back to top
InicioConfesionesAnécdota de Jane mi novia de la universidad

Anécdota de Jane mi novia de la universidad
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Ya describí a Jane antes, en breve resumo su físico como una chica de 1.58, piel clara, cabello lacio largo a cintura, carita no bonita pero no fea, cinturita y tetas chicas, caderona, nalgona y piernuda. Duré 3 años con ella y al ponernos teniendo ella 22 años ya contaba con algunos encuentros sexuales con novio y amigos, a continuación les relato uno muy hot.

En el salón de Jane iba una de esas parejas de novios que desde la prepa están juntos, ella se hizo amiga de Rosita la chica y en consecuencia de su novio Chicho que era un tipo mayor que ellas 2 años algo gordo, pero simpático y no feo dice ella.

Jane notaba que Chicho la miraba más cuando iba en faldas sin embargo era sutil y ella lo dejaba pasar sin embargo con el tiempo ya no era tan sutil Chicho, a Jane no le molestaba sino hasta cierto agrado sentía de saberse deseada; aunque según ella no pensaba dejar pasara a más; una ocasión fueron a un congreso a una playa cercana y rentaron juntos para ahorrar hospedaje Chicho, Rosita, el primo de Chicho y ella.

En dicho hospedaje ellas (Rosita y Jane) dormirían juntas en una cama y ellos en la otra. Sin embargo Jane era caliente y tenía tiempo sin pareja por lo cual deseaba un poco de acción por lo que se hizo a la idea de dormir con el primo de Chicho aunque no le gustaba mucho ya que era muy delgado poco atlético y no muy vistoso para vestir aunque tampoco alguien feo a su decir, en la primera noche fueron a un antro ella bailó con Carlos (primo de Chicho) y tal cual Rosita y Chicho durmieron en una cama y ella y Carlos en otra donde Carlos la culeó bajo las sábanas.

Al día siguiente Chicho se sentía algo diferente con ella, estaba muy lanzado en cómo la miraba y trataba pues se había enterado que su primo la culeó y quería él disfrutar de lo mismo, así pues la siguiente noche en el antro Chicho se encargó de emborrachar a Rosita y convencer a su primo de no llegar al hotel esa noche, así pues si bien bailó con Carlos este se fue temprano según al cuarto donde ellos tres (Rosita, Chicho y ella) llegarían después, al llegar Rosita era cargada prácticamente y Chicho la puso en la cama, Jane no vio a Carlos allí; luego sabría que Chicho le dio dinero por no llegar y quedaron prácticamente solos chicho y ella. Ella quería verga y él lo sabía.

Ella se sentó en su cama y él se sentó a un lado, rápido iniciaron los besos y caricias, la mano de Chicho recorrió los muslos de Jane hasta pasar bajo la falda y frotar la conchita caliente, todo era rápido pero con cautela para no hacer ruido pero tampoco durar mucho pues Rosita podría despertar. Prácticamente con la ropa Chicho sacó su verga, recostó a Jane, le abrió sus piernonas ricas dejando la conchita mojada bajo una suave tanga rosa, hizo a un lado la tanga, apunto su verga a la rajita de Jane, y se la metió suavemente, jane estaba muy húmeda y no fue difícil su penetrada, luego fue un vaivén de la verga de Chicho entrando y saliendo de la rajita de Jane mientras está gemía muy suavemente y el jadeaba impresionado de ver a esa hembra tirada muslos abiertos recibiendo su verga, Rosita se movió y estos se pararon como estatua sin embargo al darse cuenta Rosita seguía dormida, siguieron con su encuentro hasta que Jane tuvo su orgasmo el cual esperaba Chicho para dejarse venir en Jane sin condón ni nada.

En cuanto termino su objetivo Chicho se retiró de Jane fue al baño a orinar y paso a recostarse junto a Rosita, Jane pasó al baño a limpiar los desechos de Chicho de su rajita se cambió de ropa interior y puso un short corto y blusa para dormir plácidamente.

Ese viaje no pasó más pues al día siguiente se regresaron, Chicho intentó tener otros encuentros con Jane, pero está no quería problema con Rosita, Carlos si la culeó más veces. Jane rápidamente supo que en las borracheras de hombres del salón era el tema favorito de Chicho y su primo como la culearon, realmente no le importaba a la hembra sabrosa por eso siguió cogiendo con Carlos unas veces más.

A mi me decía Jane "pues si me cogieron, mentiras no dicen" y le preguntaba “¿quién te gustó más y por qué?”, ella decía "Chicho, porque tenía buena reata y me gustaba".

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.