Estoy llamando a su puerta sin querer entrar ¡Adelante perrito! entro y cierro la puerta detrás de mí, rápidamente me desnudo y me planto a su lado situando las manos detrás a mi espalda, como las noches anteriores Clara está sentada en el único sillón de la habitación leyendo un libro a la luz de la lampara.
Ella me mira con una expresión de satisfacción ¡aprendes rápido perrito! Extiende su brazo asta mi entrepierna y masajea mi verga suavemente, se me escapa un gemido de placer y me odio a mi mismo porque no puedo escapar de mi propia lujuria, estoy cachondo por mi suegra que piensa en mi como su esclavo ¿Qué puede ser más humillante?
¡Se que me deseas!, ¿no creas que no me he dado cuenta como me miras? ¿crees que no siento tu verga dura contra mí culo, cuando te rozas accidentalmente? ¿Que buscas cogerme? ¡Te estoy haciendo una pregunta contesta!
¡Si, quería follarte! ¡mantén el respeto no soy tu igual! ¡si quería follármela mi ama! Clara detiene el masajeo, manteniendo la presión a la vez que con su pulgar presiona la punta del glande ¡Aquí estoy, pero tendrás que hacerlo como yo quiera! ¡después de que yo termine con esto, porque no creo que dures mucho así!
Sin darme tregua su mano aumento el ritmo, voy a estallar de placer y de vergüenza a manos de mi suegra. Como la noche anterior contempla sin perder detalles como brotan largos y espesos chorros de semen de mi polla con cara de satisfacción.
Sin mediar palabra se desprende de la fina bata dejándome ver una fina tanga negra casi transparente y sus zapatos de tacón alto ¡Arrodíllate, que me vas a comer el culo! Clara se aparta la tira del tanga a un lado y se acerca al brazo del sofá, apoya los codos en él ofreciéndome su culo redondo, los labios del coño se asoman por debajo completamente depilados.
¡Todo tuyo perrito! mi boca queda a la altura de su culo con ambas manos cojo las nalgas, la sensación de parparlas es indescriptible, con la lengua recorro todo el culo, lamo, beso vuelvo a lamer con movimientos circulares. Clara baja la mano a su coño y se masturba, mete la lengua le oí decir impaciente.
Con la punta de mi lengua empujo y la meto dentro, Clara ríe satisfecha, esta exultante, poderosa, con sus largas piernas abiertas, mientras yo con mi lengua penetro su culo como un poseso, Clara contrae sus nalgas y se corre gimiendo discretamente ¡Ooh, Ooh! Se aparta y se saca el tanga, ¡muy bien perrito abre la boca! la abro, Introduce el tanga y las empuja con sus dedos.
Tengo que hacer un esfuerzo para no atragantarme acercándose a mi oído me dice ¿crees que voy a dejar que me folles? ¡Aun te falta mucho que aprender perrito! ¡Limpia todo esto y mañana ya veremos! Me dice mientras se dirige a la salida serrando la puerta detrás de sí.