Hola, me presento. Me llamo Claudia, si, es mi nombre real, no tengo temor de ser identificada por alguien que me conozca, de hecho, creo que le pone un tinte de riesgo que me agrada.
Conocí a un hombre en mi trabajo, mi jefe, quien al principio me era totalmente indiferente, hoy tenemos una lista de experiencias juntos que quiero compartir, antes de eso quiero hablar un poco de mí, tengo 31 años, soltera, empleada de oficina, visto decente, elegante, debajo de esa imagen llevo por dentro llevo un calor que solo los hombres muy expertos podrían identificar; en mi mente hay todo tipo de pensamientos, desde los más sanos hasta los más eróticos, me gusta leer, en especial disfruto la novela erótica, imaginar escenas intensas de hombres, mujeres y parejas que viven escenas muy calientes.
Bueno, regresando a ese hombre que conocí, debo confesar que me ha llevado a realizar actos que no habría imaginado, él es casado, sin embargo, me visita y me lleva a un hotel elegante de mi ciudad, con una ventana especialmente grande que da hacia un jardín y una alberca grande y bonita, los viajeros pasan y pueden ver todo hacia el interior de nuestra habitación especial, en el interior un sala con muebles ricos, perfectos donde hemos tenido sexo de muchas formas, mi gusto ha sido abrir las cortinas, su gusto ha sido ponerme en una posición tal que mis nalgas den hacia la ventana, dando la posibilidad de que quien pase pueda verme completamente abierta de piernas, mostrando mi delgado y bien definido cuerpo, mi concha que a veces, a propósito dejo sin depilar, soy muy velluda y me gusta que lo vean. Pienso que ha habido quien ha disfrutado de esa vista y de la calentura que él y yo tenemos.
¿Qué quiero al iniciar estos relatos? Quiero conocer hombres, mujeres y parejas con los mismos gustos, hombres en especial que se sumen a la lista de aventuras y experiencias que vivo con él, lo hemos hablado y nos atrae la idea de jugar con fuego. Veremos qué pasa. Este es mi primera publicación en la red, no hay nada publicado en ninguna otra página y tengo curiosidad por saber qué va a pasar.
Iré compartiendo más experiencias, espero sean agradables para quienes las lean y nos encontremos aquellos que tenemos gustos y deseos similares.
Un beso. Claudia.