back to top
InicioTransexualesAprendiendo a manejar

Aprendiendo a manejar
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola a todos. Soy travesti de closet, me gusta llamarme Michell, soy baja de estatura 1.60, complexión medio robusta por tanto tengo piernas gorditas y redondas, lo que me hace tener un poco más de nalga que los demás, de rostro redondo y me gusta ser alegre y bromista, mi voz es ronca no tan varonil. No soy obvia, siempre soy muy discreta con las parejas que he tenido.

Actualmente tengo 28 años y mi relato es de una experiencia que tuve hace 5 años con un hombre maduro.

Fue una experiencia inolvidable y un tanto circunstancial. Todo empezó a raíz que me despidieron de un trabajo y empecé a buscar empleo, pero todo lo que encontraba era de chófer, por lo tanto pensé que era buena idea aprender a manejar. Me decidí por buscar una escuela de manejo visite varias y algunas eran caras y otras los horarios no me convencían o no tenía muchos instructores.

Así que como tenía tiempo de sobra me di a la tarea de ir a caminar unas colonias más lejos de mi domicilio y encontré una que me convenció además me ofrecían ayudarme a tramitar mi licencia de conducir al término de mi curso, eso me termino de convencer y me encantó.

Decidí inscribirme y di mi pago me asignaron a un instructora me dieron fecha y hora de inicio. Llego el día y me fui muy emocionada a el lugar donde está ubicada la escuela, aquí es donde todo cambio, estaba feliz, pero… Pues en el horario no llego mi instructora, se reportó que había tenido un imprevisto y la encargada de la escuela me dijo; que me recuperaría ese mismo día la clase pero con otro instructor, además que pasaría a mi domicilio para que no me desplazara de nuevo.

Ya me regresé a casa triste y enojada pues la emoción fue decepción. Pensé que no iban a pasar, me cambie de ropa y me puse a realizar otros pendientes para olvidar el trago amargo. Ya por la tarde como a eso de las 4 de la tarde fueron a casa a tocar un señor muy amable, medio fornido y algo serio de su cara que estaba por parte de la escuela de manejo para comenzar con el curso. Deje lo que estaba haciendo y me fui muy emocionada.

Ya en el coche se presentó me dijo me llamo Ángel, me pidió una disculpa por la hora ya que el solo tenía ese horario libre, me dio las indicaciones básicas para empezar y seguimos adelante prácticamente todo en silencio esa clase, ya poco antes de finalizar me preguntó.

¿si quieres continuar conmigo como tu instructor?, yo tengo libre el horario de las 7am o 6 pm., el horario que tu escogiste, por el momento lo tengo ocupado, si tú quieres yo puedo pedir el cambio de instructor, para que no te preocupes y yo vengo por ti en el horario que tú me digas.

Se me hizo super amable eso y le dije que sí, pero para reforzar lo platicado fui al siguiente día, pedí el cambio de horario por la tarde y me dijeron que el instructor ya lo había pedido, eso me dio mayor seguridad pues aproveche el día para hacer los quehaceres y lavar mi ropa, termine bien cansada pero me sobro tiempo para bañarme y no andar toda fachuda, según yo solo me recosté para descansar un momento pero me quede dormida, me despertó el toquido de la puerta por que fue algo fuerte, desperté asustada porque pensé ya era muy tarde y se me había pasado la clase. Me asome rápido por la ventana, pues mi habitación da a la calle, me dijo, soy Ángel, de la escuela de manejo, bien acarrereada me puse lo que primero que agarre una playera blanca que estaba a la mano, un pantalón de mezclilla medio ajustado unos tenis y salí así.

Ya en su coche me dijo que me relajara, iba a poner un poco de música a bajo volumen y comenzamos a platicar para que fuera perdiendo el miedo y me acostumbrara, pero de repente lo vi varias veces viéndome las piernas, eso me gusto, aunque pensé… Que estaba al pendiente de mis movimientos para corregirme. Ya entre la plática me pregunto;

– ¿Oye y tienes pareja?

– Se me hizo fácil contestar, si solo que casi no nos vemos.

¿Qué haces por las tardes entre semana?

-le conteste ahorita solo el curso.

Me dijo:

Te pregunto por qué tienes una clase gratis por cortesía… De la escuela. Te quiero sugiero tomarla clase gratis y la clase normal juntas mañana (viernes) por la tarde, porque hay más tráfico del normal y eso te ayuda a irte quitando el miedo, bueno… ¡si no tienes algún plan con tú pareja!

Le conteste algo lento tratando de no regarla pues le había dicho que si tenía, es que… El viene poco por su trabajo.

Me dijo… ¡ah que bien!

Ya algo nervioso, me dijo, bueno es que así no interrumpo algo importante y te sirve mucho para que aprendas más rápido! Seguimos platicando para hacer más amena la clase al terminar la clase me fue a dejar a casa y me dijo estuvo muy rica la plática y vas muy bien, nos vemos mañana!

Me sorprendió mucho lo de rica la plática y me quede con la zozobra del por qué ¡rica! Aunque por otro lado me gustó que me estuviera viendo las piernas, pero no quise hacerme una idea que posiblemente no era.

Al siguiente día pues decidí dar un pequeño pasito adelante, más que nada para evitar problemas y no hacerme ideas de algo equivocado. Me puse ropa un poco más femenina, pantalón blanco, una playerita rosa delgadita, un saco café un poco largo, zapatos de mocasín y debajo solo una tanguita de encaje, estaba muy nerviosa y así llego la hora en que iba a pasar por mí, toco la puerta y enseguida salí muy emocionada porque me viera, me subí rápido a su coche por el nervio.

Ya estando dentro me quite el saco le pedí si lo podía poner en sia asiento trasero me tomo el saco y lo puso el y dijo…

¡Wow que elegante¡

Me dijo… ¿Vas a salir de fiesta?

Muy emocionada y para ir tanteando el terreno, le dije… Noo.

Posiblemente voy a salí con mi novio, pero… No es muy seguro y estábamos por confirmar, pero por si las dudas ya me habían arreglado, seguimos la clase en silencio un rato y ya le pregunté para no estar así, si tenía pareja y empezamos a tener más confianza y el me platico qué era viudo así empezamos platicarnos más cosas, me pregunto cuántas parejas había tenido. Le dije que había tenido dos parejas, más relajados empezamos a bromear y de repente antes de terminar me dijo… Te molestaría si te invitará a salir, no quiero afectar la relación con la escuela de manejo, pero ya tengo tiempo sin pareja y me caíste muy bien,

Te vistes super bien, así como te vestiste estas super coqueta!

¡Me gustaría poder invitarme a salir el día que tú quieras!

Eso me puso muy emocionada y me empezó latir mi corazón al mil, pues no lo esperaba aunque si lo quería.

Le dije… Que no había problema y no me molestaba, si quieres para aprovechar que ando un poco arreglada, podíamos ir a donde el quisiera.

Nos quedamos un poco en silencio pues creo ninguno esperaba que se dieran las cosas así de rápido.

Me dijo… ¿podemos ir a un bar?

Le dije… ¡donde tú quieras está bien!

Nos cambiamos de lugar, el tomo el control del auto y ya en el camino continuamos con la plática y me dijo que le gustaba mucho la idea que fuéramos pareja, te ves super bien, se te nota mejor cuerpo que mi finada esposa.

Llegamos a un bar por la zona rosa pedimos de tomar, bailamos, más tarde empezó el show y salieron los stripper y uno de ellos se acercó a la mesa y nos bailó pero me puso su miembro en el hombro y yo ya estaba muy excitada se la termine chupando un poco, eso le prendió mucho pues ya que se fue nos empezamos a besar, seguimos un rato hasta que estábamos muy excitados y me dijo que si quería ir a un lugar más tranquilo para poder estar mejor y nos fuimos y en el camino se la empecé a chupar por ratos, llegamos a su casa, subimos a su cama me quito el pantalón, me vio en tanga y me dijo… Estas muy rica! Tienes una nalgas ricas y sabes moverlas desde que te vi la segunda vez se te notaba que te encanta la verga. Saliste con tus pezones bien levantados y tenías muy pegado tu pantalón, se te notaba como una vagina ya sentada se te partía muy rico, eso no es común y hoy parecía que no tenías nada abajo, ya cuando te sientas se te transparenta el encaje de tu tanga y eso me puso a pensar si querías que te cogiera, me puso primero en el borde de su cama y me dio ropa para morder si quería me dio unos lengüetazos en mi ano, me puso bastante saliva y me dijo cuanto tiempo llevas sin que te cojan.

Solo le dije 6 años…

Y me dijo puja un poco y solo sentí dolor por que me penetro de un solo jalón y me dijo ya te entro, quédate quita y ahorita vas a sentir más rico. Así estuvimos un rato después me levanto las piernas y solo hizo a un lado mi tanga otro ratito estuvimos así después se acostó y me pidió hacer el 69 el abajo dándome el beso negro y yo chupándosela hasta que se vino paso muy rápido pero cuando terminamos ya eran las 5 am y ya nos metimos a bañar y por las 7 me fue a dejar a casa.

Sali de mi casa siendo su alumna y regrese ya siendo su mujer.

Ya en adelante, las demás clases a veces nos íbamos a su casa y otras solo se la chupaba por algún sitio donde no encontráramos mucha gente.

Cabe señalar que si aprendí a manejar!

Espero no les aburra mi relato, y una disculpa por las faltas de ortografía. Pero quería darles el mayor de los detalles posibles para que se dieran idea, de lo que fue mi experiencia.

Gracias y espero poder contarles más adelante otra de mis relaciones.

Saludos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.