Adrián seguía follando con su tía Mariana y con su prima Margarita, sin que ambas se dieran cuenta que lo compartían.
Días después de terminar de plasmar a su primo en su lienzo y varias folla sesiones, Margarita se transformó en la comidilla de sus compañeras, pues le decían cosas como "pero quién es ese tío tan pollón", "a que estás exagerando con el tamaño de su herramienta", "no puede ser que ese tío este tan bueno ", etc… sus compañeras no le dejaban en paz, Margarita se jactaba y les decía que ella se lo estaba follando, pero sus amigas no le creían, así que en una de sus sesiones, Margarita le tomo una foto a su primo sin que esté se diera cuenta, la enseñó a sus amigas, que boquiabiertas le decían, "vamos preséntalo", "no seas golosa, anda comparte un pedazo de eso", etc… Margarita no era "tacaña" y decidió presentar su primo a sus dos mejores amigas, que por cierto estaban muy ricas.
Adrián no quería conocer a nadie, pues estaba ajetreado con sus estudios, además según su pensamiento, estar con otras chicas que no sean de la familia, era como traicionar a su hermana gemela Adriana, pero Margarita no cedió y por fin sus amigas conocieron al primo semental, ambas quedaron encantadas con Adrián, por su físico, por su indiferencia y por lo que guardaba entre sus piernas, aunque las dos chicas prácticamente lo querían violar, pues Margarita les había encerrado en su habitación, las chicas lo besaban y le agarraban el paquete, pero Adrián no se dejaba, en esos momentos se dio cuenta que lo suyo era el sexo familiar, pues estas dos chicas estaban deliciosas y se habían desnudado, la polla de Adrián no daba muestras de levantarse, Margarita se divertía con la extraña escena de un chico evitando follar con dos sensuales chicas, hasta que la puerta se abrió de golpe, era Lucía su otra prima, la pelirroja pecosa de ojos verdes, que no podía creer lo que veía.
-joder, pero vamos que es todo esto? Qué hacéis par de guarras y tú Marga que estás tan tranquila? De que vais?
Las insolentes amigas de Margarita le dijeron a Lucía:
-venga tortillera no te metas donde no te han llamado!
Lucía aunque bajita tenía mucho carácter, se les fue encima a las amigas de su hermana y les dio una buena ostia a cada una, ambas quedaron perplejas, cogió de la mano a Adrián.
-venga primo salgamos de aquí, que estás locas están en celo!
Ambos salieron de la habitación y Margarita no podía de la risa ante la escena, sus amigas habían quedado en ridículo y con el coño caliente y sin satisfacción, le reclamaron a su amiga.
-anda Marga que tú hermana tiene la mano pesada y tu primo es que solo se folla a las de su sangre?
-jeje y yo que sé, de momento solo ha follado conmigo, no os preocupéis por mi hermanita que a esa solo le gusta el coño!
Lucía socorrió a su primo y lo llevó a su habitación, luego riendo le preguntó el porqué de la situación.
-no sé, pero esas chicas y tú hermana están locas!
-pues sí Adri, lo creo, pero lo que no me cuadra es que tú no hayas querido nada con ellas, perdoname pero eso no es normal en un chico, es que eres gay o dejaste novia en Colombia?
-no Lucía, no soy gay ni dejé novia en Colombia!
-venga Adri, no te enojes, es que de verdad me parece raro, lo normal es que te las hubieses follado.
-pues no prima, la verdad es que no me gustaban y ya.
-pero no me queda claro porque Margarita te tenía encerrado con esas dos, explícame porfa!
-eh, creo que es por una pintura que Margarita hizo de mi.
-y eso que tiene que ver?
-era un desnudo.
-joder Marga te pinto desnudo, desde cuándo lleváis tan buena relación para que le hayas posado y además porque sus amigas estaban tan loquitas por ti?
-no lo se prima
-venga no te hagas el inocente, así será la herramienta que te gastas!
La curiosidad de Lucía iba en aumento, en contra de su homosexualismo, no sabía el porqué, pero tenía muchas ganas de verle la polla a su primo, tal vez era por lo esquivo de este y su modestia lo que hacía que un nuevo deseo se empezará a apoderar de ella; por su parte Adrián que en un principio se sentía incómodo con el interrogatorio de su prima, empezaba a verla con otros ojos, a la curiosidad de Lucía se sumaba que estaba más buena que el pan, vestía con una minifalda blanca que dejaba ver sus torneadas piernas, un top rosado sin bra que enseñaba unos melones grandes con el pezón en alto relieve, su hermosa y tierna carita con pecas y labios pintados de un naranja que hacía juego con su hermoso cabello color fuego.
-lástima que solo te gusten las nenas, sino te la enseñaba y hasta te la pondría en medio de tus lindas piernas!
Lucía se sonrojo totalmente, pues su primo nunca le había hablado de ese modo, esas palabras le subieron la libido.
-primo no digas esas cosas, que de no ser porque solo me gustan los coños, seguro que te dejaba follarme, eres muy guapo, pero eres un tío, así que eso no puede pasar!
-¿es que nunca lo hiciste con un hombre?
-solo una vez estuve con un chaval, pero no pasamos de los besos.
-o sea que no sabes lo que es tener una polla en tu boca o tu coñito?
-pues polla de verdad, verdad, no, pero con mi novia utilizamos dildos de silicona!
El coño de Lucía se estaba mojando mucho, estaba nerviosa por esa sensación de excitación y fantasía heterosexual y prohibida con su primo, por su parte Adrián, empezaba a tener una gran erección que enseguida noto su prima.
-no debe ser lo mismo, algún día deberías probar lo que es una buena polla!
-y esa polla debería ser la tuya supongo?
-si querés yo me sacrificó por vos jeje
-jeje que listo eres, pero no primo eso no va a suceder, solo quiero ver qué es lo que tanto llamaba la atención a las amigas de Marga!
-ah sí? Pues si la querés ver solo te pido algo a cambio!
-y que puede ser primito?
-que me dejes comerte el coñito, para que veas la diferencia!
Lucía no lo quería admitir, pero la conversación con su primo la estaba poniendo muy cachonda!
-jo, si que te haces ilusiones, y luego me la querrás meter, verdad?
-no, solo quiero que puedas comparar la diferencia, hagamos algo si después de un minuto no te gusta, me dices que me detenga y listo.
Lucia se decía "pues no tengo nada que perder, además si que me gusta que me coman el coño, pero no voy a dejar que pase de ahí".
-que cachondo eres primo, pero vale, voy a hacer el experimento contigo, con cronómetro en mano, pero si te dejo pasar del minuto, solo te dejo comerme el coño vale?
-vale!
-pero antes deja ver esa obra de arte que tienes entre tus piernas!
Decía sarcástica Lucía, Adrián como un rayo se levantó de la cama, se quitó la camiseta, luego hizo lo mismo con su pantalón corto, pero su bóxer que marcaba una gran protuberancia, lo bajo muy despacio, ante la atenta mirada de su prima, segundos después el garrote de Adrián se imponía en toda su dimensión, era una verga de 23 cm venosa y gruesa, sin querer Lucía dio un suspiro y su coño se mojó más!
-joder primo, menuda polla te gastas, ni creas que te dejaría poner eso en mi chumino, seguro que me partes en dos!
Adrián sonreía, pues el rostro de su prima y sus carnosos labios decían otra cosa.
-tranquila primita, si puedo pasar la prueba del minuto con tu coñito, me hago una paja y listo, bueno ahora te toca pagar a vos!
Lucia sin dejar de observar la monstruosa polla de su primo, asintió y se quitó la falda, para luego hacer lo mismo con su mojada braguita blanca, Adrián le quitó de las manos la braguita y se dio cuenta que estaba empapada, se la puso en la nariz y aspiró!
-pero que guarro eres primo!
-y vos oles delicioso y sos muy mentirosa, tu coño desea mi polla, no lo niegues!
-venga no hables tonterías y ponte a trabajar, anda!
Adrián tenía ante sí una conchita hermosa de 19 años, inundada de fluidos, estaba brillante y muy rosadita, era una rajita como de niña, no se veía el clítoris, se arrodilló al lado de la cama, Lucía estaba al borde con las piernas abiertas, Adrián las sostenía y empezó a darle besitos en el conejito, y por todos los labios, su prima gemía, le gustaba el comienzo de su primo, segundos después le pasaba la lengua por toda la concha, le daba giros en su clítoris, Lucía soltó el cronómetro que tenía en sus manos y el tiempo ya no importaba, para su sorpresa y placer, su primo lo hacía mejor que su novia, los minutos pasaban y Lucía disfrutaba como loca, en poco tiempo llegó al clímax y tuvo su primer orgasmo, sus piernas temblaban y Adrián seguía lamiendo todo su dulce coñito!
-mm pero que buen come coño eres primo, que bien me haces, me vuelves loca!
Sin aprobación de su prima, Adrián se levantó y le puso la polla en la entrada del coño, se la ponía por toda la concha, le daba vueltas en el clítoris, veía como Lucía entrecerró los ojos sumida en total placer.
-si no querés no te la meto, ¡vos decidís!
Lucía en contra de su orientación sexual y de sus principios, lo único que quería en ese momento era polla, pudo más su deseo corporal, que la coordinación de su mente!
-metemela primo, por favor, metemela toda, pero con cuidado!
Enseguida Adrián obedeció, poco a poco le fue metiendo su pedazo de carne, Lucía gemía dulcemente, pero cada vez más fuerte, se quitó el top y su primo le chupo esas tetas grandes y pecosas, luego Adrián se le acercó sin dejar de perforar a su prima lesbiana y le susurró al oído.
-Lu ten cuidado, no vaya a ser que nos escuche Margarita!
Lucía se asustó un poco, no quería que su hermana la escuchará, así que empezó a besar a su primo, sus lenguas se entrelazaban perfectamente, Adrián seguía bombeando y Lucía se abrazaba a su primo.
-que rico es tener una polla de verdad y tan grande, me llenas toda Adri!
-que conchita más apretadita tenés primita, sos una delicia!
Segundos después Lucía obtenía su segundo orgasmo, los músculos vaginales apretaban la polla de Adrián, que estuvo a punto de correrse, como excusa le pidió cambiar de posición, la puso de perrito exponiendo esas enormes y firmes nalgas con algunas pecas, Adrián se la metió de un empellón, Lucía ahogó un gritó y tuvo que morder su almohada, minutos después de mete y saca, Lucía tenía su tercer orgasmo, Adrián también estaba por venirse!
-estoy que me corro primita, querés mi leche?
-ay sí que rico primo, pero acabame en la boca, quiero probar tu polla y tú lechita!
Lucía se puso de rodillas, abrió su boquita y segundos después la leche tibia de su primo le recorría los labios y parte de su pecosa cara, lo agarró con ambas manos y se lo devoraba intentando beber hasta la última gota!
-uf prima que rico, para ser una lesbiana que nunca iba a comer polla, lo hiciste muy bien!
-jo que me he tenido que tragar mis palabras y por ahí derecho tu polla, jaja pero no me arrepiento del experimento!
Horas después Adrián estaba en su habitación, pensando en todas las mujeres de su familia que se había follado, todas le fascinaban, y se dijo que en adelante solo tendría relaciones incestuosas, se había dado cuenta que otras mujeres aunque estuvieran buenas, no lo ponían, en esas cavilaciones estaba cuando le sonó el móvil, era su madre desde Colombia.
-Hola mamá, ¿cómo estás?
-Hola hijo… pues no muy bien…
Adrián escuchó sollozar a su querida madre!
¿Qué pasó ma??
-tu padre murió Adri…
Segundos de silencio, Adrián no lo podía creer!
-no puede ser, que pasó?
-tuvo un infarto mientras tus hermanas y yo estábamos fuera de casa, fue hace unas horas tan solo, ya te compré el pasaje para que por lo menos llegues al entierro.
Adrián sabía que su padre tenía cierta condición cardiovascular, pero él tomaba pastillas para estar bien, se puso a llorar y al día siguiente se marchaba de nuevo para su país, le contó la noticia a su tía y primas, todas se pusieron tristes, menos el cabrón de Tomás, que se alegraba porque de nuevo volvía a ser el hombre de casa, se sentía menos en presencia de Adrián no sabía porque, además ya estaba sospechando de él y su esposa Mariana, la cual se puso triste por la muerte de su hermano y por la pronta partida de su querido sobrino y su adorada polla!
Adrián se iba al día siguiente temprano, pero esa noche tuvo un enorme dilema, pues primero su tía cuando lo abrazó para darle su sentido pésame, le dijo al oído:
-sobri espérame a la medianoche en tu habitación, te quiero dar una buena despedida, vale?
-aah ok tttia…
Minutos después Adrián estaba en su habitación, pensando en la despedida que le iba a dar su rica tía, cuando le llegó un mensaje al wasap, era su prima Margarita!
*Primito en unas dos horas que todos estén durmiendo, voy para tu habitación, me tengo que despedir de tu rica polla*
Adrián se puso nervioso, no sabía que responderle a su prima, segundos después le escribió:
*Marga lo siento pero no puedo, no me siento bien, discúlpame*
Envío el mensaje, pero su nota no llegaba al móvil de su prima, la cachonda y loca de Margarita en cuanto envió el mensaje y vio que su primo lo leía, apagó su teléfono móvil.
Eran casi las 12 de la noche, Adrian no sabía que iba a hacer, su tía y su prima estaban por llegar, cuando la puerta se abrió, no era ninguna de las dos, era su otra prima Lucía, a quien horas antes le había dado tremenda follada, Adrián abrió los ojos como platos, Lucía venía vestida muy sexi, con un babydoll rosado de encaje y una braguita que le hacía juego, su prima se acercó hasta su cama de forma muy sugerente.
-Lu que hacés acá??
-ey primito, yo sé que estás triste, yo también lo estoy, por eso he venido, te quiero consentir para calmar un poco esa tristeza!
Sin darle tiempo a una respuesta se abalanzó sobre su primo y lo empezó a besar, cuando la puerta se vuelve a abrir, era Margarita que estaba tremenda, se había puesto un mini vestido de colegiala, con una diminuta falda roja y negra a cuadros, blusa blanca muy escotada y con sus gafas cat-eye, se veía de infarto, pero ella se sorprendió mucho al ver a su hermanita "lesbiana" con su primo.
-venga ya, que no me creo lo que ven mis ojos, desde cuándo te gustan las pollas y más aún desde cuándo te comes mi polla preferida??
Lucía también estaba totalmente sorprendida, pues pensaba que su hermana y su primo se odiaban!
-jooder y ustedes dos desde cuándo es que se follan? tampoco lo puedo creer, y en cuanto a tu última pregunta Marga, hoy ha sido la primera vez!
Margarita estaba de pie muy sexy con los brazos cruzados en pose de enojada; la puerta se abre por tercera vez, era Mariana la madre de las cachondas chicas y tía del perplejo Adrián, por cierto la madura de Mariana estaba súper sensual, con una bata de seda negra, que cubría un exquisito juego de lencería también negra con medias y liguero.
-pero que cojones pasa aquí??
Margarita retrocedió asustada ante su madre y se sentó en la cama junto a su hermana y primo, ambas hermanas tenían miedo de su madre, pues cuando está se enojaba hasta su padre se acojonaba!
-pero bueno, que hacéis las dos con esas fachas y a esta hora con vuestro primo?
Lucía que era la más valiente de las dos, se atrevió a interpelar a su enojada madre!
-eso mismo te podríamos preguntar ma, que haces tú a esta hora y vestida así??
Solo en ese momento Mariana cayó en la cuenta de que iba vestida muy sensual, se puso roja como tómate ante la pregunta de su hija y se salió por la tangente.
-creo que Adrián es el que puede responder todas nuestras preguntas, a ver sobri responde por favor!
La muerte de su padre estaba en un segundo plano en ese caluroso momento, en su habitación estaban tres hermosas y lujuriosas hembras que pedían sexo y explicaciones, así que su mejor respuesta fue levantarse de la cama, bajarse el bóxer y con la polla en la mano les dijo:
-lo que tengo claro, es que las tres quieren gozar con mi amigo, que no se por cuánto tiempo lo volverán a ver!
Las tres mujeres quedaron mudas ante la atrevida respuesta de Adrián, la primera en sucumbir fue la ninfómana de Mariana, se quitó la bata y se arrodilló ante su sobrino, mamando como una posesa, que rica estaba con su conjunto de lencería negra y su minúscula tanga hilo dental, Margarita y Lucía no lo podían creer, ver a su madre tragando la enorme polla de su primo sin tapujo alguno, las dos se miraron, levantaron los hombros e inmediatamente también se arrodillaron para comer del rollo de carne que su primo les ofrecía.
Adrián estaba en el cielo, su tía y sus dos primas le chupaban la polla y los huevos con mucho ahínco, que espectacular visión, su tía Mariana con esa lencería negra, Margarita con sus gafas y disfrazada de colegiala, y Lucía con su sexy babydoll, era difícil aguantar más la corrida, así que les quito la polla de sus hambrientas bocas y les dijo que se pusieran en cuatro, obedientes las muy cachondas le hicieron caso, ya sin pudor alguno las tres lujuriosas mujeres pusieron la cabeza contra la cama y se abrieron los cachetes del culo esperando por el placer.
La vista era exquisita, tenía a su disposición tres deliciosos culos esperando ser follados, Adrián empezó por el culazo de su tía, le pasó la lengua por toda la raja y por el ojete, segundos después le comía el culo y el coño a Margarita, para luego satisfacer del mismo modo a Lucía, unos minutos más tarde empezó a perforar las conchas de sus esclavas sexuales, polla va y polla viene, por todos los deliciosos y jugosos coñitos, luego por el culito de su tía que lo pedía con hambre, Margarita no quería ser menos que su madre, así que también le pidió a su primo que le rompiera el culo, Lucía también tenía ganas, pero hasta ahora lo más grande que se había metido por el ojete eran los dedos de su novia, sus ganas aumentaron al ver el placer que su madre y hermana demostraban por la sodomización que les daba su primo!
-Adri me quieres desvirgar mi culito?
Eso era música para los oídos del cachondo Adrián, que enseguida se recostó boca arriba, le dio una rápida chupada de culo y le ordenó que se sentará en su mástil, poco a poco el orto de Lucía se fue tragando los 23 cm de carne que portaba su primo, cuando se la enterró toda soltó un grito de dolor y placer, Margarita se asustó y en ese momento cayó en la cuenta de su padre!
-Dios, que nos va a escuchar papá!
-jeje quédate tranquila Marga, que le he puesto un somnífero en el té a tú padre.
Margarita sonrió mientras veía como su astuta y perversa madre se sentaba en la cara de su primo, que inmediatamente le comía el coño y culo por igual, ella no quería sobrar, así que se puso casi por debajo de su hermana para poder lamerle los huevos a su primo, que era el más dichoso de los mortales!
Varias embestidas y orgasmos después, Adrián se levantaba y le ordenaba a sus calientes familiares que se arrodillaran a recibir su bálsamo blanco, las tres como perritas suplicantes esperaban por la corrida de su pariente, en segundos eran bañadas por la caliente leche de Adrián, las tres eran salpicadas por la corrida del suertudo invitado, las gafas de Margarita estaban empañadas de semen, Mariana se las quitó y las lamía para no desperdiciar una sola gota de la corrida de su sobrino.
Al día siguiente lo llevaron al aeropuerto, las tres lo fueron a despedir, las tres lloraban como Magdalenas, le suplicaban a Adrián que no se olvidase de ellas, él les prometió que volvería.
Continuará…