Hoy nuevamente veré a Rafael estoy muy nerviosa y ansiosa de estar con él, amo como toca mi cuerpo, como me hace el amor, como me hace sentir deseada, mas mujer. Hemos estado platicando algunas situaciones o fantasías que nos gustaría cumplir.
Rafael desea probar todo de mí me ha pedido orinar en su boca, cosa que para muchos es asqueroso a Rafael le parece excitante ya hemos cogido cuando estoy menstruando me ha dado sexo oral delicioso a él no le da asco al contrario lo enciende a full.
Nos vimos temprano en el lugar de siempre está vez él llegó antes el tráfico me retraso un poco la ansiedad provocó que quisiera orinar. Nos saludamos con un beso corto pero apasionado tomé su mano y le comenté que mi vejiga estaba llena caminamos apurados al hotel.
Llegamos a la recepción nos dieron el cuarto en el tercer piso pensaran que llegué corriendo al baño y no, Rafael no me permitió entrar al baño comenzó a quitarme la ropa con mucha prisa no se detuvo a ver lo que traía puesto para él, mi bra y cachetero blanco iniciamos con sexo oral él le fascina que le chupe los huevos le mame la verga desde que le di aquel beso negro pide que le chupe el culo también.
Estábamos en un 69 perfecto yo sobre él con la verga hasta la garganta él con su lengua en mi conchita estaba tan caliente que decidí cumplir su antojo: oriné en su boca. Fue un pequeño chorro esperando su reacción lanzo un gemido complacido como pudo pidió más dejé salir otro poco seguía pidiendo más me daba temor dejar salir toda mi orina acostado se podía ahogar y todo lo contrario Rafael quería dejará salir el chorro para tragarlo completito.
Esa acción lo calentó tanto que me dio un oral maravilloso poniéndome igual o más caliente que decidí montarlo al instante cabalgar como yegua desbocada hasta venirme como hace mucho tiempo no lo experimentaba.
Eso no fue mucho de su agrado a pesar que Rafael trabaja para satisfacer mis deseos solo dijo: "¿por qué tan rápido?" Con la puta mamada que me dio ¿no quería que terminará así?
Me puso en 4 en castigo por adelantar mi precoz orgasmo me dio una cogida monumental sentí sus huevos entrar también su leche caliente salir y sus chorros calientes en las paredes de mi vagina que me hicieron volver a llegar al clímax.
Tampoco fue la excepción de tomar vídeo y fotografías, le encanta tener recuerdo de nuestros encuentros y subirlos a páginas exclusivas para esto.
Como yo trabajo los fines de semana tenemos poco tiempo tratamos de aprovechar lo más posible él piensa que lo perdemos cuando duerme entre mis piernas o sobre mis nalgas su almohada favorita a mí me gusta verlo dormir.
Nos vamos a la regadera me gusta ayudarlo a enjabonarse tallar su cuerpo desde el pene, los testículos hasta el ano cosa que también lo enciende comenzamos a besarnos bajo el agua el me acomoda para penetrarme por última vez dejar su semen en mí.
Salimos a vestirnos y alistar todo para irnos como siempre el acomoda mi ropa se viste y espera a que yo lo haga. Me puse mi Bra estaba acomodando mi cachetero para subirlo se acercó a mí me pidió que mamara de nuevo su verga con una sonrisa pícara me puso la punta en la boca la cual abrí al instante comencé a chupar cuál niña come su dulce favorito sintiendo su erección paso a paso me la sacó de la boca me tomo de los hombros y me lanzó a la cama penetrándome de nuevo el vestido yo solo con el bra puesto y el cabello mojado dando un orgasmo mutuo de despedida vaciando su leche en mi vagina para llevar.
Ese día toda la tarde en mi trabajo sentía escurrir su semen en momentos me hacían ir constantemente al baño a limpiar y disfrutar el olor de nuestros sexos en mí.
Como dato curioso, olvide mis aretes en la habitación ¿Será vergonzoso preguntar si los guardaron en nuestra siguiente visita?