Hola a todos y todas me llamo Valeria y como ya he contado en mis anteriores relatos tengo un fetiche con serle infiel a mi novio (les dejaré el link al final de este).
Cómo dije en mi primer relato voy al gym y a veces ahí suelo charlar con una chica llamada Diana, ella es muy linda tanto como persona y físicamente, de piel clara y cabello oscuro.
Se acercó a hablar y estuvimos hablando un rato y luego me invitó a comer algo, fuimos a un café y estuvimos ahí bastante tiempo hasta que empezó a anochecer y le dije que me tenía que ir para encontrar taxi.
Me invito a su casa, pues se nos había hecho tarde, acepte y le avisé a mi novio que estaría con una amiga y nos fuimos, al llegar ella fue muy amable y me dijo que tomaría una ducha y si deseaba yo podía tomar una después, estaba aún cubierta de sudor así que acepte.
Estaba esperando en su cuarto cuando la vi entrar en toalla ella vio que estaba ahí y se quitó la toalla, me sorprendió un poco pero no dije nada.
mire su cuerpo con sus piernas sexys y algo musculosas luego su culo bien levantado y formado, más arriba su espalda lisa y su vientre con algunos cuadritos, sus tetas grandes y con los pezones duro que eran tocadas por sus manos y brazos con músculo y con un rostro muy lindo.
Me miró y despertó de shock diciendo que ya podía usar la ducha y que le diera mi ropa para que la lavara mientras, estaba algo sonrojada y me empecé a quitar la ropa frente a ella mientras me miraba hasta estar totalmente desnudas las dos.
Ella se acercó a tomar mi ropa mientras me miraba completa, me dijo que iba muy bien en el gym y algunas partes que podía trabajar más, empezaba a sentir algo y le dije que me podía tocar y señalar esas partes y lo hizo.
Sentía sus suaves manos pasar por mi cuerpo mientras ella estaba hablando y no la escuchaba porque estaba enfocada en como me estaba sintiendo, su mano en mi rostro me despertó de mi mente y mientras me veía fijamente solo dijo "Valeria…". Y junto sus labios con los míos.
Empezó a acariciar mi cabeza y demás cuerpo, me sonroje y sentía como el beso me iba relajando mientras ella metía su lengua a mi boca y le dije.
Yo: oye tengo novio
Ella: si, pero no te gustaría hacerlo con una mujer?
Yo: creo que si…
Ella: entonces prueba amor.
Me siguió besando y nuestras tetas con pezones duros se juntaban, ella me hizo dar unos pasos hacia atrás y nos acostamos en su cama mientras bajo una mano a mi entrepierna y empezó a tocar mi coño húmedo.
Dos de sus dedos masajeaba mis labios vaginales mientras el otro se frotaba en mi clítoris, me separé del beso para gemir y ella bajo su cabeza a chupar mis tetas, estaba disfrutando mucho eso y mis manos jugaban con las tetas de ella.
Subió de nuevo y sus besos se sentían muy cálidos y excitantes al mover su lengua, mientras nos besamos y tocamos ella metió dos dedos a mi coño y con el pulgar frotaba mi clítoris.
Me sentía más húmeda a cada segundo y vi como ella abrío sus piernas así que hice lo mismo con su coño mientras la tocaba de la manera que a mí me gusta pues no había estado antes con otra mujer.
Saco sus dedos y con dulces besos bajo por mi cuerpo abriendo mis piernas y besando mi coño, jugaba con mis tetas disfrutando de su lengua que me causaba mucho placer en mis labios y clítoris mientras ella me veía con una sexy sonrisa y me hacía sonrojar.
Me veía disfrutar y de un momento a otro toda su boca cubría mi coño y lo comía con fuerza, cerré mis piernas con su cabeza en medio y ella me jalaba para seguir con su lengua y mientras gemía de dije.
Yo: Diana, Diana, me…
Ella: si nena hazlo.
Yo: mamiii!
Cuando dije eso unos cachorritos de jugos salieron y ella cambio su lengua por sus dedos en mi coño, seguía gimiendo y diciendo "mami" sin parar mientras me temblaban las piernas y aprete las sábanas teniendo un fuerte squirt con orgasmo sobre de Diana que parecía disfrutarlo.
Veía mis jugos salir con fuerza y como ella los recibía como si tomara una ducha con ellos. Se separó y la vi orgullosa de mi orgasmo y dijo "que tal tu primer orgasmo con una mujer?" Sin decir nada me levanté de la cama y la volví a besar con mis manos recorriendo cada parte de su cuerpo.
Empecé a bajar por su cuerpo y me dijo "espera" y fue a su armario, regreso con una cajita que tenía juguetes sexuales, tomo un vibrador de huevo y lo chupo, levanto una de mis piernas y me lo metió al coño, lo encendió en el máximo de prueba y eso me hizo ponerme de rodillas a ella.
Me miraba desde arriba y me dio otro diciendo "si quieres lo puedes usar en mi" mientras subía su pierna a mi hombro y me dejaba ver su suave y fresco coño caliente. Me acaricio el rostro mientras mi lengua pasaba lentamente por sus labios vaginales y sentía el sabor de su coño que me iba gustando.
Me veía algo tímida al comer su coño y ella encendía el vibrador para motivarme lo cual funcionaba pues movía más rápido mi lengua y juntaba mis labios con los suyos. No había probado a una mujer antes y me estaba gustando mucho.
Abrí sus labios vaginales con mis dedos y vi su clítoris dilatado así que me enfoqué en el y metí un par de dedos a su coño acariciando sus paredes, abrí los ojos y cuando nuestras miradas se cruzaron ambas nos sonrojamos, me pareció lindo así que moví mi lengua más rápido.
Ella también se movía montando mis dedos y en un momento con una mano me tapo los ojos y se separó de mi lengua y dedos, me quedé quieta unos segundos hasta que sentí algo caliente caer sobre mi y recorrer todo mi cuerpo, quitó su mano, y vi su coño soltar un poco más de jugos sobre de mi.
Le habia causado un orgasmo y squirt, ella me veía sonrojada y yo le di un beso a su coño que estaba goteando y me puse de pie, nos volvimos a besar y durante el beso levanté su pierna y le metí el otro vibrador. Me cargó sin dejar de besarnos y llevo a la cama.
Ya estando ahí se acomodo y sentí su coño chocar con el mío, me dejó de besar y la vi sobre de mi mientras se movía haciendo unas tijeras, se sentía delicioso y por el placer apreté el botón de su vibrador y ella se movía más rápido igual encendiendo el vibrador en mi.
Bajo sin dejar de moverse y nuestros rostros estaban muy cerca pero sin besarnos mientras nuestras tetas se tocaban y frotaban entre si, ella saco su lengua y yo la mía para que se tocaran sin juntar nuestros labios.
Se separó y me ayudó a acomodarme para movernos juntas, de igual manera me enseñó como moverme y volvimos a hacerlo, el cuarto se llenó de nuestros gemidos estando frente a frente.
En un movimiento rápido ella me beso con mucha pasión, tenía unos espasmos y note que tuvo otro orgasmo, el pensar eso y con todo lo que estaba pasando me lleno de placer y tuve un orgasmo al mismo tiempo mientras íbamos bajando el ritmo de nuestros movimientos poco a poco.
Nos separamos del beso jadeando y nos acostamos justas acariciando nuestros cuerpos y viendo las sábanas mojadas de placer, me acurruque en ella y dormimos juntas. Desde ahí hemos tenido otros encuentros y casi siempre estamos juntas en el gym.
Bueno esta es la tercera vez. Espero que les guste y hayan disfrutado leerlo, me gustaría leer que piensan y su apoyo para contarles las otras veces.