back to top
InicioInfidelidadAmiga de mi mujer, necesitada de verga

Amiga de mi mujer, necesitada de verga
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Antes del toque de queda, la amiga de mi mujer, fue tan ardiente pasó por el departamento buscando a mi mujer, le dije por el intercomunicador que no se encontraba que se había ido a casa de sus padres y que volvería mañana.

Caro de unos 39 años, de ojos negros muy penetrantes, aunque no es tan alta, si tiene buenas tetas, es casada con un tipo cincuentón muy serio y por lo que me contó mi mujer su amiga fue muy terrible y aventurera en pocas palabras le gustaba follar en épocas de universidad, tienen un par de hijos aún niños y aunque es buena madre por lo que me cuenta mi mujer, es algo estresada por la misma rutina por el trabajo on line y las clases virtuales de sus hijos, por eso cuando se junta con mi mujer suelen tomar una copa de vino y hablar y hablar por mucho rato hasta que se tiene que regresar rápido a ver a sus hijos.

Yendo al tema central, dijo que regresaría al día siguiente y se despidió muy coquetamente.

Al día siguiente mi mujer iba a hacer unas diligencias con sus padres y que llegaría casi por la noche, habiendo olvidado que regresaría su amiga, ya que vive a unas 6 cuadras aproximadamente. Suelen estar cerca una de la otra. Iba regresando de hacer una compras de la tienda y la encuentro tocando el intercomunicador, aún hace sol y algo de calor, traía unas sandalias un shorcito y un top que podían reflejar la voluminosidad de sus pechos, además de traer lentes oscuros y mascarilla y una bolsa de cartón en mano.

C: Hola ya llego… estoy que le escribo al whatsapp pero no me responde.

D: Es que iba a hacer unas diligencias con sus papás seguro y no puede responderte, tu sabes con esto del virus hay que seguir teniendo cuidado.

C: Uy entonces demorará? -toda intrigada

En eso no sé porque mi mente voló y empecé a hacerme la idea de llevarla al departamento y mentirle que pronto llegaría, para solo estar con ella a solas y tratarla un poco más.

D- No creo, si quieres pasa a esperarla y si quieres la llamó para que decirle que has venido.

C: A ya genial, entremos a esperarla.

Subimos y antes de hacerle entrar a la sala, le eche alcohol y aunque no se quitaba la mascarilla la invite a sentarse en la sala, haciendo el ademán que ya le estaba escribiendo a mi mujer… charlamos algo y sobre todo nuestro lenguaje era más de miradas, aunque ya me había retirado mi mascarilla ella aun la tenía puesta.

D: estoy que le escribo pero no contesta, esperemos

C: Si, siempre le escribo pero demora en contestar

D: Si a mi también me pasa, demora en contestar, por eso mejor la llamo, esperemos 5 minutos y le timbro… Y como te va en el trabajo, tus hijos, tu esposo todo bien.

C: Si bueno todo bien dentro de lo que cabe, es más estresante trabajar de casa, las clases de mis hijos… Y pues ufff ahí se avanza

D: Si me imagino esta situación no ha sido fácil para todos, aunque no tenemos hijos, créeme qué también nos llegamos a estresar algunos días y pues…

C: Pero al menos tienen días de "diversión" -notando que dentro de su mascarilla sonreía coquetamente.

D: Bueno… Si también pero igual no siempre hay días buenos… No me contesta… Te sirvo algo mientras esperas

C: Agua, por favor

D: vino no? -como dándole a decir que suelen tomar entre ellas

C: Que?! no o sea… pero eso lo hago con ella.. O sea es muy temprano aún -la note sonrojar y reírse con algo de nervios

D: Si que va ya se van acabando dos vinos que tenía guardado… Pero bueno en otra oportuni…

C: No!! si invítame una copa… no rechazare algo tan rico -con tono de voz algo seductora.

Procedí a invitarle de una botella ya abierta, serví dos copas y pudo al fin bajarse la mascarilla y verla completamente de rostro, sobre todo de lo penetrante de su mirada… Hubo un pequeño silencio hasta que me timbro mi celular.

D: hola amor, si te timbraba por ha venido tu amiga a dejarte un encargo.

M: Que aún está mi amiga ahí? -algo celosa.

D: No, no ya se fue solo vino a dejarme un paquete que era para ti, que ya te llamaba después, que se iba rápido a ver a sus hijos.

Caro me miro sorprendida y tomó un sorbo de vino mientras terminaba de hablar con ella.

D: Ya amor, entonces ya nos vemos más tarde.

Colgué y me preguntó toda intrigada.

C: Porque no le dijiste que estaba aquí, que la estoy esperando.

D: Si mira… Lo que pasa es que es celosa hasta contigo… Con cualquier mujer siempre me está mirando si miro a alguien (mujer)… así siempre era

C: Ehhh, no… pero debiste decirle que estaba aquí, entonces que no va a venir.

D: No, acaba decirme que se regresan a su casa y ya viene en un par de horas.

C: Bueno ok, entonces solo le entregas las bolsas

D: Ok entonces… ya te vas

C: Claro, por qué?

D: No nada, solo decía como sueles venir y relajarte un rato con ella… Pensé que también podrías hacerlo conmigo… no veo a mis amistades hace buen tiempo y también uno extraña relajarse.

C: Si te entiendo… Pero si viene y nos encuentra qué pensaría… seguro y se enfada conmigo.

D: Si… Bueno pero no tienes que decirle que te quedaste solo 15 minutos… pero en fin te acompaño hasta la calle.

Mientras surgía esa charla, la notaba nerviosa con el calor del ambiente y así que termino de tomarse la copa y me pidió prestado el baño y ya al esperarla a salir en la puerta… me hizo una pregunta que me dejo frio y sin reacción.

C: Ya que entre nosotros ha surgido este pequeño secreto te puedo yo contar uno… Es cierto como dice mi amiga que la primera vez que tuvieron relaciones también le invitaste una copa de vino y que la invitaste a pasar a tu departamento y ya dentro le quitaste la ropa y tuvieron sexo como loco?! Mientras se alistaba a ponerse nuevamente su mascarilla.

D: Que?! Todo eso… como lo sabes… Te contó todo como paso y con detalles… Uyy Uds. si que se cuentan todo… que miedo que mas te habrá contado de mi -estaba entre nervioso y excitado.

Ella solo reía tomo su móvil y sus llaves en mano y antes de abrirle la puerta le confesé.

D: Quieres saber en verdad como fueron las cosas? -con voz intrigante

C: No, porque ya me contó todo

D: todo?

C: todo! -con los nervios que reflejaba su voz y cuerpo

D: No creo que te haya dicho todo

No abrí la puerta y estando juntos relate una escena en la cual la tuve interpretando una actuación.

D: estando en mi departamento la tome la cintura a tu amiga, la pegue junto a mi cuerpo y empecé a besarla -mientras me acercaba a Caro y hacía con ella todo lo que narraba.

C: Ya se esa… esa… parte… No que haces… No puede venir ella en cualquier momento.

D: No va a venir

C: Pero no… No es correcto… tengo a mi esposo.

Mientras la sujetaba por detrás y empezaba a puntearla y presionaba sus tetas hasta que poco a poco las fue liberado de su sostén exponiéndolas al aire y presionaba sus pezones… Empecé a excitarme tan rápido que empecé a temblar y ella también

C: No… no… No podemos hacer eso… Tú eres la pareja de mi amiga… Y estoy feliz por ello… y además yo soy casada… No suelo hacer esto -mientras contorneaba su cuerpo y se excitaba cada vez más.

Fue el momento que me atreví a despojarla de sus prendas bajarla el shorcito y aventarla sobre el sobra boca abajo apreciando su colita y su descuida y peluda vagina… Se notaba que hace tiempo no follaba; fue así que al hacer el ademán de resistirse se dejó colocar sobre el sofá para empezar a besarle el culo mientras le retiraba por completo su shorcito o calzón, para oír su gemidos de excitación. Me puse tras ella y con la verga ya erecta y ella mirándome de reojo toda excitada empecé a follarla, veía sus ojos de excitación tras su mascarilla… empecé a culear tan descuidada colita y velluda concha… mientras ella gemía cada vez mas de placer.

D: Le hice esto a tu amiga y después la apreté así -narraba la escena

C: Ahhh, uhmm… sigue y que más… que más le hiciste

D: la monte sobre mi -la gire y pude apreciarla desnuda y empecé a chupar y morder sus tetas…

C: Uhhh… ahhh… Más que mas -me pedía excitada seguir follándola.

Me senté en el sillón y la jale hacia mi montándose y mientras sujetaba su cola empecé a subirla y bajarla lentamente… Mientras chupaba sus tetas expuestas a mi cara… Fue tanta su excitación que al empezar a moverme más rápido empezó a moverse incesantemente con tal lujuria que su mascarilla caía de su rostro y respirar y ver su rostro de lujuria como se notaba que lo disfrutaba… A los pocos minutos soltó un gemido y empezó a venirse… acto cual me abrazo fuertemente presionado sus tetas en mi rostro… Hasta que iba quedando rendida sobre mi…

D: pero aún no he acabo de contarte que más hicimos

C: que más? Toda excitada y ya entregada a la lujuria

D: Antes que yo me viniera, le ordene que bajase a mamarme la verga, a besar y lamer mis bolas a morderlas.

Ella cual niña obediente bajo y ya sin mascarilla empezó a hacer todo lo que le repita, mamaba mis huevos, empezó a masturbarme que también le ordene a que pusiera mi verga entre sus tetas y hacerme una rusa… Que deliciosa rusa… ella solo excitada me miraba y cumplía mis caprichos.

D: Después la recosté bajo el sofá y empecé a follármela de boca -la lleve bajo el sofá recostada y empecé a penetrarla, mientras ella recibía verga.

Así pasaron unos minutos… Se ponía con los ojos lagrimosos estaba follándola de boca, cosa que no hice con mi mujer la primera vez, la sujetaba de los cabellos y ella rendida sostenía mis piernas por delante mientras empezaba a sentir venirme a chorros ufff la muy putita de su amiga de mi mujer resultó ser más cachera de lo que pensaba…

La acaricia de los cabellos y ella excitada dejaba caer los chorros de mi leche entre sus tetas… Deslizándose por su cuerpo y yo las frotaba en sus tetas y abdomen… Todo sucedió tan rápido… Estábamos predispuestos… Ambos y más ella necesitaba follar y liberarse.

La lleve a la ducha y nos bañamos rápido mientras pactábamos y acordábamos guardar ese momento en secreto y más citas por qué no?

C: No vayas a pensar que soy así… me has agarrado en mis 5 minutos… espero sepas guardar en secreto lo que pasó te imaginas me quedo sin marido y amiga.

D: Pero te puedes quedar conmigo -mientras reíamos

C: Ya me voy ahora sí… Tengo que ver a mis hijos

D: Si tranquila… No dire nada.. Claro está si más adelante en otro momento podemos hablar y quedar vernos un rato… Ya dirás

Mientras terminaba de cambiarse y secarse el cabello con la secadora de mi mujer… Para luego antes de irse darnos unos apasionados besos y manoseadas…

D: Escríbeme si? Mira que tengo enseñarte más cosas que no he hecho con tu amiga.

C: Ok, ya sabes discreción total ok-

D: Ok

Le abrí la puerta y la puerta de la calle del intercomunicador y la vi alejarse desde mi ventana, se iba toda apresurada y pensar que ya ese colita que se alejaba había sido mía, rápidamente también limpie la sala, el sofá, abrí ventanas… Y esperando ya en la noche llego mi mujer y vi lo que le dejo su amiga en la bolsa, al día siguiente mientras trabajaba me llego una invitación de Facebook de Caro.

Me puse feliz y me dije volveré a culeármela otra vez… y así fue… tremenda sexual resulto hacer solo tome ventaja de lo que me contaron de ella y aunque ya han pasado 2 meses y hemos vuelto a tener más contagios decidimos poner pausa hasta nuevo aviso.

Solo confesare que antes que empezará semana santa, se escapó un mediodía que estaba mi mujer, solo para venir a darme una riquísima y excitante mamada… Se tragó hasta la última gota de mi leche y por cosas por ahora ella evita a mi mujer… Hasta nuevo aviso y nuevas aventuras si suelen darse, pero sino… Que rica experiencia tuve, buena amiga de mi mujer y buena mamadora de su hombre.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.