camisa le aprieta un poco por sus fuertes y desarrollados brazos.

El me mira y un brillo de deseo y amor aparece en su mirada.

-Mi princesa, estas hermosa esta noche- me dice mientras me abraza.

-Mi conde- le susurró yo en su oído.

Él me dice princesa y yo mi conde (son nuestros apodos cariñosos).

-Sofia esta noche será mágica porque nuestros cuerpos y almas se unirán creando un solo ser- ante tan bellas palabras yo lo beso en la boca y el me responde, nos besamos con cariño, con amor, con urgencia, con desenfreno, no podemos parar ya que nuestras lenguas se están encontrando y creando una unión perfecta, una unión llena de pasión.

Cuando terminamos de besarnos, nos sacamos la ropa con suavidad y con caricias de por medio, cuando estoy desnuda el solo sonríe y me dice:

– Princesa Sofia es la primera vez que veo tu cuerpo y déjame decirte que me encuentro súper cautivado, tus formas son deliciosas, tus proporciones son excelentes, la blancura de tu piel, la redondez de tu culo y de tus senos, todo es perfecto- este hombre me quita todas las inseguridades sobre mi cuerpo y empieza a hacer su maravilloso trabajo.

Me acuesta en la cama, yo abro las piernas dejando ver bien mi monte de venus y él me dice: -Este es el manantial donde siempre quiero saciar mi sed- se a lo que se refiere porque su principal fantasía sexual es la lluvia dorada razón por la cual he tomado muchos vasos de agua.

El empieza a estimular mi vagina, mientras me la acaricia me la va chupando muy suave, cuando recién comienza con el sexo oral me hace vibrar de placer, mientras yo doy gemidos el hunde bastante su lengua en mi vagina y también la saborea por fuera haciendo movimientos circulares (el sexo oral de Armando es una maravilla para la cual no existen palabras suficientes).

-Ya está por venir- le digo haciendo referencia a mi eyaculación.

Él se acuesta y yo me siento en su cara dejando mi vagina en el centro de su boca, el abre la boca bien grande y me corro en abundancia.

Luego le digo que tengo ganas de orinar así que también el abre la boca y le doy mi lluvia dorada que la recibe con mucho gusto, al resto se la doy en su perfecto torso.

Ver esos labios carnosos mojados con mi lluvia me calienta y lo beso en la boca (el sabor es delicioso).

El me da vuelta y contempla mi redondo y gran trasero, luego me dice.

-Tu culo merece ser adorado como un dios y no exagero- luego se dedica a estimularlo, lo mordisquea suavemente, le da besos a medida que pasa su lengua por mis cachetes y lo azota muchísimo.

Su pene al hacerme todas estas estimulaciones ya está duro como piedra y listo para penetrarme.

Él me toma las piernas y pienso que las va a poner arriba de sus hombros pero solo las sostiene en alto y me penetra cuando entra en mi lo hace con un solo movimiento y bien fuerte, luego se empieza a mover bruscamente, desde esta posición puedo ver perfectamente como el me da las embestidas y el puede ver mis tetas moverse como locas, además las embestidas de mi conde son mágicas ya que me causan un placer infinito.

Luego el me pregunta si puede darme por atrás yo le digo que si, el escupe en mi culo para que su saliva sirva de lubricante y su pene entra más fácil, pero es aquí donde se vuelve bestial porque me toma del cuello muy fuerte y las embestidas son muy salvajes.

-Ayyy- grito por la intensidad por que el nunca había sido tan rudo así, pero me estoy dando cuenta que su lado rudo me encanta.

Cuando termina de darme por el culo que fueron 12 minutos muy intensos, se viene adentro de mí, luego esperamos un poco más y volvimos a hacerlo como unas 5 veces.

Esa noche nos dormimos abrazados envueltos en nuestra pasión.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.