back to top
InicioErotismo y AmorAnahí una mujer de las 4 décadas (parte 1)

Anahí una mujer de las 4 décadas (parte 1)
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Ella es una mujer alta aproximadamente 1.80 m, muy alegre, cabello negro, cara chica delgada, labios delgados, pechos pequeños, piel blanca, sobre todo una cadera que sobre salta las nalgas que se carga, es un mujerón. Cabe mencionar que cuando llego a trabajar a la misma empresa donde yo estaba, todos los hombres le hacían platica, la hacían reír, la invitaban a sus fiestas, reuniones, salidas claro con todas las mujeres de la empresa.

En cambio, yo solo me dirigía con ella cuando era necesario, saludarla con un seco ¡Buenos días! así como ¡Buenas tardes! ¡Hasta mañana! Después de unos 6 meses estando ya en la empresa se le ocurrió armar una carne asada en su casa con el pretexto de celebrar el cumpleaños de una de las chicas de la empresa, todos los que eran parte de ese círculo aportaron su parte y la mía, al inicio de esa semana me dijo que asistiera que no sea agua fiesta porque le habían comentado que siempre me han invitado a las fiestas que hacen pero que nunca asisto que por esa ocasión no la dejara plantada. Yo solo afirme si claro está bien, si no se me presenta nada para el fin de semana me daría la vuelta, gracias por la invitación.

Paso el fin de semana, el mío me la pase muy bien conocí a una chica en esa aventura se dieron las cosas y pues termine con sexo, todo rico y muy bien. Llego el lunes yo feliz, perfumado, peinado, con el mejor outfit, la mejor sonrisa, me gusta como me veo, porque me cuido, me alimento sanamente, y hago ejercicio (gym). Pase a la oficina saludando a todos, ella no me contesto el saludo la mire sería, escuche que todos estaban riéndose de la fiesta y de todo lo que habían hecho, se notaba que se la habían pasado genial, en fin yo solo había ido por unas cotizaciones y planos que debía ver a un cliente por la tarde, salí de la oficina, en un lapso de media hora estando afuera me llego un WhatsApp diciéndome que “Nunca en mi vida me habían plantado ante tal invitación y que le habían roto el corazón “con una carita triste. A lo que yo solo respondí con una mano dándole los 5, y me respondió con otro guiño de cara enojada, luego me pregunto que, si sabia quien era, a lo que le conteste pues yo creo que una ex mía que no puede olvidarse de mí y que dejara de molestar.

Después de 3 días de aquella conversación por la mañana recibo otro mensaje de ella, diciéndome soy Anahi quiero disculparme por el otro día que te molesté, conseguí tu número con la de recursos tu amiga, quiero invitarte unos hot cakes sé que cuidas tu alimentación, para el día que quieras y tengas tiempo que tengas un bonito día. Yo como de costumbre con un seco respondí ¡Gracias! Pero no es necesario, disculpa aceptada, adiós. Llego el siguiente lunes y a la hora de la comida, yo estando en la cocina de la empresa, ella ingresa con el pretexto de ir a llenar su botella de agua y me hace la plática de mi fin de semana, que como me sentía, y por último que cuando tendría tiempo para aceptar su invitación porque será la última vez que lo hacía y que la fila para salir con ella era larga. A lo que yo solo respondí entonces deja de gastar de tu tiempo en estarme invitando si tienes fila para salir.

Se molesto salió y azoto la puerta, pasaron los días normales ya no me respondía los saludos, hasta que coincidimos en una fiesta de cumpleaños de una mujer que era una de sus amigas de la infancia, yo llegue tarde a ese evento solo iba a entregar el regalo, cenar, y regresarme porque al día siguiente tenía viaje a la CDMX. No hace falta decirles que yo y la amiga en común nos llevamos muy bien, es una amiga genuina. Al llegar al evento busque a la amiga me dirigí con ella para abrazarla, darle de besos, y entregarle su regalo, me hizo que me sentara con ella, me sirvieron la cena estaba cenando y charlando con ella muy a gusto, riéndonos, hasta que llego Anahí diciendo buenas amiga veo que te la estas pasando muy bien, no me presentas a tu galán, ella solo río a carcajadas diciendo no eso quisiera pero solo es un muy buen amigo mira te lo presento Leandro te presento a Anahí, ella llevaba un vestido rojo, ajustado, un bolso pequeño rojo, mostrando sus mejores atributos, sobre todo esa cadera lucia espectacular, cabello recogido, olía rico, debo de reconocerlo que lucía muy bien correspondí al saludo con un beso en la mejilla y un abrazo. La amiga se tuvo que ir porque la llamaban de la otra mesa y nos dejó solos, Anahi se sentó al lado mío y comenzó a interrogarme, si venía solo, porque siempre ando solo, que guapo me veo, si fuera ella nunca me dejaría solo, etc. Estaba en modo coqueta conmigo, yo solo respondí que mentirosa al decirle a su amiga que me presentase con ella si ya me conocía, ella solo dijo que era un pretexto para poder hablar conmigo y un buen momento para que la invitara a bailar porque estaba sonando su música preferida, había norteña banda, el ambiente estaba muy agradable.

Le comenté que lastima, pero no puedo bailar y que solo termino de cenar me iré, a lo que ella inmediatamente respondió no seas mentiroso ya sé que eres un muy buen bailador todas las chicas de la empresa me lo confirmaron, cabe mencionar que con todas las chicas de la empresa mantengo una buena relación de amistad solo eso, algunas si se me insinuaron para algo más, pero yo nunca les di acceso a más. Mira respondí si que has hecho tu trabajo esas amigas me han traicionado ya verán como les va, ella solo río se mordió los labios lentamente manteniendo su mirada firme, observé que me miraba de arriba abajo con deseo genuino. Todo eso paso como en media hora termine, me levante diciéndole gracias por la charla pero tengo que irme a descansar, me despedí de beso en la mejilla dándole la mano, cuando me acerque a darle el beso me tomo de la cintura me restregó su cuerpo con el mío y comenzó a moverse lentamente al ritmo de la banda, diciéndome al oído no me vayas a dejar plantada otra vez por favor, baila conmigo aunque sea esta pieza, me deje llevar, tomo mis dos manos y me las coloco en su cintura ella coloco sus brazos a la altura de mis hombros bailamos por 2 minutos hasta que termino la pieza, le dije Anahí ahora si me tengo que retirar gracias por tal pieza.

A lo que ella inmediatamente me dijo bueno ni modo, pero aprovechando me das raite me pasas a dejar a mi casa ya que no traigo auto, que dices poniéndome una carita dulce, si está bien, pero tenemos que despedirnos de Yola la amiga, así lo hicimos nos despedimos de ella, nos dirigimos a mi auto le abrí la puerta la tomé de la mano para que pasara y se sentara, le dije ponte el cinturón ella como intentando me dijo no puedo está muy fuerte no me ayudas por favor, claro estaba que seguía en modo coqueto conmigo, claro le respondí al acercarme un poco al colocarle el cinturón me dijo que rico hueles Leandro acercándome por unos segundos sus labios con mi oreja, respondí con un lo sé y gracias por notarlo.

En el trayecto como de costumbre puse música pop en inglés, electrónica, rock a bajo volumen, ella cantaba cada música que sonaba, se movía, alzaba las manos, movía la cabeza y me hacía que cantará con ella, pues comenzamos a cantar, el trayecto fue de media hora hasta su casa, en todo ese lapso del canto, y de los movimientos de ella hizo que su vestido llegara hasta arriba de sus muslos mostrando todo ese manjar me percate de ello ella también pero siguió con el ambiente, juntábamos nuestros cachetes cada que podía me tomaba de las piernas, brazos, me daba besos en la mejilla, estaba prendida, al llegar a su casa era un fraccionamiento privado, al llegar a su casa me estacione en su cochera, ella mirándome a los ojos me dijo que triste pero me tengo que bajar del auto, me siento mareada no me ayudas a bajarme por favor, claro está que estaba actuando, la apoye al estar en la entrada de su casa me dijo mira busca mis llaves está dentro de mi bolso las tome y abrí la puerta me dijo llévame hasta mi cuarto no puedo caminar creo que las cervezas y la cantada me hicieron efecto, así fue la lleve hasta su cuarto que se encontraba en el segundo piso en el trayecto me tomaba de la cintura, los glúteos, cada que podía me manoseaba, al entrar a su cuarto y cerrarla como si nada cambio a su estado normal, diciéndome sabes Leandro tengo ganas de un rico masaje creo que estoy algo cansada me harías el favor, sin darme tiempo de responderle se acostó poca bajo en su cama subiéndose el vestido hasta notarse ese cachetero rojo que tenía puesto e hizo una exclamación de gemido y luego diciendo Leandro ya estoy lista para sentirte cabe mencionar que hasta este punto ya estaba excitado y mi verga ya estaba listo para ser usado…

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.