back to top
InicioHeteroApto físico

Apto físico
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Me quedé dormido.

Estamos en el año 2019, un comienzo de año muy caluroso con respecto a los anteriores según mí sensación. Cómo siempre me despertaba tarde, y con esas ganas de seguir durmiendo y no abandonar a mí novia o inseparable cama (Creo que muchos piensan así), cuestión que no sé cómo hacía pero me levantaba de esa cama: En dónde yo particularmente tenía una forma de despertar muy rara o es lo yo creo sino me lo dicen en los comentarios. Amanecía mí frazada en mis pies y todo mí cuerpo sudado con mí postura en forma de exorcista… Cómo si habría peleado o hecho algo allí, y la verdad que le voy a confesar que ya a esa edad: 19 años era muy mente sucia o pervertido.

Sí! Cómo algunos estarán pensando: Amaneciste con la pija re dura? Pues si, es más la tengo siempre afuera y muy mojada. Sin necesidad de aburrirlos con mí “rara amanecida”, me miré la pija y la guarde dentro del nido para ir directamente al baño a despertar aún más mí cara muerta de sueño. Después de eso me desnudaba e iba directo a la ducha dónde regulaba esa llave del agua a caliente: Pensando a la vez que después de la universidad debía ir al hospital a por fin tener ese “bendito apto físico” que por si no lo dije: Andaba tarde o llegaba tarde para la uni (Algo normal en mí y en muchos).

Me vestía con lo primero que tenía o miraba y me iba directo a tomarme el bondi: Colectivo. Estando Allí siempre me iba al fondo para no tener que moverme para que gente que suba o quiera ir al fondo me joda con pisarme o empujarme.

El colectivo lleno de corazones.

Estando al fondo de todo espere que alguno de los que estaban sentados se bajara para sentarme y poder escuchar música leyendo tweets. Un hombre de 1.90 m aproximadamente bajaba enojado aparentemente y yo atento me senté y con una sonrisa me acomode para sacar mis audífonos en el camino de más de 30 minutos. A mí derecha estaba sentada una mujer de 43 años según mis cálculos jajaja (Me río porque por lo general acierto en la edad) muy pero muy ardiente: Tenía una figura con curvas que definían muy bien su cuerpo y una tez bronceada que cualquiera que la viera diría que es una diosa, con decirte que no tenía sostén porque se enmarcaba muy bien sus pezones en su remera, como sabrán soy extremadamente tímido y yo ágilmente la miraba sin que se diese cuenta y babeaba por dentro con deseo de mirarla solamente desde lejos.

Tenía puesto una gafas negras y puestos unos audífonos blancos, parecía estar dormida sin embargo me mantenía alerta por si notaba que la observa pero con el tiempo confirmaba mí sospechosa y en una de las frenadas del conductor ella choca conmigo y su cabeza se clava en mí hombro derecho, teniendo tremendo escote echo la mirada dentro de allí y veo el paraíso: Dos montes sudados con sus puntas hinchadas pidiendo lengua, intento quedarme lo más quiero posible pero el conductor sigue y sigue aplicando frenos boludos, en unas de esas frenadas la mano de ella termina en mí pierna muy cerca de bulto: La pija. Yo estando muy nervioso y acalorado sólo pido a dios que la mina: mujer. No me cagué a trompadas o golpes.

Estando muy cerca de mí destino intento moverla pero justo hay una frenada mortal que provoca que sus tetas toquen mí pecho y ella inconscientemente con su mano que estaba en mí pierna toque mí bulto. Despertó y me pidió disculpas. Yo sintiendo como bajaba de mi sien una gota de sudor de nervios ante la diosa. Subían un grupo de chicas con una profesora al bondi: 13 chicas de las cuales vieron al fondo, y algunas se sentaron y otras quedaron paradas. El colectivo estaba semi poco lleno en ese momento, tenía mis últimas 3 paradas para llegar. Estas chicas tenían una pollera o falda muy cortita, que podía ver sus nalgas con las tangas, al parecer eran muy sociables porque hablaban sin parar y me miraban mucho a mí. La de mí izquierda me miró de abajo arriba y se movió más a mí, tipo movía su cola hasta mí pierna derecha con mí sensación de querer algo, de repente unas cuentas me miran a la vez y mueven la cola. Y yo tipo: Que mierda… Estoy soñando? Qué onda con esas minas. Una deja caer su campera que llevaba en manos y posiciona su culo frente a mí cara, mostrándome todas sus nalgas y tanga. La diosa al parecer tenía ángeles que me miró y me dijo: “Tranquilo, sólo son mujeres. Lo siento por quedarme dormida en tu hombro”.

La de mí izquierda me empezó a como a poner nervioso aún más porque metía su mano debajo de la falda de la de su adelante: Y yo siendo hombre me excitaba fuertemente.

Por suerte llegué a mí parada y bajé de esa tentación con dirección a la sufrible universidad.

Jugamos otra vez?

Muy aburrido y agotado de sólo estudiar soportando esta obligación de todos los días me fui directo al hospital, dónde es el segundo lugar que más me incómoda y aburre de todos los lugares. Tomé un taxi y le pedí que fuera lo más rápido posible al hospital, sí! Llegaba tarde como siempre: Me había quedado hablando con Samuel en la salida sobre su exnovia que le pedía salir este finde semana a Royal, boliche dónde yo hasta ese momento no conocía ningún boliche.

Llegando al divino hospital tuve que hacer una interminable fila o espera para que me llamara la doctora. Por dormirme en la sala de espera escucho del parlante mi nombre diciendo mi consultorio para mi atención.

Yo muy reanimado me levanto y tocó la puerta: “Pasá Tomy”. Me siento y como todos los años le pido un certificado médico, ella mirando su monitor observa mí historia clínica y repite mis datos de allí: “Tenés 19 años no?”.

Se levanta y me pide que me saque la remera (camiseta o playera) y el jean. Se acerca a mí y me mide la estatura y la temperatura corporal. Teniendo mí bóxer favorito color azul me pregunta si soy tímido: Como ustedes ya lo saben desde el principio… sí! Demasiado. Ella me explica que debe revisar mis partes íntimas para ver su estado, y yo empezando a tener mis nervios me pienso a poner incómodo.

Colocándose los guantes de látex y mirándome me pide que me acueste en la camilla e intente relajarme que será rápido, yo por lo contrario no hago eso y me empiezo a excitar: Teniendo mucho calor y sintiendo como la sangre llena endurece mi pija poco a poco, ella bajándome el bóxer ver mi pija sin nada vello corporal, depilado. Siempre, siempre, depilado porque me incomoda el pelo. Teniéndola al 50% de dura la pija ella me pregunta si estaba excitado y obviamente lo estaba pero le digo que no.

La doctora empieza a tomarlo con su mano y me empieza a tirar características de mi pija que ni yo me puse a pensar en eso. La mira mucho y la mide con una cinta, el grosor y tamaño, yo avergonzado de todo eso me tranquilizo y la observo a ella: petisa de 1.55 m, rubia y tez blanca, muy culona y pocas tetas. En mi mente viéndola desnuda y encima de mí…

Mientras tanto volvió aún más fuerte mi erección y ella sorprendiéndose de mi aumento de tamaño. Sin querer la doctora se sienta encima de mí y escupe a la pija y con sus manos juega con ella provocando que se ponga muy colorada mí punta.

Yo sin decir nada y muy obediente me quedo en blanco e inconscientemente le pongo las manos en la cintura, gira la cabeza y con una sonrisa y lengua afuera se baja de mí y se desnuda de a poco. Yo con una pija de 16 cm muy dura y con un grosor de 6 cm de circunferencia (para ella una pija gruesa) me quedo echado y sin decir nada y solamente observándola atentamente.

Con sus pequeñas tetas y con un culo muy grande, dos cabezas mías se acerca a mí y me castiga tomándome del pelo hacia su concha, yo muy excitado y sediento comienzo a comer y comer intensamente de esos pliegues de jamón muy rosados que estaban empapados de jugos vaginales. Por su parte ella salvajemente se traga duramente mi pija que estaba hinchada de excitación, sometiendo su boca a una pija gruesa y feliz de indagar su garganta profunda.

Depilada y con un culo indomable, me acuerdo de aquel hentai dónde el chico la nalgueaba fuertemente y le pasaba su lengua por su ano inquieto. Sin pensarlo mucho hundo mí cara en ese paraíso la nalgueo y ella agitando fuertemente con sus manos a una pija que buscaba ahora jugar con su culo imponente. Bajándose de mí me pide que esto será sólo entre los dos, poniéndose en cuatro ella yo lubrico aún más su concha y apuntando bien le meto toda la punta en esa hamburguesa jugosa, donde el jamón se ve delicioso y muy delgadito.

Ella gimiendo la castigo nalgueándola y tirándole del pelo, cambiando de posición Invertimos lugares y ella cabalga en mí tirando toda su nalgas en mí pija besándonos románticamente y yo dándole por la concha duro que impedía que dejara de gemir. De pronto tocan la puerta y automáticamente nos quedamos callados y nos levantamos rápidamente.

Era la enfermera Selena, entra y ve a la doctora desnuda y a mí con la pija dura aún, sin decir nada entra y cierra la puerta. La doctora me pide que me vaya a la camilla y se queda conversando con la enfermera quien no me deja de mirar y se acerca a mí y se empieza a comer mi pija, yo sin entender nada solo me dejó llevar y la doctora me mira y se sienta en mi cara, ahogándome con su concha: Queriendo probar su culo, le meto los dedos en el ano y empiezo a lubricarlo, la enfermera rápidamente se introduce la pija en su concha y me castiga fuertemente que por poco me corro dentro de ella, pensando si era un sueño o era una realidad verdadera, la doctora me pide ahora por el culo y yo dejando de pensar en esa duda disfruto el momento: escupo al ano y la pija ejerzo presión a ese culo muy grande, me cuesta mucho que tarde 5 minutos en abrirlo que por suerte se abre y no paro de jugar con esa cola que hasta que me corro dentro de ella y ella dentro de la boca de la enfermera, pasados la hora la doctora se pone algo mal y me dice que no tuve que haberme corrido que recién empezábamos, y yo tipo: Perdón, tenías tremendo culo, no podía más, quisiera romperte otra vez pero son dos.

La enfermera se queda con las ganas y le pasa el papel a la doctora y escribe mi certificado mientras que Selena me sigue chupando la pija. Vistiendo después no dejo de mírala y aún con ganas de jugar le digo: “Jugamos otra vez?” A lo que ella me dice: “Allí tenés mí número, estamos en contacto. Besos Tomy”.

Espero que les haya gustado mí primer relato, muy contento de poder compartirles un poco de mi experiencia con ustedes y de poder tener más experiencias. Espero sus comentarios, buscando a esa mujer que busque amistad sexual. Me gustan las mayores.

Contacto:

Twitter: TomyRodrigoX_

Email: [email protected].

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.