back to top
InicioConfesiones69: Tú y yo

69: Tú y yo
6

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tú estas en casa, solo, alguien llama abajo, soy yo, te sorprendes nunca voy a tu casa sin avisar, y te alegras. Antes de que suba intentas arreglar un poco tu habitación, tienes ganas de que estemos a solas porque hacía mucho tiempo que no intimábamos. Solo pensarlo te excita. Entonces llego yo, llevo un vestidito de verano, y enseguida te das cuenta de que no llevo sujetador.

Cierras la puerta y me abrazas, me das un beso, muy dulce, nuestras lenguas juguetean, me coges de la mano y me llevas a tu habitación, me siento en tu cama, sigues besándome, tocas mis pechos, te detienes en los pezones, jugando con ellos, yo empiezo a excitarme y tú lo notas y te gusta.

Me tumbas en la cama, y subes lentamente el vestido hasta descubrir que mis braguitas están totalmente húmedas.

Te toco yo, y descubro que no estás menos excitado que yo. Te quito la camiseta, y nos besamos… Me quitas el vestido y te detienes en mi cuello besándolo, vas bajando y llegas al pecho, te gusta cogerlas y tocarlas, pero deteniéndote en los pezones que los lames y mordisqueas y eso hace que yo me excite cada vez más… Incluso llegando a gemir…

Bajas desde el pecho por mi barriguita hasta la comisura de las braguitas, y lames las ingles, sabes que yo deseo que me las quites y me toques… entonces… Te quito los pantalones y te llevo al baño.

Si… los dos nos abrazamos, notas mis pezones contra tu pecho, cuerpo contra cuerpo. Abro el grifo y me quito las braguitas, está depilado… Y te gusta… Te quitas los calzoncillos… Te mojo con la ducha… Tu pene está muy erecto y buscas el roce contra mi piel.

Entonces, empiezas a rozarme el clítoris con los dedos. Sabes que me encanta, de fondo el ruido de la ducha… Bajas un poco más, y haces que apoye mi pierna encima de la bañera, abriéndome totalmente de piernas, y empiezas lentamente a lamerme, a rozarme, haciendo círculos con tu lengua en mi clítoris… Y yo empiezo a jadear…

Me encanta deseo que introduzcas tus dedos en mi vagina… Pero entonces, te paro. Y me tumbo, y tú también, pero al revés, el agua cae sobre nosotros y mientras tu sigues lamiendo yo empiezo a jugar…

Te rozo los testículos y los lamo… Cojo tu pene con la mano, y empiezo a lamerlo poco a poco sin llegar a la puntita… Y te gusta.. Y empiezas a chuparme más deprisa… Y me introduces dos dedos en la vagina… Si… me encanta.

Entonces junto mis labios y me la introduzco entera, y te encanta y la saco y me la vuelvo a introducir, deteniéndome en el glande. Y te encanta.. Y a mí también…

Estamos los dos muy excitados. Mi cuerpo empieza a temblar y el tuyo desea que yo vaya más deprisa y así lo hago. Llegamos los dos al orgasmo, conjuntamente, mientras yo noto tus fluidos en mi boca tu notas una excesiva humedad en la tuya… El agua sigue cayendo sobre nosotros… Nos ponemos de pie y me abrazas.

Loading

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.