back to top
InicioAmor filalAccidente afortunado

Accidente afortunado
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Me saqué la cresta en la moto. Me quebré la clavícula izquierda y la muñeca derecha. Me pusieron una aparatosa enyesadura en el hombro y otra en la muñeca y quedé prácticamente inútil con las manos. Me cuidó una enfermera vieja, de unos sesenta años que me limpiaba completo y me daba la comida. Resultó que en varias ocasiones estaba excitado y con la vega dura y firme.

Ella muy diligente, se dio a chupármela y a recibirme mis eyaculaciones con maestría y sonrisas y me decía que estaba feliz de mi comportamiento caliente y firme. Se refocilaba pasándose la verga por la cara y las tetas muy caídas que tenía, aunque los pezones eran enormes y duros, lo mejor que tenía. Yo feliz pues me calmaba de mis calenturas que, como buen joven, eran casi diarias. Pero era cara y mi madre decidió cuidarme ella.

La vieja se despidió con una montada. Muy suelta, las tetas caídas y pellejos al por mayor, pero me cabalgó con ganas y se pegó un orgasmo bien tiritado y gemido. Al otro día mamá llegó temprano para lavarme y darme el desayuno. Para variar me encontraba con la verga dura y sin poder disimular ni nada. Muy tranquila me sacó el pijama y me dijo:

-Que linda verga tienes amor, más grande que la de tu padre QEPD.

-¿Te gusta mami?

-Claro que sí amor.

Y me empezó a masturbar.

-Pero mami, ¿me vas a pajear?

-Si mi amor para que te calmes.

-Pero ¿no está mal?

-Para nada mi cielo. Es todo absolutamente natural.

-Pero esto es incesto.

-Claro cielo, el mejor incesto es madre e hijo y el otro hermano con hermana, ambos naturales y que te retribuyen muy bien.

-Me vas a hacer acabar mami.

-Acaba amor que te facilitaré las cosas. No te avergüences de nada y haremos todo excelente.

Entonces cambió la cosa porque echó la verga en la boca y aceleró el bombeo. Eyaculé gran cantidad de semen y ella tragó rápidamente y con experiencia apenas botó algo que le cayó en el cuello. Me mamó las chiqueteadas menores y cuando estuve listo terminó de limpiarme el semen con los dedos y se los chupó hasta la última gota.

-Que delicia mi cielo, que tiempo que no mamaba una verga rica y familiar, libre de toda sospecha.

-Desde mañana vamos a follar para poder tener una vida sexual como debe ser ¿te parece?

-Como quieras mami tú eres la que manda.

Y así fue, al otro día tuve una de las mejores cachas de mi vida con mi mami como una experta en la cama, activa, caliente o mejor hirviente, jugos, babas, todo riquísimo y los besos que creo que nunca los tendré mejores.

Seguimos igual por varios días hasta que me dijo

-Mira amor, he conversado con tu hermana para que me reemplace pues me ha dicho que quiere follar contigo y le dije que bueno así te compartiremos cada tantos días cada una.

-Fantástico mami pues me encanta la Iris y con sus 18 años relativamente nueva follando, será un placer enseñarle de todo pues no creo que esté experta como tú.

-¿Con cuántos has follado mami?

-No recuerdo bien, pero por lo menos con unos cuarenta de todos los tipos. He tenido sexo para regalar jajaja.

Bueno, al otro día apareció la Iris totalmente desnuda.

Una visión fantástica.

-Hola mi lindo, vengo a reemplazar a la mami, ¿estás listo?

-Contigo de inmediato, pero sácame el pijama y me puedes satisfacer a tu gusto.

Mientras me desvestía se me puso como fierro, me sacó todo, tomó la vega y se la echó a la boca mamándola casi tan bien como mami. Con 18, está magnífica, piel tersa, tetas grandes y bonita, duras y sus pezones grandes como los de mami aunque no tanto pues los de mami incluyen la maternidad. Que forma de mamar por la gran puta. Y correrle mano es una fantasía, rica la piel, toda durita y tiene pocos pendejos y muy suaves lo que le resaltan el coño y su gran raja. Le eyaculé muy fuerte y abundante, pero se la tragó integra sin chistar.

-Tienes rica leche amor y muy abundante.

-si caliente, podrás mamarme cuando desees y a cualquier hora.

El accidente fue muy favorable en este aspecto y me ha permitido incestuar con madre e hija y disfrutar de tal degeneración del modo más delicioso.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.