Les contaré de la primera vez que me cogí a la mamá de una ex y desde ahí nos convertimos en amantes (tiene 48 años, antes estaba un poco gordita, pero a su esposo le empezó a ir bien y la mando operar, ahora esta delgada, tetona y culona, está bien rica).
Estoy en varios grupos de Telegram de confesiones, relatos, etc. No sé si en todos, pero he visto que en algunos grupos si tienes un contacto guardado en tu celular y él también está en el mismo grupo te sale que tal persona es miembro de este grupo, así que una vez en un grupo que no es anónimo me salió mama de Sam escribió tal cosa y era una confesión donde decía que le calentaba mucho leer relatos, anécdotas, etc.
Y que siempre se calentaba con las anécdotas de mujeres que hacen cornudos a su esposo y que ella lo quería hacer, y más porque había descubierto que su esposo se cogía a su secretaria. Pero que no se atrevía porque nunca lo había hecho y le daba algo de miedo salir con un desconocido y le pasara algo.
Yo al ver su confesión me prendió porque como les dije se puso super buena y se me antojaba mucho, no dude y le escribí, pensé entre mí, tengo más de un año que terminé con su hija no creo que aun tenga mi contacto guardado así que si le hablo por privado no saldrá mi nombre, saldrá el nombre que tengo en Telegram, y así fue le escribí.
Yo: Hola hermosa, mi nombre es Juan (nombre falso) y vi tu confesión en tal grupo y me gustaría conocerte y si hay una conexión podemos planear vernos o solo seguir platicando y conociéndonos, aquí no pasara nada que tu no quieras.
Ella: Hola Juan mi nombre es Judith, muchas gracias por tus palabras, ya he bloqueado a varios que me están hablando, pero insultándome y tratándome como una cualquiera o mandándome fotos de sus penes, eres el único educado que aún no me manda foto de su pene o me dice que soy una puta.
Yo: Si me imagino, pero no te preocupes, yo no te insultare, mandare fotos o hablare nada relacionada con sexo hasta que tú quieras.
Ella: Que lindo, me parece. ¿De dónde eres y cuantos años tienes? Yo soy de X ciudad y tengo 48 años.
Yo: Que casualidad yo también soy de X ciudad y tengo 24 años, espero que mi edad no sea impedimento para seguir conociéndonos.
Ella: Uy por mí no hay problema, pero no creo que quieras estar con una vieja como yo, podría ser tu mamá.
Yo: No eres mi mamá, pero puedes ser mi mamacita jaja, y no te preocupes no importa la edad.
Ella: Jajaja que cosas dices, pero está bien a mí tampoco me importa la edad, al contrario, me llamas más la atención, el saber que un joven está interesado en mí, me prende un poco.
Para no hacer el relato muy largo seguimos conversando, primero temas normales, como que comida, bebida nos gustaba, que nos gusta hacer etc., después subió de tono esta platica y empezamos a hablar de que fantasías teníamos, le dije que una de mis fantasías era estar con una madura. Me dijo ¡mira pues estas de suerte!
Todo estaba marchando a la perfección. Preguntamos lugares atrevidos o prohibidos donde lo habíamos hecho y le conté algunas anécdotas, ella me decía “mira tan joven y caliente, quisiera ser una de esas jovencitas con las que haces esas locuras”. La plática estaba subiendo de tono, yo ya estaba super caliente con la verga dura. Me dijo:
Ella: Ay Juan con esta plática ve como me tienes, me mando una foto de su tanga toda mojadita por sus fluidos.
Yo: uff que rico, ve tu como me tienes tu a mí, y le mandé una foto mía en bóxer y se veía donde la traía bien dura.
Ella: Que rico paquete se te ve, ya quiero tenerlo en mi boca,
Yo: que rico mami yo también muero porque me la chupes, ¿cuándo nos veremos?
Ella: Hoy ya no puedo porque ya mero llega mi esposo y no podría salir por mucho tiempo, ¿te parece mañana? Creo la mejor opción es rentar una habitación de un hotel y me mandas que número de habitación es y yo llego contigo, para que no nos vean entrar juntos.
Yo: si me parece
Al día siguiente, compre algunas cosas que sabía que le gustaban y podríamos utilizar en nuestra aventura. Compre vino espumoso, cerezas, Nutella y algunas cervezas. Y me fui para el hotel, reserve la habitación y le avise por mensaje que número era. Se llego la hora y escuche que tocaron la puerta, la abro y la veo ahí parada con un vestido pegadito que hacían presumir sus piernotas y un rico culo y en su escote estaban por salirse sus tetas, y sorprendida me dice por mi verdadero nombre (me pondré Carlos para la historia).
Ella: ¡¡Carlos!! (con tono de confundida y apenada) discúlpame me equivoqué de habitación, no quise interrumpir y se da media vuelta.
Yo: ¡¡No!! No se equivocó si es la habitación correcta.
Ella: (Igual de confundida, apenada y algo enojada) ¿qué dices? ¿Esto es una broma o de que se trata?
Yo: ¡Ey! Tranquila no te enojes, relájate, ayer estuvimos hablando y quedamos en vernos aquí, me puse otro nombre si hubieras sabido que soy yo ni me hubieras contestado.
Ella: ¡Pues no! No te hubiera contestado porque eres el ex de mi hija y conoces a mi esposo, disculpa yo me retiro y más te vale que no comentes nada de esto.
Se da la media vuelta y yo de inmediato la abrazo por atrás y al oído le digo “ey relájate, ven pasa” y caminé hacia atrás hasta meternos al cuarto y cerré la puerta, y se suelta de mis brazos y me dice, “es que estas confundido ¡esto no puede pasar!”.
Yo: (busque lavarle el cerebro para que aceptara) ¿Mira a poco no la pasaste rico ayer que estuvimos hablando, no se te antojo estar conmigo? ¿No le quieres poner los cuernos a tu esposo? O no quieres tener una aventura con un joven.
Le di una copa de vino y le dije “ya somos adultos y sabemos lo que queremos y esto no saldrá de esta habitación, nadie sabrá que estuviste conmigo, y aparte estas con alguien de confianza que tal si te toca un loco que te golpee o te trate mal o te tome fotos y después te chantajee, mira ten mi celular para que estes segura que no tomare fotos o videos sin tu consentimiento, y como te dije ayer no pasara nada que tu no quieras, si decides irte está bien, no diré nada de esto”.
Ella tomo el celular y lo puso en el tocador y se tomó el vino de un trago y se quedó pensando…
Ella: Ay Carlos pues por un lado tienes razón, si venia con algo de miedo y nervios por saber con quién me toparía, en ese punto si tienes razón, pero ¿y mi hija? ¿Ya no volverás con ella?
Yo: No, tengo más de 10 meses sin saber de ella, me bloqueó de todos lados y creo ahorita sale con alguien más, (me acerco a ella y la tomo de la cintura y le digo) y pues si, como te digo aquí conmigo estas segura, estas con alguien de confianza y no te tratara mal al menos que tú quieras.
Ella: (sonríe y me dice) ¡ay loco! Bueno está bien, pero júrame que no dirás a nadie de esto, y solo quedara entre nosotros.
Yo: obvio esto solo es de nosotros, nadie más sabrá no te preocupes por eso. Y por tu hija ni te preocupes ella ya ni en el mundo me hace ni yo a ella.
Me acerqué a ella y la tomé de la cintura y la jalé hacia mí y nos comenzamos a besar apasionadamente, yo fui bajando mis manos y comencé a subir su vestido hasta que quedo arriba de su cintura y comencé a masajear sus nalgas y a darle de nalgadas ella daba pequeños gemidos, fuimos caminando hacia la cama y la acosté, le quite sus tacones y comencé a besar sus pies y fui subiendo a sus piernas hasta llegar al medio de ellas y le quite su tanguita, y empecé a darle un oral, movía mi lengua en su clítoris y metía mis dedos, ella se retorcía de placer, me decía:
-Ay maldito Carlos que rico me chupas sigue maldito no pares.
Yo seguía en lo mío hasta que logré que tuviera su primer orgasmo ella se doblaba de placer y me separaba mi cabeza de su vagina.
-espera ya termine estoy muy sensible.
Me paré y quité mi playera mientras ella desabrochaba mi pantalón y me lo bajó con todo y bóxer y salió mi pene, me lo tomó con una mano.
-Todo esto se comía mi hija, que envidia le tengo, con razón siempre llegaba tan feliz a casa.
Y comenzó a golpearse con mi pene en su boca y sacó su lengua y la recorrió por todo mi glande y la empezó a meter a su boca y con el mete y saca, me decía lo mismo mientras me la chupaba, “que rica verga tienes, me imagino como te cogías a mi hija con esta gran verga”, (creo le excitaba más el saber que se estaba comiendo al ex de su hija) yo le contestaba, “si todo esto era lo que se comía la puta de tu hija, espero tu cojas más rico que ella porque ella no me satisfacía”. Ella seguía chupándomela, “vas a ver que te sacaré toda la leche como nunca te lo han hecho”. Paró de chupármela y se puso en 4.
-Ven maldito y cógeme como lo hacías con mi hija.
Me paré y le dije, “ella no es nada comparada con lo puta que eres tú” y le di tremenda nalgada, ella solo gritó un poco, me acomodé y de un jalón se la deje ir toda.
-Ay maldito perro, que rica verga tienes, sigue cogiéndome.
Yo la tomé de la cintura y empecé con el mete y saca y a darle de nalgadas, mis manos ya estaban marcadas en sus nalgas ella estaba gimiendo muy rico, la tome del cabello y lo estire y comencé a cogérmela así.
Ella: ¡¡aaah aaah!! Que rico me coges maldito, nadie me la había metido así, ¡¡sigue!! Estaba teniendo otro orgasmo mientras yo le seguía dando.
Yo: ¿¡te gusta perra!? ¿Te gusta cómo te cojo? Así me cogía tu hija pero ella no es tan puta como tú. Se ve que tú la disfrutas más que ella.
Ella: aaah cállate perro y sigue cogiéndome, lléname de leche.
Yo: ¿te gusta compartir con tu hija mi verga perra? La volveré a buscar solo para volver a cogérmela y comparar quien es mejor.
Ella: ¡¡Cállate pendejo esta verga ahora solo es mía sigueee aaaah!!
Tuvo otro orgasmo creo que el mencionar cosas de su hija le prendía más. Me senté en un sofá y ella vino hacia mí y se subió arriba de mi dándome la espalda y comenzó con tremendos sentones, en esta posición se le veía un perfecto culo, yo aproveché tenerla en esta posición y comencé a meterle un dedo en el culo y ella solo gritaba de placer.
-¿Que rico mi amor que me haces? ¿Quieres estrenar mi culito?
Yo: Claro perra, te voy a dejar el culo lleno de leche.
Yo seguía metiendo mi dedo tratando de dilatar más ese rico culo, le escupí en el ano y traté de meter el segundo dedo, ella gemía y gritaba muy rico, y después de unos minutos de estarle metiendo los dedos, le dije:
-Ven mi amor, trae ese culo para acá.
La acosté boca abajo y coloqué mi verga en su ano, ya estaba dilatado y volví a escupir y comencé a metérsela por el culo, primero con dificultad ya que la lubricación no era la correcta, pero empecé poco a poco mientras ella gritaba y gemía.
Ella: ¡Uy papi! Que rico, ¿a mi hija también le reventaste el culo?
Yo: no mi amor, ella no era tan puta como tú, por eso te dije que no me satisfacía al 100, pero tu eres la mejor, ¿te gusta ser mi puta?
Ella: Sii me encanta ser tu puta, mi esposo tampoco nunca se ha atrevido a metérmela por atrás, le da asco.
Yo: es un pendejo cornudo
Esta conversación entre gemidos y mientras se la iba metiendo, cuando entro toda, comencé suavemente con el mete y saca mientras ella gemía de dolor y placer empecé a aumentar mi ritmo y ella estaba gimiendo demasiado eso me excitaba demasiado y me hizo terminar y llenarle el culo de leche, cuando termine me tire a un lado de ella y se recostó en mi pecho.
Ella: Que rico me cogiste, ha sido la mejor revolcada de mi vida, me llenaste de vida nuevamente, mi esposo ya casi ni me toca y eso que me opere para gustarle más, pero creo que le gustan más las jovencitas por eso se coge a su secretaria.
Yo: No te preocupes hermosa, a mí me encantas, estas buenísima y me vuelve loco tu rico cuerpo, conmigo ya no te hará falta nada de el solo su dinero porque yo no soy rico como el jaja.
Ella: Si mi amor nos podemos seguir viendo y por el dinero no te preocupes no te estoy pidiendo nada solo que me vuelvas a coger como hoy.
Esto pasó hace 1 año y después de este encuentro nos volvimos mas cercanos y tenemos una ‘’relación’’. Al parecer ella y su esposo llegaron a un acuerdo de seguir juntos por apariencias y por sus hijos, pero los dos tienen sus amantes y viven ‘’felices’’. Ella a veces me invita a comer, de antro, me ha llevado de viaje, etc. Básicamente es mi sugar mommy con el dinero de su esposo jaja.