Trabajo hace 30 años en una oficina de recursos humanos y no recuerdo que sucedan estas cosas en el pasado y estoy hablando de que hay muchas jóvenes que vienen a las entrevistas de trabajo que nosotros hacemos vestidas de forma muy provocativas. Ellas piensan que nosotros tenemos el poder de decisión para poder contratarlas y no es así porque lo único que hacemos es una preselección para los puestos laborales, después tienen que pasar varias entrevistas con la empresa demandante para ver si quedan o no.
En fin, la historia es que vienen vestidas en minifalda, con la camisa abierta mostrando parte de sus tetas con la intención de que la seleccionemos por ser unas mujeres sexy y nos le miento cuando les digo que algunas quedan seleccionadas aunque no cumplan los requisitos suficientes y te lo agradecen de un modo particular ya que algunas de ellas te practican sexo oral o te dejan que les toque las tetas. Otras en cambio si no son seleccionadas te guiñan el ojo y te dicen ‘llámame si surge algo’ y aunque no podamos hacerlo nos comunicamos con ellas y las invitamos a salir con la excusa que le queremos hablar de trabajo.
Les voy a contar un caso en el que estoy involucrado para que entiendan lo que sucede realmente.
Una vuelta atendí a una chica muy bonita de cabello rubio que al mostrarme su currículum noté que no tenía cierta experiencia en algunos puntos claves del puesto y entonces lo que hice fue preguntarle por estos puntos y la respuesta de ella fue no, no y no. La joven tenía cero experiencia en los software que debía saber usar por eso yo le dije que no la podía seleccionar por no tener ninguna experiencia y entonces ella me dice que tenía experiencia en otras cosas y yo quise saber en qué así que le pregunté y enseguida supe cuáles eran esas otras experiencias ya que ella se me acerco, se agachó y se colocó entre mis piernas.
Me pregunto si todavía quería saber cuáles eran esas otras experiencias que ella tenía y como le dije que si, me bajo la bragueta del pantalón y metió su mano dentro de el mismo. Saco mi pija fuera del pantalón, se acomodó el cabello y de un bocado se la metió toda en la boca. Me la empezó a chupar y lo hacía como lo haría una profesional de las mamadas, sin agarrar mi pene con sus manos y sólo mover su cabeza para poder tragar. Que me la chupe de esa manera me permitió agarrarla de la cabeza y hacer que mi pene llegue a lo profundo de su garganta haciendo que se atragante por unos segundos.
Luego la solté y siguió chupándomela como si no hubiera pasado nada.
Luego de estar chupándomela por varios minutos decidió que yo acabe en su boca así que me masturbo y me hizo lanzarle toda mi leche dentro de su boquita. Hizo el gesto que hacen todas las putas de meterse el dedo en la boca para luego tragarse esa cosa pegajosa que tenía en su boca. Me pregunto si servía esa experiencia que tenía y yo le contesté que sí y que podía conseguir cualquier trabajo haciendo estas cosas.
La chica pasó la preselección y un tiempo después charlando con unos de los gerentes de la empresa en la cual la chica quería trabajar y a quien yo conocía hace varios años me comentó que ella ya estaba trabajando allí y yo le pregunté cómo hizo eso porque no contaba con las aptitudes suficientes para cumplir con esa labor y me contó que ella es muy inteligente ya que le hizo algunos favores a las personas adecuadas y que es muy agradecida porque todas las mañanas en mi oficina me lo agradece de un modo especial.