Les cuento que yo soy una mujer bisexual de 35 años, me encanta el sexo pero más que nada en el mundo me encantan los pies, en especial pies de mujeres. No me importan la edad, color de piel o complexión, yo adoro los pies y lo que más me gusta es que huelan mucho, nada me excita más que unos pies de mujer bien sudados y olorosos.
Y asimismo como me encanta tocar, oler y chupar pies, me encanta que toquen los míos. Y sobre todo que los toquen cuando están apestosos. Y debo aclarar que yo soy una persona muy limpia, me baño diario y siempre uso desodorante y ropa limpia, pero es natural que durante las actividades diarias el cuerpo sude y más aún los pies, por lo que al final del día, quedan bastante aromáticos. Me excita muchísimo saber que el olor de mis pies pueda llegar a incomodar a mi pareja, porque sé que aguantaran lo que sea con tal de llegar a algo más conmigo.
Durante toda mi vida sexual he tenido múltiples parejas a quienes les agradan mis pies y les gustan olorosos, y en esa situación les pido que finjas que les molesta y asquea el aroma de mis patas, lo cual me excita mucho. Pero es muchísimo mejor cuando el repudio y el asco es real. Han sido pocos, la mayoría hombres, quienes de verdad no soportan el olor de mis pies, pero si se comportan a la altura, los he sabido recompensar muuuy bien.
Como ven? Qué opinan de mis gustos y preferencias? Creen que soy una cochina? Alguien se atrevería a dorar mis pies apestosos?
*************
Hola, quiero decirles que yo soy la misma persona del perfil Amyloca91, así que los relatos de ese perfil son míos, los invito a darles una leída.