Ya era el esperado sábado… ese día que tienes para relajarte o salir a wuebear, dependiendo el ánimo o la calentura.
Pues las dos eran buena opción, después de tener una semana de mierda.
Así que a la ducha para el ritual, sus buenas esencias naturales y sales para apretar todo y quedar como niña de 15 perfumada.
Me dirigí al antro de siempre, ya todos me conocían, no había necesidad de ir acompañada, además era propicio para conocer a alguien y portarse mal.
Estaba ahí en la barra tomando mi copete usual, escuchando la música de fondo, viendo a quien me podría acercar, para mover un poco el esqueleto; no paso mucho tiempo cuando se acerca un conocido…
-Hola poh enferma, que andas haciendo por estos lados?
-Lo mismo que tú supongo, pasando el rato y pasarlo bien.
-Me parece excelente, llegó un amigo del sur por las vacaciones, ven que te lo presento…
Nos fuimos a la mesa del fondo y ahí estaba Gabriel, un chico alto y bien parecido, piel trigueña y ojitos claros, un papasito delicioso. Mira Gabriel, ella es Samanta una amiga del vecindario, cruzamos la mirada y me sonroje.
-Hola Samanta un gusto; el gusto es mío… y el beso cuneteao.
Pasamos la noche juntos bailando con Gabriel y Felipe hasta que la cosa termino.
-Bueno chicos ya es hora de ir a casa, lo pase excelente…
-Pero Samanta aún es temprano, ¿no quieres ir con nosotros ?; y solo pensé conchetumare ¿ir con los dos? ¿A su casa? ¿En serio? Siempre tuve la fantasía de un trio, y ahora que podía ser la oportunidad me mieee entera jajaja.
-Ya bueno, pero mejor vamos a mi departamento y seguimos la fiesta allá, ¿qué les parece?
Los dos se miraron y ya se sabía a lo que iba; pues vamos entonces. Llamamos un Uber y nos fuimos a mi casa.
Llegando a casa, los chicos se quedaron en el living mientras que yo me echaba una manito de gato y ponerme a doc para lo que se venia… parada frente al espejo viéndome y pensando… que mierda, me van hacer cagar estos culeaos jajaja. Ya a lo Américo, a morir no ma.
Me coloque mi baby doll negro transparente con encajes en parte de mis senos, un diminuto colales negro acorde al conjunto y una linda cola de caballo… aparecí así en el living y los chicos boquiabiertos; "Bueno, seguimos la fiesta de una manera más íntima o que?". Me acerque donde estaban ellos, me coloque en medio de los dos, se apegaron a mi… mientras besaba y tocaba a Felipe, Gabriel me corría mano, apretando mis nalgas y besando mi cuello, fue una armoniosa melodía… entre gemidos, respiraciones, intercambio de labios y manos resbalosas que tanteaban terreno…
Pasaba las mías sobre los penes palpitantes que solo querían salir del pantalón. Me sentaron en el sofá uno a cada lado… se posesionaron de mis senos y mi entrepierna, Gabriel apretaba mi teta y penetraba mi vagina con sus dedos, Felipe mordisqueaba el pezón y jugaba con mi clítoris, ctm!! era una bomba de sensaciones multiplicada por 2, besándome y acariciando a mil… ahí estaba toda caliente revolcándome en el sillón mientras estos dos se daban festín con mis tetas…
Después de que me estimularan lo suficiente y ver que ellos no daban más de calentura me arrodille en medio, apresurados sacaron sus miembros enrojecidos, palpitantes, húmedos colocándolos frente de mi… ahw que hermoso wueon… dos grandes picos solo para mi…
Pesque el miembro de Gabriel y lo introduje en mi boca mientras que con la mano masajeaba de arriba abajo el miembro de Felipe viéndolo como se estremecía por cada bajada de mi mano y así intercambiando a cada momento de un miembro a otro penetrando mi boca una y otra vez; cada vez que metía el pico de Gabriel; él me afirmaba con sus manos hasta hacerme llorar, Felipe gemía como los dioses… que canto más estimulante.
Hueon estaba ahí con dos picos enormes meta que suena, cuando en mi perra vida me iba a imaginar esta escena… estaba tan excitada húmeda Yo solo los quería sentir dentro de mí, se había ido el miedo el nerviosismo. Ahora sólo quería que estos dos wuachones me penetraran.
Nos acomodamos en el sillón yo en 4 Felipe detrás de mí y Gabriel delante de mí, Felipe acomoda mi culo y comienza a tantear con la cabeza de su miembro la entrada ardiente y mojada de mi vagina mientras que Gabriel seguía meta y meta con su pico dentro de mí, me pescaba de la cola de caballo se la enredaba en su mano y la tiraba hacia atrás y hacia delante y así cada vez más rápido, metía y sacaba, mi baba quedaba colgando entre mis labios… Felipe por otro lado me agarraba de las caderas y me penetraba profundo una y otra vez, sus testículos golpeaban suavemente y estimulaba mi clítoris.
Aooh ctm… metelo más Felipe…!! era lo que alcanzaba a decir cuando sacaba el pico de Gabriel de mi boca.
Cambiamos de pose Felipe abajo yo en medio y Gabriel detrás de mi… ohjjj se venía el más nombrado de todos… el famoso candao chino… ctm con lo caliente que estaba ni sentí, Felipe penetraba mi vagina y Gabriel mi culo, la sensación era mágica… excitante, estimulante a mil… sentía que me moría, Felipe agarraba mi cuello y lo apretaba mientras que Gabriel me penetraba duro los dos en perfecta sincronía.
-Si si… ctm siii…
-Te gusta así perra¡¡ Me decía Felipe ahorcándome…
Yo sin aire… caliente más que la chucha… Gabriel por otro lado dándome como caja y golpeando mis nalgas … ahhh ctm me tenían pal pico excitada.
Ya no dábamos más de calientes… nos desenredamos jaja y se pararon frente de mi pajeándose, y pafff.
Su semen explota en mi cara…
Fue maravilloso…
Mientras iba al baño a limpiarme les digo…
-y cuando salimos a bailar otra vez?
Y se armó la risota.