Esta es mi historia con mi mejor amiga que empecé a sentir amor por ella, pero por temor no me animaba a decirle lo que sentía.
Tenía miedo de que ella lo notara o que alguna mirada me delatara, ella es hetero y yo pues también lo soy o lo era, pues empezaba a sentir cosas que nunca antes me habían pasado.
Para mí todo esto era nuevo el sentir esto por una mujer y más por qué se trataba de mi mejor amiga no quería arruinar la amistad, muchas fueron las veces que me imaginaba dándole un beso o un abrazo.
En ese proceso ella conoció a una chica que la pretendió, no creía que ella aceptaría andar con otra chica, pero al momento de que me enteré que sí, si me dieron celos y por dentro una tristeza de que alguien más tuvo más valor de llegarle y demostrarle el amor que yo por tonta no me animaba.
Así pasaron los meses, seguíamos siendo buenas amigas, pero yo sentía que no podía por verlas juntas, y yo guardando este amor que por ella sentía.
Hasta que un día yo y mi amiga nos fuimos a tomarnos unas cervezas, disfrute mucho esa noche con ella platicamos, reímos como ya hacía tiempo que no lo hacíamos, ya casi por terminada la noche y ya casi por cerrar el bar donde estábamos ella fue al baño, yo al ver que no salía, fui a ver qué pasaba, la vi ahí recargada sobre el lavamanos, la vi que estaba como decaída pero pensé igual ya los tragos nos están pegando, me acerque a ella la mire de frente le dije tranquila todo está bien y en eso que me da un beso me saque de onda pero a la vez al verla y yo haber deseado esto por tanto tiempo, me deje llevar, nos dejamos llevar nos metimos a uno de los baños dónde seguimos besándonos fue de lo más rico el poder besar su boca, fue como un sueño para mí a pesar de estar borracha lo recuerdo todo.
Al haber sucedido esto, desató en nosotras esa chispa, quizás para ella solo fue un "nos besamos en la peda y ya" al principio para no verme tan obvia yo también le decía lo mismo y quedó por semanas en solo eso "nos besamos pero hasta ahí y ya".
Pero en otra salida que tuvimos, y como saben antes y con mucha razón después del beso ya sentía cosas por ella, y no quería desaprovechar que en esta nueva salida que tendríamos el poder besarla de nuevo, y si! Volvió a suceder.
Yo por mi sabía que ya no era un simple estoy borracha y pues te beso, no! Ya para ese momento yo quería decirle, sentía la necesidad de decirle lo que me pasaba, aunque creo que quizá ya tenía sus sospechas.
Y ahora sí que como se dice la tercera es la vencida, y así fue, en esta ocasión se dio otro par de besos, pero fue por mensaje después de que ella se fuera a casa que le confesé que estaba enamorada de ella, que esto que ha venido pasando entre nosotras para mí no ha sido un "ya pasó, ya equis" olvídalo! Al contrario le dije que cada beso lo había deseado tanto y que no me animaba a decírtelo pero que estaba enamorada de ella.
Ya lo demás que fue pasando en nuestra amistad después de confesarle mi amor, con el paso de los días, las semanas fue subiendo de intensidad sentía que ella también deseaba el poder tener esos ratos a solas que se volvieron muchos, con el paso del tiempo y vaya que los disfrutamos
Continuará…