Seré breve, soy nuevo en esto, quería contarles algo que está pasando con mi madre, ella es una señora casada, 41 años, buen cuerpo de gym, tez blanca, unas nalgas y se tetas envidiables.
Todo comenzó cuando traje a mi amigo Robert, es alguien de 24 años, joven con un cuerpo definido y musculoso tiene aire de conquistador cuando quiere es alguien maduro para hacer sus cosas, bueno tal que lo llevé a casa a pasar el día, he sido consciente de que mi madre provoca muchas miradas no soy tonto, además que su matrimonio está cada vez peor por la monotonía, mi padre pasa trabajando y es muy distanciado, no sé como no puede pasar tiempo con ella si es una hembra con todas la letras.
Resulta que el día invité a Robert, comenzaron a tener miradas, aunque ella es muy recatada, últimamente sale mucho con sus amigas que son muy liberales, incluso he escuchado consejos muy sexuales.
Lo he visto Robert mirándole el culo con una cara de morbo brutal, ella se hace la desentendida a los halagos, un día los vi muy cariñosos él le hacía preguntas tipo, que tal vas con tu marido y de tinte similar, ella respondía de un manera dando a entender que estaba desatendida, yo ya me estaba asustado hasta que hablé con Robert y fui directo, le dije que tramaba con mi madre, él muy sincero me responde: “pues hasta donde ella me de terreno, ella ya es adulta para decidir lo que hace, no crees?”. Yo sorprendido por la respuesta, solo le dije “ten respeto” y nos fuimos cada quien a su casa.
Consulté a una página de preguntas y respuestas a diferentes temas, la pregunta que hice fue: “¿Que hago si mi amigo quiere ligar con mi madre estando casada, el matrimonio está algo roto por la monotonía, dejando a mi madre con muchas opciones?”. Esperaba respuestas a favor de mi postura, pero me sorprendió, casi todas las respuestas eran de tipo, “déjala ser, ella puede tomar sus propias decisiones es una persona adulta”. Me quedé pensando en las respuestas y si dejar que Robert se la coma, porque yo lo conozco y sé que con sus atributos va a lograr garchársela, porque en primer lugar, ella está muy cambiada después de sus 40 con influencia de mujeres liberales, una mente abierta y un marido que no está y sus deseos como cualquier mujer, y por otro lado Robert quien es un tipo conquistador y maduro, alguien directo.
Así dejé las cosas, si ella cede y cae es su problema, pero de lo que no me imaginé es que sería cómplice. Un día estaba la casa sola, le dije a mi madre que me iba y no llegaría hasta la noche por un trabajo en la universidad, era una trampa para ver si ella cedería ante Robert, ya que yo sospechaba que esas horas demás en el celular no eran por gusto, sabía que Robert había avanzado con ella, pero al regresar me di cuenta que avanzó muchísimo.
Regresé a casa y encontré las luces apagadas algo raro a esa hora. Mi padre estaba fuera de la ciudad, así entré silenciosamente y me di cuenta que la luz en el cuarto principal estaba encendida. Fue ahí cuando mi adrenalina estaba a full, un sentimiento de saber que era lo que estaba pasando, pero no quería aceptarlo, la puerta estaba media abierta y me asomé y quedo mirando lo que sabía que estaba pasando, era mi amigo cogiéndose a mi madre, lo que estaba viendo era algo sin explicación. Robert había logrado su cometido, seducirla, ella lo estaba gozando, yo en ese momento me sentí excitado, seguían y seguían.
Ella estaba en lencería negra bajándole el bóxer y ver su pene el cual me sorprendió por el tamaño, por supuesto que él dijo si el suyo era más grande que el del marido, ella dijo que si, mucho más grande, se veía unos 17, 18 cm, con su tez moreno, contrastaba la piel de ambos, un moreno cogiéndose a una blanca madura casada. Así comenzó a mamar, claramente no es novata en nada.
Robert: ahh, que rico, hace cuanto que no chupas una polla
Andrea: hace mucho
R: tu esposo no te atendía, se nota lo arrecha que estabas, eso me gusta tu solo disfruta despreocúpate por todo, nadie se va a enterar
A: me lo prometes? No serás burlón con mi hijo? Porque depende que suceda después dependerá si me arrepiento de esto
R: no tu tranquila soy alguien que sabe apreciar lo bueno y comportarse como adulto, ya disfruta y déjame ver ese culo desatendido, que desperdicio y tonto tu marido, cualquier hombre querría comerse esto
A: no sé si sentirme halagada
R: es la verdad, que buen culo que tienes mamacita ponte en 4…
Y así pasaron las cosas ¿qué hago en esa situación? Si tiene apoyo este relato subiré la otra parte con toda la acción y les contaré algo más que hice después.